Foro / Maternidad

Urgente!!! anticonceptivos y antibioticos!!!!

Última respuesta: 18 de mayo de 2015 a las 17:45
M
morena_7029321
13/5/15 a las 15:43

Por favor necesito ayuda!!!! El 16 de abril empece con antibioticos 9 dias y el 17 y 18 vomite las dos ultimas pastillas anticonceptivas del blister. Como las habia vomitado decidi empezar con la siguiente caja el primer dia q me bajara la regla y asi fue. Luego tuve relaciones el dia 6 de mayo (10 dias despues de terminar los antibioticos). Hoy estoy en el tercer fia de descanso y no me ha bajado la regla. Edta mañana cuando me levante manche un poco al limpiarme pero nada mas!!! Hay riesgo de embarazo? Lo he hecho bien? X favor necesito ayuda!!!!!!!! Gracias

Ver también

M
morena_7029321
13/5/15 a las 20:02

Pero hay riesgo?
Pero hay riesgo de embarazo? No puedo dejar de pensarlo.. Si me hago un test saldria efectivo ya? O debo esperar mas dias?

M
morena_7029321
13/5/15 a las 23:14

Pero no hubo relaciones..
Eso fue las dos ultimas pastillas que correspondian a los dias 16 y 17 de abril. Y el dia 20 me bajo la regla y empece la nueva caja y mantuve relaciones el dia 6 de mayo y no eyaculó dentro (solo hemos mantenido ese dia relaciones). Aun asi hay riesgo? Esta mañana manche un poco.. Ayuda xfavor y gracias

M
morena_7029321
14/5/15 a las 23:56

Ya me bajo!!!
Ya esta conmigo gracias!!!!!

J
jiakai_8107008
18/5/15 a las 16:00

Anticonceptivos y antibióticos
Estuve tomando antibioticos dos semanas por infección de orina y a la vez tomaba anticonceptivos. cuando los finalicé me tiré una semana más con los anticonceptivos sin mantener relaciones y a continuación era mi semana de descanso, donde me bajó la regla correctamente. A partir de ahí tuve relaciones protegiéndome solamente con los anticonceptivos. Estaba ya totalmente protegida?me tiene que venir la regla dentro de una semana y estoy nerviosa!gracias!

J
jiakai_8107008
18/5/15 a las 17:45

No he olvidado ninguna
Gracias, claro que he respetado la nueva caja y no he olvidado ninguna. tenía dudas sobre la interacción con el antibiótico y si estaba ya totalmente protegida después de que me viniera la regla.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook