Foro / Maternidad

Cuento tiempo se demora en venir la mestruacion cuando durante de tu mestruacion haz ingerido pastil

Última respuesta: 25 de junio de 2011 a las 18:57
H
hasana_9922653
24/6/11 a las 1:48

hace una semana tome la pastillas anticonceptiva pero para esto muy anterio en mayo me vino mi mes durante los dias tome unas pastillas que estab en un tratamiento encima semanas anterior habia tomado una pastilla la cual ya casi como una semna no me viene mi mes y estoy demasiadaa preocupada nose si estoy embaraza o que ha pasado T_T

Ver también

E
etna_5745542
24/6/11 a las 14:33

Madre mía, redacta un poco mejor que no hay quien entienda tu mensaje
Si te refieres a que has tomado la pastilla del día después, puedes tener sangrado unos días después de tomarla, pero también puedes no tenerlo y tener tu menstruación cuando te tocaba, o puede retrasarse... La pastilla contiene altas dosis de hormonas y esto hace que se produzcan desajustes importantes en el ciclo.
Aún así, la pastilla no garantiza que se evite el embarazo (porque NO ES UN MÉTODO ANTICONCEPTIVO), así que si dentro de 1-2 semanas no has tenido sangrado, deberías hacerte un test de embarazo.

Eso, si he entendido bien lo que preguntabas, que no sé

H
hasana_9922653
25/6/11 a las 17:14
En respuesta a etna_5745542

Madre mía, redacta un poco mejor que no hay quien entienda tu mensaje
Si te refieres a que has tomado la pastilla del día después, puedes tener sangrado unos días después de tomarla, pero también puedes no tenerlo y tener tu menstruación cuando te tocaba, o puede retrasarse... La pastilla contiene altas dosis de hormonas y esto hace que se produzcan desajustes importantes en el ciclo.
Aún así, la pastilla no garantiza que se evite el embarazo (porque NO ES UN MÉTODO ANTICONCEPTIVO), así que si dentro de 1-2 semanas no has tenido sangrado, deberías hacerte un test de embarazo.

Eso, si he entendido bien lo que preguntabas, que no sé

Gracias
gracias por su respuesta esque mi novio lo escribio por desesperacion al no saber que hacer, le explico mejor si es correcto yo tome la pastilla de dias despues por el al moento de sacar el persevativo sequedo dentro de mi, de ahi me vino mi mestrucion normal pero el primer dia yo fui al psiquiatra y me receto un antipsicotico yo ese mismo dia tome la pastilla estando mestruando pasaron las semanas normal me hicieron una tomografia me inyectaron medicamentos y todo y ya pasado una semana y aun mo me viene mi mestruacion, nose si estoy embarazada o es por los medicamentos

E
etna_5745542
25/6/11 a las 18:57
En respuesta a hasana_9922653

Gracias
gracias por su respuesta esque mi novio lo escribio por desesperacion al no saber que hacer, le explico mejor si es correcto yo tome la pastilla de dias despues por el al moento de sacar el persevativo sequedo dentro de mi, de ahi me vino mi mestrucion normal pero el primer dia yo fui al psiquiatra y me receto un antipsicotico yo ese mismo dia tome la pastilla estando mestruando pasaron las semanas normal me hicieron una tomografia me inyectaron medicamentos y todo y ya pasado una semana y aun mo me viene mi mestruacion, nose si estoy embarazada o es por los medicamentos

...
Lo más probable es que el retraso se deba a la pastilla del día después. Como ya dije, es frecuente que cause desajustes hormonales. De todas formas siempre puedes hacerte un test para descartar un embarazo. Si sale negativo, sólo te queda tener paciencia.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir