Foro / Maternidad

Embarazu urgenteee

Última respuesta: 3 de abril de 2015 a las 21:22
M
meng_5486511
1/4/15 a las 20:13

Dos dias de que se me fue la regla empezamos yo y mi novio a rozarnos yo soy virgen pero llego un momento que nos quitamos la ropa y se puso el condon y empezamos hacer los roces ya desnudos no penetro en mi en ningún momento pero si que eyaculo fuera pero tenia puesto el conon , lo que pasa es k el condon lo tenia de varios días guardado en la cartera y le iba grande y tengo miedo de k me haya quedado embarazada y de momento no me baja la regla y yo no estaba muy mojada muy poco se notaba la humedad pero era poco

Ver también

A
ashly_6940973
1/4/15 a las 20:21

Entiendo que estés asustada...
Pero no es posible que estés embarazada si en ningún momento te penetró sin condón y eyaculó en él, no hay posibilidades... Creo que deberías informarte mejor de cómo funciona el cuerpo humano a la hora de reproducirse. Si tienes información clara sabrás perfectamente lo que puedes y no puedes hacer en las relaciones sexuales. Educación sexual+prevención=no embarazo. Saludos.

M
meng_5486511
3/4/15 a las 12:18
En respuesta a ashly_6940973

Entiendo que estés asustada...
Pero no es posible que estés embarazada si en ningún momento te penetró sin condón y eyaculó en él, no hay posibilidades... Creo que deberías informarte mejor de cómo funciona el cuerpo humano a la hora de reproducirse. Si tienes información clara sabrás perfectamente lo que puedes y no puedes hacer en las relaciones sexuales. Educación sexual+prevención=no embarazo. Saludos.

Retraso desesperación
Ya pero es que no me baja hace como unos 5 días que noto los sintomas premenstruales pero no me baja y estoy con retraso el miedo que tengo es que como el condon le iba un poco grande haya podido escapar algo de semen o es x mis nervios que no me baja. Me estoy desesperando ...

M
meng_5486511
3/4/15 a las 21:12

Intento relajarme
Intento relajarme pero sigue sin bajarme

J
jens_8320439
3/4/15 a las 21:22
En respuesta a meng_5486511

Intento relajarme
Intento relajarme pero sigue sin bajarme

No estas embarazada.
No te penetro y además uso preservativo.
Te recomiendo ir al medico porque un retraso puede darse por otros motivos que NO SON EMBARAZO, como un desequilibrio hormonal o quistes, etc. De paso te puede dar una charla de como puedes y como no puedes quedar embarazada así puedes tener relaciones tranquila y no volverte loca!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir