Foro / Maternidad

¿Embarazo o ectópico?

Última respuesta: 24 de julio de 2018 a las 20:03
I
ivani_1032083
10/7/18 a las 21:41

Hola a todas!hace unos días tuve mi positivo, hoy he ido al ginecólogo a resolver algunas dudas y a que me diera las vitaminas prenatales.
me ha dicho que estaba de 4+6 (segun la fecha de la última regla) y que íbamos a hacer una eco transvaginal para confirmar el embarazo.
Por lo que me ha dicho, solo estaba engrosado el endometrio, pero no se veia nada más. Me ha mandado una beta en sangre y repetirla en 48h. La semana que viene me repetirán la eco. Según ella hay dos posibilidades.... que esté de menos semanas porque mi cilo aea más largo o que sea ectópico. 
Estoy muy asustada... alguien que le haya pasado algo así o sepa...
mil gracias! 

Ver también

D
dorut_759603
10/7/18 a las 21:54

Pero es que con 4 semanas muchas chicas no ven nada... Es normal. Si me dijeses que es un embarazo de 7-8 semanas pues vale... Pero estás de poquito. Espero que confirmen que esté todo bien 

I
ivani_1032083
10/7/18 a las 22:14
En respuesta a dorut_759603

Pero es que con 4 semanas muchas chicas no ven nada... Es normal. Si me dijeses que es un embarazo de 7-8 semanas pues vale... Pero estás de poquito. Espero que confirmen que esté todo bien 

Muchas gracias por la respuesta. Es lo que he pensado yo... nose porque me asustan asi....
muchas gracias y yo también lo espero

D
dorut_759603
10/7/18 a las 22:39
En respuesta a ivani_1032083

Muchas gracias por la respuesta. Es lo que he pensado yo... nose porque me asustan asi....
muchas gracias y yo también lo espero

Porque tienen que decirte las opciones que hay ... Mucha suerte. 

R
renata_5624029
24/7/18 a las 20:03
En respuesta a ivani_1032083

Hola a todas!hace unos días tuve mi positivo, hoy he ido al ginecólogo a resolver algunas dudas y a que me diera las vitaminas prenatales.
me ha dicho que estaba de 4+6 (segun la fecha de la última regla) y que íbamos a hacer una eco transvaginal para confirmar el embarazo.
Por lo que me ha dicho, solo estaba engrosado el endometrio, pero no se veia nada más. Me ha mandado una beta en sangre y repetirla en 48h. La semana que viene me repetirán la eco. Según ella hay dos posibilidades.... que esté de menos semanas porque mi cilo aea más largo o que sea ectópico. 
Estoy muy asustada... alguien que le haya pasado algo así o sepa...
mil gracias! 

Hola! Me siento igual .. el domingo me hice el test (clearblue) y me indicaba que estaba de 1-2 semanas así que quería confirmar que estaba embarazada me hicieron una ecografia transavaginal y no se veía nada no hay ni saco gestacional ...me la repiten de nuevo el domingo y estoy un poco nerviosa , me dijeron que podía estar de menos semanas supuestamente estoy de 4+5 ... solo me queda esperar pero estoy un poco nerviosa 

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir