Foro / Maternidad

Ayuda!!! Retraso de mestruación

Última respuesta: 27 de septiembre de 2018 a las 9:12
M
maja_9094440
26/9/18 a las 4:16

Hola saludos! Tuve mi periodo el mes pasado, luego que se me cortó a los 4 días tuve relaciones sin protección, el no eyaculo dentro de mi, pero hice el metodo yuzpe, tome 4 anovulatorio, luego al siguiente día 4 más, pasaron 2 semanas aprox y me llegó nuevamente la regla, fue el 18 de agosto aprox, ahora tengo un retraso, no me ha llegado ni nada, me hice un test la semana pasada y salió negativo, una rayita...
de todas formas tengo miedo, es el efecto de las pastillas? Las leo...

Ver también

D
dorut_759603
26/9/18 a las 10:17

El destrozo que se hizo ella se supone que es con pastillas anticonceptivas... Pero a saber que se hizo... 

C
chen_1011074
26/9/18 a las 13:10

¿Y que narices es el "metodo yuzpe" ese que mencionas? ¿algo que has leido en una página cualquiera de internet? ¿Pretendes que después de tomar pastillas para vete tu a saber que, te baje la regla el mismo día que te ha bajado siempre? ¿No sabes que las pastillas generalmente tienen hormonas que alteran tu ciclo? Ves al médico a ver qué te pasa, pero seguramente tengas un retraso o desajuste. También hazte un test nuevamente, por si la ovulación se hubiera producido más tarde y la semana pasada no hubiese hormona suficiente para detactarla.

M
maja_9094440
26/9/18 a las 14:55

Eso mismo

C
chen_1011074
26/9/18 a las 17:54
En respuesta a maja_9094440

Eso mismo

Vaya tela. Vete al médico, porque lo que has hecho es una locura. Reza por lo no haberle provocado algo peor a tu cuerpo. 8 pastillas del día después en 24/48 horas, cuando el máximo son 2 al año y con 6 meses de diferencia. Estás como una cabra... ¿de donde dices es ese método tan horrible que has llevado a cabo? ¿quién te lo ha recomendado? ¿el enterrador de tu pueblo? Madre mia...

M
maja_9094440
26/9/18 a las 22:49
En respuesta a chen_1011074

Vaya tela. Vete al médico, porque lo que has hecho es una locura. Reza por lo no haberle provocado algo peor a tu cuerpo. 8 pastillas del día después en 24/48 horas, cuando el máximo son 2 al año y con 6 meses de diferencia. Estás como una cabra... ¿de donde dices es ese método tan horrible que has llevado a cabo? ¿quién te lo ha recomendado? ¿el enterrador de tu pueblo? Madre mia...

Nooo, no son 8 pastilla del día después, son pastillas anticonceptivas, mismo efecto de pastilla del día después

C
cheila_6186933
26/9/18 a las 22:57
En respuesta a maja_9094440

Hola saludos! Tuve mi periodo el mes pasado, luego que se me cortó a los 4 días tuve relaciones sin protección, el no eyaculo dentro de mi, pero hice el metodo yuzpe, tome 4 anovulatorio, luego al siguiente día 4 más, pasaron 2 semanas aprox y me llegó nuevamente la regla, fue el 18 de agosto aprox, ahora tengo un retraso, no me ha llegado ni nada, me hice un test la semana pasada y salió negativo, una rayita...
de todas formas tengo miedo, es el efecto de las pastillas? Las leo...

Te dejo mi experiencia en mi caso ya e tomado pastillas de emergencia y siempre causan estragos hormonales son bombas de hormonas te desajusta y mucho mi ginecologa me dice que son dañinas para la salud para las mujeres si se toman 2 veces al año ya que causan muchos cambios hace 4 meses tome una y se me fue adelantando cada si ciclo de 2 dias hasta mas y no se me a arreglado ahora se me atraso espero que no sea bb cuidate con un metodo mas no recurras a ellas tan seguido espero esta informacion te sirva 

M
maja_9094440
26/9/18 a las 23:02
En respuesta a cheila_6186933

Te dejo mi experiencia en mi caso ya e tomado pastillas de emergencia y siempre causan estragos hormonales son bombas de hormonas te desajusta y mucho mi ginecologa me dice que son dañinas para la salud para las mujeres si se toman 2 veces al año ya que causan muchos cambios hace 4 meses tome una y se me fue adelantando cada si ciclo de 2 dias hasta mas y no se me a arreglado ahora se me atraso espero que no sea bb cuidate con un metodo mas no recurras a ellas tan seguido espero esta informacion te sirva 

El mes pasado me llegó 2 veces, entonces es normal que tenga atraso? Por el efecto de las pastillas?

N
nicole_9011397
26/9/18 a las 23:13
En respuesta a maja_9094440

El mes pasado me llegó 2 veces, entonces es normal que tenga atraso? Por el efecto de las pastillas?

El método yuzpe es igual al método mierda.
no vale para nada y te jodes el cuerpo, o sea, una mierda.
que poco respeto tienes a tu cuerpo.
 tú sigue tomando pastillas como si fuesen caramelos, tú cuerpo te lo agradecerá. 
 o tienes un descontror hormonal por la pastilla, 

C
chen_1011074
27/9/18 a las 9:12
En respuesta a maja_9094440

Nooo, no son 8 pastilla del día después, son pastillas anticonceptivas, mismo efecto de pastilla del día después

Pero de donde narices has sacado eso???? De que página de Internet??? Quien te lo ha dicho???? Es totalmente falso!!!! Como va a ser lo mismo, si hay mujeres que las toman todos los dias durante años, y la postday solo puedes tomarla 2 veces al año con una diferencia de 6 meses entre cada pastilla? No te das cuenta que no es lo mismo y que no tiene absolutamente nada que ver una cosa con la otra? Es más, el primer mes de tomar las pastillas anticonceptivas siempre te aconsejan utilizar preservativo, por que hasta que el cuerpo no empieza a tolerarlas no son efectivas (entre 2 semanas y 1 mes)... Que te hace pensar que con 8 pastillas tomadas de golpe ya lo tienes solucionado? Por favor, ve al médico, que te revise y te haga analíticas y sobre todo, que te informe bien sobre métodos anticonceptivos. 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook