Foro / Maternidad

Embarazo o efectos del postday?

Última respuesta: 26 de octubre de 2016 a las 17:57
H
hatou_5077731
26/10/16 a las 17:24

hola , Buenas noches , les cuento la historia:El periodo de mi novia vino por ultima vez el 2 de octubre(ella es regular y cada 28 dias le llega) , para lo cual tuvimos relaciones el dia 7 de octubre (protegidos con condon) pero el dia 16 de octubre le comenzaron una serie de goteos de sangre , la primera vez ella me comento que era color rojo(al momento de limpiarse) , despues pasaron 2 dias de que no pasaba y al siguiente dia le volvio a pasar , pero ahora de un color rosado , de nuevo pasaron 2 dias y hoy 25 de octubre le volvio a pasar pero ahora color cafe con puntos amarillos, quisiera saber si existe la posibilidad de embarazo?Tambien comentarles que la vez pasada te tuvimos relaciones ella tomo el post day

Ver también

A
aprincipales_7a3447z
26/10/16 a las 17:36

hola !!!!! los dias fertiles de tu pareja fueron del 11 al 19 del mismo mes. su periodo debe llegar el dia 30 de octubre.

A
aprincipales_7a3447z
26/10/16 a las 17:40

La pastilla del dia despues es una herrramienta de mucha ayuda pero no olviden q es muy invasiva y q no se puede tomar dos mese seguidos solo dos veses al año . con meses de diferencia. si no quieren bebes hay metodos muy comodos y se van a sentir mas libres. muchos exitos !!!! contame q paso despues si queres. para hacer test de embarazo deberan eperar despues del 30.

A
aprincipales_7a3447z
26/10/16 a las 17:43

tenes que hablar con ella si la pastillas de dia despues le adeanto la regla. por q si es asi ella puede haber sido irregular por unos meses !!! entonces podes quedar embarazada en cualquier momento. pero yo recomiendo tranquilidad q es lo unico q pueden hacer. solo esperar q la regla llegue o no !!!! 

H
hatou_5077731
26/10/16 a las 17:57
En respuesta a aprincipales_7a3447z

tenes que hablar con ella si la pastillas de dia despues le adeanto la regla. por q si es asi ella puede haber sido irregular por unos meses !!! entonces podes quedar embarazada en cualquier momento. pero yo recomiendo tranquilidad q es lo unico q pueden hacer. solo esperar q la regla llegue o no !!!! 

de hecho le llego igal , un dia antes creo , lo que me preocupa mucho son las gotas de sangre ya que lleva muchos dias

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir