Foro / Maternidad

Embarazo o antibioticos!!!!?????

Última respuesta: 8 de septiembre de 2016 a las 7:05
A
acasadepapel_157bd4z
7/9/16 a las 13:48

Hola chicas, hace 5 meses que tomo las pastillas anticonceptivas con regularidad. Pero durante eata semana estuve tomando en conjunto las pastilas con antibioticos como el metronidazol y ciprofloxacina. Puede que el conjunto de los antibioticos me haya retrasado?? Ya estoy en la ultima placebo y aun no me llego si bien con mi pareja no nos cuidamos, siempre he tomado la pastilla como corresponde. Que será???? ESTOY PREOCUPADA

Ver también

A
alagrimas_622401z
7/9/16 a las 15:50

Pero donde tienes la cabeza?
... tia!!! Te tomas unos antibióticos sin antes preguntar a quien te los receta? Hay que informarse antes, no después cuando ya no hay remedio.
Lo primero que hay que hacer cuando se te recete cualquier medicación es informar a ese médico que te recete es decir QUE ESTÁS TOMANDO LA PILDORA, ya que te recetará en consecuencia y además te informará de la necesidad de usar protección adicional, que además en tu caso ES LO QUE DEBERÍAS HABER HECHO al empezar los antibioticos.
Ve al ginecologo/a cuanto antes.

A
acasadepapel_157bd4z
8/9/16 a las 7:05
En respuesta a alagrimas_622401z

Pero donde tienes la cabeza?
... tia!!! Te tomas unos antibióticos sin antes preguntar a quien te los receta? Hay que informarse antes, no después cuando ya no hay remedio.
Lo primero que hay que hacer cuando se te recete cualquier medicación es informar a ese médico que te recete es decir QUE ESTÁS TOMANDO LA PILDORA, ya que te recetará en consecuencia y además te informará de la necesidad de usar protección adicional, que además en tu caso ES LO QUE DEBERÍAS HABER HECHO al empezar los antibioticos.
Ve al ginecologo/a cuanto antes.

He ido.. de hecho me termino diciendo que era un "desequilibrio hormonal" y que lo más probable era q me tardara en venir o que ni me viniera.
Pero descarto el embarazo, ya que estos dos antibioticos no reducen la efextividad de la pastilla

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest