En respuesta a arlen_9479236
No sabria decirte....
el tema es que pueden ser sitomas tanto de menstruación,como de embarazo ! Te cuento mi caso...tengo dos test positivos (ayer me entere) hoy me hice la beta en sangre y estoy esperando para confirmar (uyyy que nervioooss) y bueno tengo exactamente los mismos sintomas como si me fuera a bajar en cualquier momento..me duelen los ovarios, me dan como puntadas,malestar en el estomago y los pechos hinchados y sensibles...Y eso me confunde un poco, por eso me hice la beta en sangre. Saludoss ! pasate por mi post
Contame como te fuee!!
respondeme como te fueee !! yo ahora me volvio a pasar algo asi mira, vos que opinas que es? ¿Embarazo o regla?
yo tuve relaciones con mi novio hace dos semanas durante 4 días seguidos (coito interrumpido) y esta semana otra vez fue así. lo que me esta pasando ahora es que empecé hace dos días a tener síntomas o signos de embarazo o de regla todavía no se, ya que mi regla debería llegar el 05/08 .. falta todavía una semana, pero me gustaría que me aclaren algo.. mientras espero..
los signos que tube son:
- Mis pechos están doloridos. Están un poquito hinchados y cualquier cosa que los toque o mueva me duelen. y los pezones los tengo hiper sensibles
- Siento un poco el estómago revuelto, pero apenitas.
- me siento un poco cansada
- me baja bastante flujo. (blanco/transparente)
- me salieron granitos .
- tuve acidez en el estómago hoy ..
- no tengo muchas ganas de comer pero por momentos me agarra muchas ganas
- tengo cambios de humor, en los que me pongo insoportable o todo lo contrario.
- y tengo pinchazos en los ovarios..
- tengo el abdomen un poquito hinchado,