Foro / Maternidad

Embarazo o candidiasis?

Última respuesta: 19 de mayo de 2018 a las :17
P
paolita2903
16/5/18 a las 22:32

Hola chicas. Les cuento mi problema a ver si alguna paso por esto ya. Vengo buscando un baby hace meses ya. Este mes mantuve relaciones el 7 y 10 sin proteccion y el 12 ovule. Desde ese dia tengo dolores en el bajo vientre y flujo abundante. El tema es que buscando en internet llegue a temer que en vez de un dolor de ovulacion sea una candidiasis. No tengo dolor al orinar pero es super extrañoo .. alguna paso por algo similiar??

Ver también

P
paolita2903
17/5/18 a las 3:35

Te te curaste? Me da miedo no curarme

C
chen_1011074
17/5/18 a las 8:57
En respuesta a paolita2903

Te te curaste? Me da miedo no curarme

Claro que te curas mujer! Pero si tienes esos síntomas (escozor al orinar, ganas incansables de ir al baño, ardor en la vagina... ) tienes que ir al médico para que te haga un análisis, confirme o descarte, y pueda darte un tratamiento adecuado. 

P
paolita2903
17/5/18 a las 23:26

Es que yo estoy buscando un bebe y nunca me habia pasado. Pero esta vez fue de repente y quede asombrada. Entonces tu dices que puede ser que haya conceibido y debido a ese cambio hormonal me halla agarrado candidiasis?

Y
yongfu_9551082
18/5/18 a las 1:14

Hola! Yo estoy igual en las mismas fechas que tu! Tengo cita con el ginecologo el día lunes... yo sentí una sola vez un incon en la vagina pero super fuerte y dolor en los ovarios y al dia siguiente como cuando tienes un orgasmo que se contrae y la verdad me duelen mucho mis ovarios la ingle y bueno me puse a leer y tambien estoy preocupada porque sea eso mi flujo es escaso y cremoso pero no huele mal y no me duele al orinar .. estoy buscando bebe hace unos meses también, me cuentas que tal te va  

P
paolita2903
18/5/18 a las 2:30

A el despues de tener relaciones le salieron como unas raspaduritas en su pene como honguitos y le duelen. Lo contagie verdad?

A
anhara_8055464
18/5/18 a las 2:44
En respuesta a paolita2903

Hola chicas. Les cuento mi problema a ver si alguna paso por esto ya. Vengo buscando un baby hace meses ya. Este mes mantuve relaciones el 7 y 10 sin proteccion y el 12 ovule. Desde ese dia tengo dolores en el bajo vientre y flujo abundante. El tema es que buscando en internet llegue a temer que en vez de un dolor de ovulacion sea una candidiasis. No tengo dolor al orinar pero es super extrañoo .. alguna paso por algo similiar??

Mira cuando quede embarazada sentia un dolor bajo como cuando te llega el periodo, pero el flujo si no es normal... Te aconsejo ir al médico por seguridad

P
paolita2903
18/5/18 a las 5:13

Claro. Al dia siguiente a el le salieron manchitas y le duele su pene o sea que fui yo quien lo contagio. Es que yo ni sabia que tenia estoooo

P
paolita2903
18/5/18 a las 5:14

Espero entonces al fin se me de lo de mi bebe;obviamente voy a controlarme esta infeccion lo antes posible

P
paolita2903
18/5/18 a las 5:16
En respuesta a yongfu_9551082

Hola! Yo estoy igual en las mismas fechas que tu! Tengo cita con el ginecologo el día lunes... yo sentí una sola vez un incon en la vagina pero super fuerte y dolor en los ovarios y al dia siguiente como cuando tienes un orgasmo que se contrae y la verdad me duelen mucho mis ovarios la ingle y bueno me puse a leer y tambien estoy preocupada porque sea eso mi flujo es escaso y cremoso pero no huele mal y no me duele al orinar .. estoy buscando bebe hace unos meses también, me cuentas que tal te va  

Ojala nos vaya bien entonces y no sea nada grave pero si lleguen nuestros bebes. Te tengo al tantoo de como me va y tu a mi!

Y
yongfu_9551082
18/5/18 a las 14:51
En respuesta a paolita2903

Ojala nos vaya bien entonces y no sea nada grave pero si lleguen nuestros bebes. Te tengo al tantoo de como me va y tu a mi!

Siii me cuentas que tal te va!!!  Yo no he dormido casi nada :/ con el dolor de ovarios lado derecho mas intenso , lado izquierdo leve pero duele y en medio tb que ya hoy llamo al ginecologo, porque ayer me dolia como si me agarraran y me clavaran algo y bueno si he tenido mas ganas de ir al baño mas seguido,  no me he temado la temperatura pero no me siento enferma, pero es fuerte el dolor que a ratos sentía que iba a estallar algo y no podia acomodarme para dormir tuve que ponerme una almohada entre las piernas, y recé y pude dormir Hoy me levanté hice pipi igual tengo leve el dolor no como ayer lo
que sí sigo con un dolor de piernas como que hiciera ejercicio... se supone que en 5 dias llega, pero en una de mis aplicaciones me sale que me puedo hacer el test en 3 dias!? No sé si se me adelantará !? Igual hoy llamo al gine 

Y
yongfu_9551082
19/5/18 a las :17
En respuesta a paolita2903

Hola chicas. Les cuento mi problema a ver si alguna paso por esto ya. Vengo buscando un baby hace meses ya. Este mes mantuve relaciones el 7 y 10 sin proteccion y el 12 ovule. Desde ese dia tengo dolores en el bajo vientre y flujo abundante. El tema es que buscando en internet llegue a temer que en vez de un dolor de ovulacion sea una candidiasis. No tengo dolor al orinar pero es super extrañoo .. alguna paso por algo similiar??

Hola Pao! Que tal como vas cuentame... yo hoy llame el doctor le dije de los dolores y me mando una pastilla y me dijo que en caso que sea embarazo no afectafia porque así suele doler la implantación, porque no puede der ovulación por las fechas que ya me debe bajar pero igual estoy preocupada que sea inflamació o infección el lunes igual le dije que iba para que el me revise 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook