Foro / Maternidad

Embarazo sin menstruación. ¿Es posible?

Última respuesta: 3 de julio de 2018 a las 18:34
E
elorri_5804831
3/7/18 a las 18:12

Hola. Tengo una súper duda y espero ustedes puedan ayudarme, por favor.
Les cuento.. El mes de Mayo no me llegó el periodo, me hice un test y descarté embarazo ese entonces. El mes de junio estuve sintiendo mucho dolor de ovarios como cuando me va a bajar y nada ni siquiera mancho un poquito, también he tenido mucha sensibilidad en los pezones (no en la mama, sólo pezón), hoy desperté con un dolor de cabeza como cuando uno bebe alcohol (no bebí, sólo es la misma sensación) y en ocasiones me duele mucho la espalda baja. No se si todo tendrá que ver o no y ese dolor de ovarios viene y va hasta el día de hoy (3/07/2018), pero sigo sin tener el periodo. No me he querido hacer un test porque creo que será una pérdida de tiempo de nuevo.
Yo siempre he sido irregular, pero nunca habia sentido este dolor y que no me llegara. 
Otro dato es que con mi marido tenemos relaciones sexuales y sin protección todos los días del mes.
Mi duda es, puede ser posible quedar embarazada sin que me haya llegado menstruando el mes anterior?
Espero alguien pueda ayudarme. Gracias

Ver también

C
chen_1011074
3/7/18 a las 18:32

Como poder, claro que puede ser. Si en mayo, por lo que sea, no llegaste a ovular y lo has hecho ahora en junio, posibilidades hay. 
Hazte un test de nuevo y si vuelve a dar negativo, ves al ginecólogo a que te revise para ver si está todo bien. No te queda otra. 

D
dorut_759603
3/7/18 a las 18:34

Por poder puede claro. 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook