Foro / Maternidad

Érika o nadia???????ayuda urgenteee!!!!!!

Última respuesta: 30 de noviembre de 2011 a las 19:35
J
jihad_6251215
14/8/10 a las 1:19

Necesito a alguien que me ayude urgentisimamenteee aver hace poco me entere que voy a tener una niñaaa!!!estamos super felices pero no sabemos aun el nombre que le vamos a ponerrtengo una niña de 4 años que se llama lucia esta niña es de mi anterior relacion ya que el nombre lo eligio su padre porque mis gustos son un poco mas peculiares no me gusta tan comunes pero tampoco muy raros una cosa que esta bien y ya que con esta relacion tengo via casi libre para elegir he pensado en dos nomber NADIA Y ÉRIKA pero con acento en la e,nadia le gusta mucho a su papa pero pensamos k suena un poco como a nadie y érika pensamos k se kedara en erika con acento en la i no se llevamos un jaleo de nombres que opinais de estos dos nombres cual os gusta mas?bueno chicas y acepto sugerencias podeis decirme mas nombres del estilo....graciasss!!

Ver también

M
mishal_9694024
17/8/10 a las 17:31

Hola
la verdad que no son de mi gusto ninguno de los dos, pero me quedaria antes con Érika, con acento en la "e" com tu has dicho. Otros nombres... Naia, Nora, Vera...

Suerte en la eleccion

N
nelina_6914622
18/8/10 a las 14:42

Me gustan los 2
La verdada que me gustan los dos bastantes.
Pero erika tiene mas fuerza que nadia

& lo de la tilde, la verdad que puede aver de todo, tanto gente que la llame Èrika como Erìka.
Y Nadia, la primera vez que lo hoy si que me sono mas a Nadie, pero con el tiempo ya ni me acuerdo.

Un saludo

A
an0N_553418799z
18/8/10 a las 15:25

Mi opinión..
La verdad es que no me gusta ninguno de los dos nombres que pones.

Pero si tuviera que elegir uno, supongo que sería Nadia.

Un saludo

J
jihad_6251215
23/8/10 a las 19:28

Jeje vaya coincidencia!!
holaa me ha chocado el que haya otra persona k les guste justo estos dos nombres por que no he encontrado a casi nadie que le guste el nombre o por lo menos los dos y claro se me hace mas dificil ponerselo pero como el nombre es cosa de los padres que importa lo que digan los dema, no?aunque siempre viene bien una ayudita de vez en cuando,pues mira al final creemos que se quedara en érika es el k mas me tira pero de hace tiempo ya que a mi primera hija no se lo pude poner y creo que si no lo pongo no voy a tner mas oportunidades y me arrepentire espero no arrepentirme de ponerselo si le dicen erika con tilde en la i,no se pero de momento va ganando ,érika a parte que lo veo un nombre con muxa personalidad y significa "princesa eterna" bueno un saludo y ya me contaras..bsoss

R
roya_6378163
24/8/10 a las 1:12

Hola
me gusta mas es Eríka
suerte saludos

J
jihad_6251215
25/8/10 a las 22:45

Graciasss
muxas gracias a todas por responder pero de momento va ganando érika un saludo a todass!!

A
an0N_553041599z
25/8/10 a las 23:12

Análisis por numerología del nombre nadia

Naturaleza Emotiva:
Naturaleza emotiva vehemente. Se manifiesta en la expresión artística, las cosas del honor y las del humor. Ama el color, las proporciones y el ánimo alegre. Le gusta sentirse complementado.

Naturaleza Expresiva:
Se amolda a todo. Se expresa en la jovialidad, la amenidad y la prodigalidad. Ama la dignidad y el renombre, lo bello, lo que crece y engrandece.

Talento Natural:
Es mente de pensamiento convincente. Se expresa como pensador de alta responsabilidad moral, espíritu conservador y apego a la vida de las comunidades. Consecuente y diligente. Recibe aumento en las actividades que requieren de la acción, de la amistad, de la sociabilidad y de la urbanidad. Ama, educa y embellece, no tanto en su propio bien como en el de los demás.
Podría destacar en profesiones como médico, enfermera, música, asistente social, arquitecta, decoradora de interiores, cocinera o profesora

S
shuli_6003877
26/8/10 a las 12:14

Erica
Pues a mi me gusta más Erica con acento en la "i" y con "c".
Es uno de los nombre que barajamos para nuestra hija, además el padre se llama Eric. Por cierto no tengo ni idea de cuál es la forma correcta de pronunciarlo ya que hay gente que pone el acento en la E y otro en la I.
Pero bueno es un nombre bonito y poco oido.

A
an0N_725472599z
30/11/11 a las 19:33

Sin duuuudaaa
YO LE PONDRIA NADIA SIN DUDA, es un nombre super original, poco sonado, y es un nombre con fuerza. El nombre de Érika llevamos muchos años escuchandolo.

Yo por ejemplo me llamo Katia, y jamas me he coincidido con nadie que se llame como yo. Al ser poco oído a la gente le sorprende, y les gusta mucho.

A mi particularmente me encantan los nombres originales!

Estoy embarazada, y en 10 dias me diran lo que es. Si es niña tengo clarisimo que le llamare Jana, me encanta! Y tambien habiamos barajado Nadia pero al ser parecido a mi nombre... Aunque mi nombre tambien me encanta! Jaja

Bueno, pues yo creo que Nadia sin duda, original, con fuerza, no habra mucha gente que diga "cual de las Érikas?".

NADIA TRIUNFA!

(habria que probarlo tambien con el apellido jaj) besosss

PETICION: Por si resulta ser niño? Se os ocurren nombre asi de mi gusto?
Originales no muy largos, a mi marido le gusta Aritz y a mi Alan. Sugerencias? Gracias amores

A
an0N_725472599z
30/11/11 a las 19:35
En respuesta a an0N_725472599z

Sin duuuudaaa
YO LE PONDRIA NADIA SIN DUDA, es un nombre super original, poco sonado, y es un nombre con fuerza. El nombre de Érika llevamos muchos años escuchandolo.

Yo por ejemplo me llamo Katia, y jamas me he coincidido con nadie que se llame como yo. Al ser poco oído a la gente le sorprende, y les gusta mucho.

A mi particularmente me encantan los nombres originales!

Estoy embarazada, y en 10 dias me diran lo que es. Si es niña tengo clarisimo que le llamare Jana, me encanta! Y tambien habiamos barajado Nadia pero al ser parecido a mi nombre... Aunque mi nombre tambien me encanta! Jaja

Bueno, pues yo creo que Nadia sin duda, original, con fuerza, no habra mucha gente que diga "cual de las Érikas?".

NADIA TRIUNFA!

(habria que probarlo tambien con el apellido jaj) besosss

PETICION: Por si resulta ser niño? Se os ocurren nombre asi de mi gusto?
Originales no muy largos, a mi marido le gusta Aritz y a mi Alan. Sugerencias? Gracias amores

Upssss
Ya nacio no? Jajaja no me di cuenta lo siento. Que nombre fue al final?

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir