Foro / Maternidad

¿Embarazo o menstruación?

Última respuesta: 4 de noviembre de 2016 a las 15:47
A
awallaby_b9bb7dz
2/11/16 a las 16:22

Hola, voy a explicar mi caso para ver que opinión me podéis dar. El día 10 de octubre tuve un accidente teniendo relaciones sexuales con mi pareja, entonces el mismo día me tome Ellaone. La verdad que por el susto me puse muy nerviosa y me parecía tener todos los síntomas de un embarazo unas semanas después. Mi regla estaba prevista para el 1 de noviembre. Yo soy muy regular, y de hecho podría decir que se me adelanta antes que atrasarse. Yo suelo tener síntomas premenstruales pero este mes, he tenido síntomas que podrían ser debidos a la pastilla del día después, y que son parecidos a los de un embarazo. El caso es que ayer, día 1, no notaba que me fuese a venir mi periodo. Hoy, tengo un día de retraso, y noto como si me fuera a bajar pero cuando voy al baño a mirar solo veo que es como flujo. Estoy preocupada. Me hice un test que no creo que sea todavía fiable y dio negativo. Pero no se que pensar.
Muchas gracias.

Ver también

A
an0N_832219599z
3/11/16 a las 5:28

Hola. El test ya debería ser fiable, pero lo más probable es que el retraso sea un desajuste hormonal provocado por la pastilla. Esperá una semana más y si no te baja repetite el test.
No tuviste ningún sangrado a los pocos días de tomar la pastilla? Porque si lo tuviste creo que tenés que contar la llegada del período desde ese sangrado.

A
awallaby_b9bb7dz
3/11/16 a las 8:18
En respuesta a an0N_832219599z

Hola. El test ya debería ser fiable, pero lo más probable es que el retraso sea un desajuste hormonal provocado por la pastilla. Esperá una semana más y si no te baja repetite el test.
No tuviste ningún sangrado a los pocos días de tomar la pastilla? Porque si lo tuviste creo que tenés que contar la llegada del período desde ese sangrado.

No tuve ningun sangrado después de tomar la pastilla. Ahora lo que noto es como si me fuese a bajar la regla, pero lo único que tengo es flujo. 

A
awallaby_b9bb7dz
3/11/16 a las 16:17

El problema es que me pongo muy nerviosa y he leído que el flujo con retraso menstrual puede ser embarazo. Entonces aun me pongo más nerviosa. Trataré de relajarme y seguramente si sigue sin bajarme acudiré al médico. 

A
awallaby_b9bb7dz
4/11/16 a las 15:47

¡Gracias a todas las que me distéis vuestra opinión! Al final he manchado sangre hoy, es decir, sera mi regla. 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest