Foro / Maternidad

Candidiasis y embarazo

Última respuesta: 7 de febrero de 2015 a las 9:26
A
arion_8604581
5/2/15 a las 18:10

hola buenas tardes soy nueva x aquí y no se si tendre respuesta.Mi "problema"es ep siguiente. Llevamos 9 meses en busca de nuestro pekeño/a y no llega, bien los momentos de llantos y bajones al no llegar el positivo ya han pasado.Ahora mi pregunta es acaban de diagnosticarme candidiasis se que no es nada grave pero.¿Alguien la ha padecido y después de tratarla ha llegado ese positivo?no se si eso puede haber estado retrasando el embarazo ya que cada 15 dias me daban cistits con sangrado y después de cuatro meses me la han tratado como se debía.

Ver también

Y
yurany_8598665
5/2/15 a las 21:32

La candidiasis no influye en absoluto a la hora de quedar embarazada
de hecho, es frecuente tener candidas en el embarazo por los cambios hormonales. Lo que sí tienes que tener claro es que las parejas sexuales que tengas también tienen que tratarse; y hay que evitar el sexo hasta estar completamente curados, porque de otra manera no haceis más que reinfectaros.

Tómatelo en serio porque si no se tratan correctamente, pueden volverse crónicos.

Y
yurany_8598665
5/2/15 a las 21:34
En respuesta a yurany_8598665

La candidiasis no influye en absoluto a la hora de quedar embarazada
de hecho, es frecuente tener candidas en el embarazo por los cambios hormonales. Lo que sí tienes que tener claro es que las parejas sexuales que tengas también tienen que tratarse; y hay que evitar el sexo hasta estar completamente curados, porque de otra manera no haceis más que reinfectaros.

Tómatelo en serio porque si no se tratan correctamente, pueden volverse crónicos.

Respecto a la cistitis
No tiene nada que ver con la candidiasis, ni los hongos candida provocan cistitis.

A
arion_8604581
6/2/15 a las 16:12
En respuesta a yurany_8598665

La candidiasis no influye en absoluto a la hora de quedar embarazada
de hecho, es frecuente tener candidas en el embarazo por los cambios hormonales. Lo que sí tienes que tener claro es que las parejas sexuales que tengas también tienen que tratarse; y hay que evitar el sexo hasta estar completamente curados, porque de otra manera no haceis más que reinfectaros.

Tómatelo en serio porque si no se tratan correctamente, pueden volverse crónicos.

Gracias
Gracias si ya estoy tratandome me han dado para mi y mi pareja 4 dias de medicación y espero solucionarlo, es bastante molesto . Ahora tengo una duda acaban de darme el resultado de un seminograma y no se como interpretarlo .Pone cosas como concentración-Estudio volumetrico
concentración-estudio eyaculado
concentración-estudio porcentual
movilidad-estudio volumetrico y luego pone cosas como móviles progresivos, no progresivos, estáticos y no lo entiendo apenas espero que podáis Ayudarme gracias

A
an0N_674528199z
6/2/15 a las 17:08

Hola guapa
yo tuve candidiasis (hongos como decimos vulgarmente ) durante mi primer embarazo, y me los trate con unos ovulos que me mandaron, no se sinceramente si interfiere en tu busqueda...a lo mejor esa bacteria dificulta la llegada de los espermatozoides al ovulo...la verdad que no tengo ni idea, ya te digo que a mi debido al cambio de hormonas me aparecio en el embarazo y en una semana estaba bien ya con el tratamiento, te deseo toda la suerte del mundo en tu busqueda, y no desesperes! muak

A
arion_8604581
6/2/15 a las 18:36
En respuesta a an0N_674528199z

Hola guapa
yo tuve candidiasis (hongos como decimos vulgarmente ) durante mi primer embarazo, y me los trate con unos ovulos que me mandaron, no se sinceramente si interfiere en tu busqueda...a lo mejor esa bacteria dificulta la llegada de los espermatozoides al ovulo...la verdad que no tengo ni idea, ya te digo que a mi debido al cambio de hormonas me aparecio en el embarazo y en una semana estaba bien ya con el tratamiento, te deseo toda la suerte del mundo en tu busqueda, y no desesperes! muak

Gracias
Gracias wapisima por escribirme xq después de tantos meses de busqueda ya no sabe una que pensaAhora el problema esq mi pareja al parecer tiene los espermatozoide lentos.Son de buena calidad y sanos pero parece que nos ha mirado un tuerto..Ahora tengo delante de mi sus resultados y no tengo ni idea como interpretarlo xq aún no he podido ver al doctor y no se lo que tardarán en llamarme para darme un tratamiento para él.Conoceis algún ginecólogo por el foto que me pudiera aclarar alguna duda hasta que vea a mi médico. Gracias

Y
yurany_8598665
6/2/15 a las 23:26
En respuesta a arion_8604581

Gracias
Gracias si ya estoy tratandome me han dado para mi y mi pareja 4 dias de medicación y espero solucionarlo, es bastante molesto . Ahora tengo una duda acaban de darme el resultado de un seminograma y no se como interpretarlo .Pone cosas como concentración-Estudio volumetrico
concentración-estudio eyaculado
concentración-estudio porcentual
movilidad-estudio volumetrico y luego pone cosas como móviles progresivos, no progresivos, estáticos y no lo entiendo apenas espero que podáis Ayudarme gracias

Vale
Concentración: estudio volumétrico. La cantidad.

Concentración: estudio eyaculado. Aspecto, composición.

Concentración: estudio porcentual. Ahí es donde entra lo siguiente que has puesto. Los espermatozoides móviles progresivos son los que están vivos, se mueven por sí mismos y avanzan. Los no progresivos tienen vida, se mueven pero no avanzan. Los estáticos no se mueven, normalmente no tienen vida. Estas palabras estarán acompañadas de porcentajes (tantos por ciento, por eso lo de estudio porcentual). Si no hay un mínimo de 75% de espermatozoides móviles progresivos, se considera un semen poco fértil.

Espero que te haya servido de algo. ¡Suerte!

A
arion_8604581
7/2/15 a las 9:23
En respuesta a yurany_8598665

Vale
Concentración: estudio volumétrico. La cantidad.

Concentración: estudio eyaculado. Aspecto, composición.

Concentración: estudio porcentual. Ahí es donde entra lo siguiente que has puesto. Los espermatozoides móviles progresivos son los que están vivos, se mueven por sí mismos y avanzan. Los no progresivos tienen vida, se mueven pero no avanzan. Los estáticos no se mueven, normalmente no tienen vida. Estas palabras estarán acompañadas de porcentajes (tantos por ciento, por eso lo de estudio porcentual). Si no hay un mínimo de 75% de espermatozoides móviles progresivos, se considera un semen poco fértil.

Espero que te haya servido de algo. ¡Suerte!

Espermiograma
voy a intetar redactarte el informe hay cosas que me pierdo.
Resultados unida valors referen

Aspecto 7,40 7,20-7,80 ph 3,20 2,0-6,0


volumen eyaculado

concetracion-estudi volumetrico

Espermatoz móviles progresivos 12'10
" " no " 10'40
" estáticos 7'10
" totales 29'60 supero.20.0



-concetracion estudio eyaculado

Espermatoz móviles progresivos 38,70
" " no " 33,30
" estaticos 22,70
" totales 94,70 Super a 40.0


Concentración-estudio porcentual

Espermatoz móviles progresivos 40,90
" " no " 35,10
" estáticos 24,00

Ahora va la movilidad:

Estudio volumetrico

Movilidad rápida 6,10
" media 10,80
" lenta 9,40
" nula 7,10

ESTUDIO EN EYACULADO

Movilidad rápida 19,50
" media 34,60
" lenta 30,10
" nula 22,70

Estudio porcentual

movilidad rápida 20,60
" media 36,50
" lenta 31,80
" nula 24,00

Estudio según criterio OMS

movilidad progresiva rápida tipo a 16,70 tipo a 25%
" " lenta tipo b 26,70 tipo a + b 50%
" no progresiva tipo c 34,90
" nula tipo d 24,00

en estos dos últimos no ponía valores de referencia para tipo c y d

Sem-Estudio citomorfologio

sem-Espermatozoides normales 72%
" " anormales 28%

Esperniograma


Sem-alteracion cabeza 10%
" " en s.i 4%
" " de cola 6%
" " mixtas 8%


sem- estudio bioquímico


sem - Ácido bioquímico 426 mg/dL 300-600
" fructosa 339 mg/dL 150-500

este es el informe y la verdas solo entiendo la movilidad de tipo a, b, c, d xq lo encontrado en internet pero el resto nada.No se ni la cantidad de espermatozoides que tiene mi pareja ya que no se interpretarlo ni si tiene suficientes esperma.Solos se que sanos están y poco más si alguien pudiera aclararme estos resultados lo agradeceria.

A
arion_8604581
7/2/15 a las 9:26
En respuesta a arion_8604581

Espermiograma
voy a intetar redactarte el informe hay cosas que me pierdo.
Resultados unida valors referen

Aspecto 7,40 7,20-7,80 ph 3,20 2,0-6,0


volumen eyaculado

concetracion-estudi volumetrico

Espermatoz móviles progresivos 12'10
" " no " 10'40
" estáticos 7'10
" totales 29'60 supero.20.0



-concetracion estudio eyaculado

Espermatoz móviles progresivos 38,70
" " no " 33,30
" estaticos 22,70
" totales 94,70 Super a 40.0


Concentración-estudio porcentual

Espermatoz móviles progresivos 40,90
" " no " 35,10
" estáticos 24,00

Ahora va la movilidad:

Estudio volumetrico

Movilidad rápida 6,10
" media 10,80
" lenta 9,40
" nula 7,10

ESTUDIO EN EYACULADO

Movilidad rápida 19,50
" media 34,60
" lenta 30,10
" nula 22,70

Estudio porcentual

movilidad rápida 20,60
" media 36,50
" lenta 31,80
" nula 24,00

Estudio según criterio OMS

movilidad progresiva rápida tipo a 16,70 tipo a 25%
" " lenta tipo b 26,70 tipo a + b 50%
" no progresiva tipo c 34,90
" nula tipo d 24,00

en estos dos últimos no ponía valores de referencia para tipo c y d

Sem-Estudio citomorfologio

sem-Espermatozoides normales 72%
" " anormales 28%

Esperniograma


Sem-alteracion cabeza 10%
" " en s.i 4%
" " de cola 6%
" " mixtas 8%


sem- estudio bioquímico


sem - Ácido bioquímico 426 mg/dL 300-600
" fructosa 339 mg/dL 150-500

este es el informe y la verdas solo entiendo la movilidad de tipo a, b, c, d xq lo encontrado en internet pero el resto nada.No se ni la cantidad de espermatozoides que tiene mi pareja ya que no se interpretarlo ni si tiene suficientes esperma.Solos se que sanos están y poco más si alguien pudiera aclararme estos resultados lo agradeceria.

Uuuf
eataba el informa muy separado para qie se entendira después de lo que me ha costado escribirlo te desgloso el.primer punto

Aspecto :7,40 valores de referencia 7,20; 7,80

ph : 3,20 valores de referencia 2,0; 6,0

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir