Foro / Maternidad

Embarazo o efectos de loratadina?

Última respuesta: 16 de septiembre de 2015 a las 6:03
Y
yujie_8579747
6/9/15 a las 16:39

Hola! Queria contarles mi inquietud. Hace una semana atras termine de tomar Loratadina, que la habia tomado durante mas de una semana.
Hoy es mi dia 8 de falta de menstruacion, y me preocupa un embarazo a mi temprana edad. Cabe resaltar que yo no tomo pastillas anticonceptivas, pero si me cuido con preservativo. Pero mi ultima relacion fue hace un mes y medio, y de por medio me bajo la mentruacion.
Sera por Loratadina? Tengo sequedad en boca y nariz, voy de cuerpo mas frecuentemente, ausencia de menstruacion, cansacio muscular, sueño. Y son algunos efectos de loratadina pero tambien de embarazo

Ver también

H
hannan_5186237
6/9/15 a las 22:17

Hola
Por lo que he entendido, no has tenido relaciones desde la última menstruación? Y cuando has tenido relaciones han sido con preservativo? Si es asi, no te preocupes, no será embarazo, si no un simple retraso

Y
yujie_8579747
6/9/15 a las 22:29
En respuesta a hannan_5186237

Hola
Por lo que he entendido, no has tenido relaciones desde la última menstruación? Y cuando has tenido relaciones han sido con preservativo? Si es asi, no te preocupes, no será embarazo, si no un simple retraso

Gracias por responder
Tuve una relacion anal el hace una semana, por eso me resulta inquietante. Crees que puede ser por loratadina?

N
nia_6369496
16/9/15 a las 6:03

Oye embarazo
No se si es pero la loratadina a mi cuando la he tomado me daba un sueñoooo y un cansanciooo que vaya, si la tomaba por la noche al día siguiente por la mañana era casi imposible alzarme. Mucha suerte, a este punto habrás ya resuelto.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook