En respuesta a etna_5745542
Madre mía, redacta un poco mejor que no hay quien entienda tu mensaje
Si te refieres a que has tomado la pastilla del día después, puedes tener sangrado unos días después de tomarla, pero también puedes no tenerlo y tener tu menstruación cuando te tocaba, o puede retrasarse... La pastilla contiene altas dosis de hormonas y esto hace que se produzcan desajustes importantes en el ciclo.
Aún así, la pastilla no garantiza que se evite el embarazo (porque NO ES UN MÉTODO ANTICONCEPTIVO), así que si dentro de 1-2 semanas no has tenido sangrado, deberías hacerte un test de embarazo.
Eso, si he entendido bien lo que preguntabas, que no sé
Gracias
gracias por su respuesta esque mi novio lo escribio por desesperacion al no saber que hacer, le explico mejor si es correcto yo tome la pastilla de dias despues por el al moento de sacar el persevativo sequedo dentro de mi, de ahi me vino mi mestrucion normal pero el primer dia yo fui al psiquiatra y me receto un antipsicotico yo ese mismo dia tome la pastilla estando mestruando pasaron las semanas normal me hicieron una tomografia me inyectaron medicamentos y todo y ya pasado una semana y aun mo me viene mi mestruacion, nose si estoy embarazada o es por los medicamentos