En respuesta a crista_778918
Hola.
Haber el otro dia escribir pero el movil no va muy bien y nose me entendio. Y me gustaria alguna respuesta pork las otras veces no la e tenido y lo necesito porfavor Bueno el tema es que soy siempre muy regular para la regla,me tenia que bajar el 19/03/2018 y el dia 18/03/2018 manche rojo durante unas horas pero no muchas y se me quito radical. Todo el mes pasado e tenido relaciones sin proteccion. Tengo implanon caducado pero vamos ya lo tuve caducado y sin caducar y nunca me a pasado nada con mi menstruacion. Perdon nose si me explico bien. El caso esque el dia 21/03/2018 me hicieron una analitica para la hormina del embarazo me salio un 0'86 uUI/ml y pobe en las valoraciones esas k vamos es poco y la doctora me dijo k es poco probable k este embarazada pero que si es un emvarazo muy reciente alomejor no salia bien y ke fuera al ginecologo pork los valores eran de (0,35-4,94)
Y e tenido ese moco blanco que solo e tenidi cuando me qiedado embarazada anteriormente k luego se vuele como blanco de ese de las embarazadas y no tiene olor.Perdonar por esto tan largo pero k opinais?deberia repetirne un test o algo
Gracias
Hola me pasa lo mismo. Me saque el implante hace un mes más o menos y a los 3 días me bajo una sangre de un día y medio.despues de eso buscando un bebé tuve relaciones sin protección. Tengo dolores como menstruales. No me he hecho el test por miedo a llevarme una desilusión. Espero tu respuesta para saber si estabas o no embarazada. 😗