En respuesta a lydie_5655085
Yo tambien los tengo
Hola,yo estoy embarazada de 9 semanas y tambien estoy operada de hernia discal sumado a un desplazamiento de vertebra con un injerto de cadera para la columna y 4 tornillos,dos a cada lado.Hace 15 años que me operaron y hasta hace 6 el medico no me dio el visto bueno para tener hijos eso si tenia que ir a el en cuanto lo supiera.La verdad es que de momento no he ido porque me encuentro bien y no he ido a la matrona ,a ver que opina.Yo encima trabajo en una fruteria donde no me cuido mucho la espalda por todos los pesos que se cogen pero de momento no me resiento y ya he engordado casi 4 kilos que eso si te o controlan mucho cuando estas de la espalda pero nada tu animo ya veras como sale todo bien.....saludos
Embarazo con problemas de espalda
Muchas gracias amiga por tus animos, a mi el neurocirujano me dijo que podia esperar un año pero la verdad que tengos mis dudas de como va a ser el proceso porque si una persona que no tiene problemas de espalda le duele durante el embarazo imaginate nosotras, pero de todas formas tengo ganas de pasar esa experiencia, aunque a la hora del parto sea por cesarea, com digo yo y otras mujeres que sin tener problemas de espalda lo traen por cesarea y las ves tan bien. Vamos a ver que va pasando amiga, te deseo muchisima suerte con tu embarazo y ya me iras contando como estas espero y cuidate mucho porfa. SALUDOS Y FELICIDADES