Foro / Maternidad

Embarazo o menstruación

Última respuesta: 12 de junio de 2018 a las 11:27
A
arame_1007147
12/6/18 a las :10

Buenas tardes chicas, tengo una duda, me bajo el mes pasado el día 11 de mayo,me duró lo normal, después mantuve relaciones sexuales los días 17,24,26 de mayo.
ayer 10 de junio me bajo apenas un flujo rosita, hoy por la mañana ya deberia de estar sangrando bastante, y tampoco, solo si hago bastante fuerza me viene un poco de flujo, no he manchado nada las toallas, a que se debera?

Ver también

A
azzouz_1008733
12/6/18 a las :49
En respuesta a arame_1007147

Buenas tardes chicas, tengo una duda, me bajo el mes pasado el día 11 de mayo,me duró lo normal, después mantuve relaciones sexuales los días 17,24,26 de mayo.
ayer 10 de junio me bajo apenas un flujo rosita, hoy por la mañana ya deberia de estar sangrando bastante, y tampoco, solo si hago bastante fuerza me viene un poco de flujo, no he manchado nada las toallas, a que se debera?

Puede ser que estes embarazada espera una semana mas y hazte un test de embarazo

T
thiara_2893878
12/6/18 a las 11:27

Hola Juani, enhorabuena por tu positivo! Puedes decirme, por favor, cuántos días después de tu última regla manchaste esas gotitas de la implantación? Sé que cada mujer es un mundo, pero quizá con tu dato aún recobre esperanzas.. (test embarazo hoy negativo ).
Gracias de anantemano!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir