Foro / Maternidad

Embarazo o retrasó?

Última respuesta: 7 de noviembre de 2017 a las 20:35
I
idurre_765895
7/11/17 a las 17:45

Hola mi nombre es Elizabeth tengo 27 años dos hijos .el día martes 24 de octubre me quitaron el DIU. Mi última fecha de menstruación es fiel el 13 de octubre. Tu relaciones con mi esposo el 22,28,29 de octubre.mis úl!@#*!s ciclos han sido de 24 días y solo uno de 26 ( me bajo el 31 de julio y me volvió a bajar el 26 de agosto) de ahí en fuera todos son de 24 días, media  25 días.. por mis cuentas me quitaron el DIU en mi días fértiles estoy en el día 26 de este ciclo (test de embarazo de tira realizado hoy negativo) la vdd no creo k hoy me baje. Solo tengo unos dolores en el lado derecho en bajo vientre. Aveces fuertes y se quitan muchos granitos en el cutis y cuello. Mi cerviz está muy alto pero cerrado con flujo blanco. Puedo estar embarazada? O solo es un retraso por quitar el DIU a la mitad del ciclo?.

Ver también

I
idurre_765895
7/11/17 a las 20:15

Se pasó decir que es DIU de cobre pss estuve investigando como función unos dicen que abortivo pq no permite la implantación . Pss ya ni qué onda no sé si vaya a bajar o no .hoy es un echo k no, voy a esperar algo de tiempo pq se supone que pude ovular 22 de octubre o 27 de octubre. así que no c yo la vdd no siento nada pero en ninguno de mis embarazos síntomas solo la falta de regla. Siempre supe por cosas raras o casi increíbles antes de la regla intuición no pq nunca siento nada solo dolorcillos en el útero pero también. en mi  primer embarazo me di cuenta pq me gasté todo el dinero que tenía en ropa de caballero pq la deseaba tanto y a la semana me hice el test y +++ y tuve un varón. En segundo embarazo iba caminando por la calle cuando adentro de mi cabeza oí una voz k me dijo estas embarazada corrí hacerme una prueba de embarazo y salió - - - pero como no me bajo me hice otra a la semana y salió positivo. El 10 de octubre tuve un sueño donde salía embarazada con el DIU y tenía una niña una que ya he soñado y varias veces pero la sueño adolescente esta vez la soñé bebé en mis brazos y me dijo su nombre ALANNA.POR ESA RAZON FUI A QUITARME EL DIU . DESPUES ME PUSE A ORAR Y DIOS ME REGALO UNA PALABRA  K DONDE ME DECIA QUE SI ME HABIA ESCUCHADO ASI K ESPERARE AL HASTA EL 11 NOV PQ SI SALE +++ TENDRE OTRA INCREÍBLE HISTORIA QUE CONTAR.

I
idurre_765895
7/11/17 a las 20:35

Gracias haber que sale si me baja te aviso si no me baja y llegará a ser por embarazo TMB  ya me siento mas trankila por el negativo pero pss preocupada por k no c bajara jaja

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir