Foro / Maternidad

7 SEMANAS DE EMBARAZO ¿BAJA EMBARAZO?

Última respuesta: 20 de diciembre de 2018 a las 15:54
M
maryam_10115175
16/12/18 a las 19:02

Hola a todas.
Estoy embarazada de 7 semanas, trabajo como auxiliar administrativa a jornada completa, salgo de mi casa a las 8 y no llegó hasta las 21.
Normalmente me paso los días haciendo recados fuera de la oficina, trabajo con un portátil y una silla que es un horror, al final del día acabo con las cervicales y la espalda hecha un desastre.
Paso mucha hambre en la oficina y no me dejan tomar nada, terminó con un dolor en el pecho y unos mareos que no me aguanto en pie, decir también que ya me he resbalando un par de veces por las escaleras.
Me encuentro muy mal, sólo estoy bien si estoy estirada en la cama o sofá, si no o estoy en el baño devolviendo o mareada.
Mi familia y pareja insisten en que vaya al médico y pida la baja pero tengo miedo de que me den la baja normal y me puedan despedir.
Alguna me puede aconsejar??
Gracias de antemano!!

Ver también

D
dorut_759603
16/12/18 a las 19:56

Con ese tiempo lo único que te van a dar es una baja por enfermedad común, para la baja por riesgo será cuando tengas las semanas que correspondan, en caso de auxiliar administrativo no se cuándo será pero por casos que he leído aquí creo que es bastante tarde. Estando embarazada no pueden echarte. 

W
wen_9345205
16/12/18 a las 21:57
En respuesta a maryam_10115175

Hola a todas.
Estoy embarazada de 7 semanas, trabajo como auxiliar administrativa a jornada completa, salgo de mi casa a las 8 y no llegó hasta las 21.
Normalmente me paso los días haciendo recados fuera de la oficina, trabajo con un portátil y una silla que es un horror, al final del día acabo con las cervicales y la espalda hecha un desastre.
Paso mucha hambre en la oficina y no me dejan tomar nada, terminó con un dolor en el pecho y unos mareos que no me aguanto en pie, decir también que ya me he resbalando un par de veces por las escaleras.