Foro / Maternidad

Embarazo o retraso!?

Última respuesta: 1 de febrero de 2016 a las 20:07
Y
yael_8602415
1/2/16 a las 5:30

Hola, necesito un consejo, el primero de diciembre tuve relaciones sin protección, fue muy rápido y fue coito interrumpido y el 22 de diciembre me llego la regla todo normal, pero este mes de enero no me a llegado tengo 11 días de retraso usualmente soy algo regular mis retrasos varían de que 2 si mucho 3 días y no sé si es un simple retraso, también e tenido un flujo transparente leve pero también tengo un flujo que es como pura agua ósea súper líquido. Necesito un consejo si alguien a tenido la misma experiencia o algo porfa!

Ver también

D
driss_6525131
1/2/16 a las 5:56

Hola
Bueno con 11 dias de retraso podrias hacerte una prueba y sales de la duda... En mi caso el mes que descubri mi embarazo tuve un flujo blanco demasiado liquido como aguay luego flujo normal.! Ahora estoy de 12 semanas.!

X
xuyan_8697124
1/2/16 a las 17:09

Hazte la prueba para salir de dudas
Hola!! yo de ti me haria la prueba porque a lo mejor es un susto. a mi los nervios o los cambios en la alimentacion me affectan y a veces también se me retrasa y generalmente suele ser regular... yo he usado alguna vez el clearblue pero aqui hay distintos tipos http://www.pharmahero.com/test-de-embarazo/270 y a diferentes precios. Suerte y espero que no seaa nada ^^

Y
yael_8602415
1/2/16 a las 20:07
En respuesta a xuyan_8697124

Hazte la prueba para salir de dudas
Hola!! yo de ti me haria la prueba porque a lo mejor es un susto. a mi los nervios o los cambios en la alimentacion me affectan y a veces también se me retrasa y generalmente suele ser regular... yo he usado alguna vez el clearblue pero aqui hay distintos tipos http://www.pharmahero.com/test-de-embarazo/270 y a diferentes precios. Suerte y espero que no seaa nada ^^

Gracias
Sii gracias, si la haré pero me esperaré hasta el miércoles si ya para el miércoles sigo sin reglar lo haré, esque la verdad se me hace casi imposible estar embarazada eso espero!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir