Foro / Maternidad

Embarazo o problemas hormonales?

Última respuesta: 18 de diciembre de 2018 a las 2:59
A
amable_10116576
18/12/18 a las 2:42

Porfavor ayudenme!, mi caso es un poco complicado. llevo tomando pastillas anticonceptivas desde hace 2 años y termine de tomarlas el 10 de noviembre, como decidi parar de tomarlas por inactividad sexual, he estado esperando que baje mi menstruacion. pero hasta la fecha (17 de diciembre) no llega. no me preocupaba porque se que es un desajuste hormonal y sufro de ovarios poliquisticos. pero tuve relaciones sin proteccion y sin eyaculacion el dia 7 de diciembre. (el chico habia orinado antes de las relaciones). entonces no se si mi retraso sea por mi desajuste o si ahora es por un posible embarazo y no se cuando deberia hacerme una prueba. quien me puede ayudar?

nota: llevo 51 dias sin menstruacion y desde hace una semana tengo el vientre muy hinchado. 

gracias!
 

Ver también

S
santas_6468330
18/12/18 a las 2:46

Hombre el riesgo está puesto que has tenido relaciones sin protección, da igual que orine antes o no eyacule, eso no te protege de un embarazo. Tiene guasa que dejes los anticonceptivos por inactividad sexual y vayas y tengas relaciones sin protección al poco. Cuando pasen 20 días del coito puedes hacerte un test.

A
amable_10116576
18/12/18 a las 2:59
En respuesta a santas_6468330

Hombre el riesgo está puesto que has tenido relaciones sin protección, da igual que orine antes o no eyacule, eso no te protege de un embarazo. Tiene guasa que dejes los anticonceptivos por inactividad sexual y vayas y tengas relaciones sin protección al poco. Cuando pasen 20 días del coito puedes hacerte un test.

pero crees que el riesgo sea alto? tengo entendido que cuando un hombre orina antes puede eliminar cualquier resto de espermatozoide en el conducto y reduce el riesgo. de igual forma me hare el test como tu dices para salir de dudas!
gracias por responder!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram