Foro / Maternidad

Embarazo y candidiasis, ayuda

Última respuesta: 8 de mayo de 2014 a las 23:26
E
emilie_5965475
8/5/14 a las 15:05

Hola chicas, mi novio y yo hemos empezado con la búsqueda este mes. Mis ciclos son de 34 días y este mes hemos tenido relaciones completas los días 7,10,11,15,16,18,19 y 21.
Hoy que es el día 23 del ciclo me han salido candidas..
Influye el hongo en la posibilidad de quedar embarazada? He leído en distintos foros de internet que no influye en la fertilidad pero al tener ese flujo tan denso parece que los espermatozoides no puedan pasar no?
Según la calculadora de ovulación hoy sería un día fertil.. podrán llegar los espermas?
Muchas graciaaaas

Ver también

D
danny_8746951
8/5/14 a las 16:19

Hola
si podrian llegar pero es recomendable no tener relaciones con candidiasis ya que se contagia a través de las relaciones sexuales y se lo contagiarias a tu pareja,ve a la farmacia y con una crema en 3 dias ya estas bien, un besito y espero que te mejores

E
emilie_5965475
8/5/14 a las 23:26
En respuesta a danny_8746951

Hola
si podrian llegar pero es recomendable no tener relaciones con candidiasis ya que se contagia a través de las relaciones sexuales y se lo contagiarias a tu pareja,ve a la farmacia y con una crema en 3 dias ya estas bien, un besito y espero que te mejores

Hola
Se que no es nada recomendable..el caso es que llevo varios meses que me van y me vienen inesperadamente y por más que tomo medicación recetada por mi ginecólogo me vuelven inesperadamente.. mi pareja es un portador asintomático así que hemos decidido intentarlo y pasar de los hongos porque esto de las cándidas parece que va pa largo.. pero no tenía del todo claro si esto bajaba las posibilidades
Muchas gracias por contestar un beso!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir