Foro / Maternidad

embarazo con menstruación? posible?

Última respuesta: 9 de mayo de 2019 a las 8:45
J
jiajia_13650025
11/4/19 a las 13:53

bueno es como la segunda o tercera vez que publico acá. en enero tuve relaciones con preservativo y se rompió afuera y sin semen, me llegó en febrero la menstruación el día 30 de mi período y me duró cinco días con flujo normal. en marzo me llegó el día 31 y con flujo normal. ahora en abril voy en mi día 32 y nada. cabe decir que el período más largo lo tuve en diciembre del 2018, duró 35 días, o sea, me llegó la regla el día 36.
ahora tengo síntomas como que me salieron espinillas, dolores de cabeza, algunos dolores en el útero y variaciones de humor. 

Ver también

F
fauzia_13067625
11/4/19 a las 15:43

Y cuál es la duda?... Tuviste sexo tras tu última regla?. Porque si no es así, la respuesta es la misma que en las otras ocasiones. 

J
jiajia_13650025
13/4/19 a las 21:56

no he tenido relaciones desde enero
aún no me llega la regla :/ 

Y
you_8075327
14/4/19 a las 1:57
En respuesta a jiajia_13650025

bueno es como la segunda o tercera vez que publico acá. en enero tuve relaciones con preservativo y se rompió afuera y sin semen, me llegó en febrero la menstruación el día 30 de mi período y me duró cinco días con flujo normal. en marzo me llegó el día 31 y con flujo normal. ahora en abril voy en mi día 32 y nada. cabe decir que el período más largo lo tuve en diciembre del 2018, duró 35 días, o sea, me llegó la regla el día 36.
ahora tengo síntomas como que me salieron espinillas, dolores de cabeza, algunos dolores en el útero y variaciones de humor. 

No creo que estés 

J
jiajia_13650025
9/5/19 a las 1:27
En respuesta a jiajia_13650025

bueno es como la segunda o tercera vez que publico acá. en enero tuve relaciones con preservativo y se rompió afuera y sin semen, me llegó en febrero la menstruación el día 30 de mi período y me duró cinco días con flujo normal. en marzo me llegó el día 31 y con flujo normal. ahora en abril voy en mi día 32 y nada. cabe decir que el período más largo lo tuve en diciembre del 2018, duró 35 días, o sea, me llegó la regla el día 36.
ahora tengo síntomas como que me salieron espinillas, dolores de cabeza, algunos dolores en el útero y variaciones de humor. 

hola, me llegó la regla con 5 días de atraso en el mes de abril, sangré por cuatro días, tuve mucho dolor como siempre. Entre ayer y hoy he estado con el sonido y el movimiento de la sensación del hambre, pero no tengo hambre. Son gases o algo más? se supone que me debería llegar la regla en 9 días aproximadamente.

J
jiajia_13650025
9/5/19 a las 1:33
En respuesta a jiajia_13650025

hola, me llegó la regla con 5 días de atraso en el mes de abril, sangré por cuatro días, tuve mucho dolor como siempre. Entre ayer y hoy he estado con el sonido y el movimiento de la sensación del hambre, pero no tengo hambre. Son gases o algo más? se supone que me debería llegar la regla en 9 días aproximadamente.

debo decir que el mes pasado sentí lo mismo, pero en todo el estómago, ahora sólo lo siento debajo de las costillas izquierdas 

F
fauzia_13067625
9/5/19 a las 8:45

Pues sufres bastante de gases y de un embarazo psicológico ... Vete al médico para que te mande algo para los gases y te mandé a un psicólogo. 

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir