Foro / Maternidad

Es embarazo o retraso?

Última respuesta: 31 de mayo de 2017 a las :18
E
elvin_6492505
26/5/17 a las 16:32

El 8 tuve relaciones con mi novia, usamos condon y me vine afuera, después revise los condones y no te habían roto ni nada, paso una semana y mi novia entro en depresión y ansiedad por como la tratan en su casa, se calmo y hoy es 26, tenía que bajarle hace una semana y no ha bajado. Lo que me preocupa y nos da miedo ya que no queremos un embarazo es que note que le crecieron los senos muy poco, pero no sabe cuando fue que crecieron ya que estos días no había estado usando bra, también estos úl!@#*!s cuatro días ha estado teniendo "síntomas" de síndrome PRE menstrual pero no como los de siempre. Hace unos meses tomo una pastilla del día siguiente por qué tuvimos un accidente pero si funcionó y si ha tenido menstruaciones desde entonces pero a veces se le retrasa ya que ella era regular antes de la pastilla, ayuda por favor

Ver también

S
surya_6197950
27/5/17 a las 17:21

Hola ! No se preocupen chicos, usaron condon, no se rompio y acabaste afuera. Es imposible que este embarazada... El estres atrasa el periodo, como vos comentaste, ella paso una situacion de estres. No se guien por los sintomas. Los sintomas de embarazo y premenstrual son iguales practicamente.. Dejen de pensar que es un embarazo y le va a venir el periodo. No se hagan problema... Cuanto mucho para que se quede tranquila que se haga un test de embarazo, para no seguir carcomiendose la cabeza con eso. PEro te reitero, es imposible que este embarazada con condon no roto. Cualquier cosa me volves a escribir. Saludos! 

E
elvin_6492505
31/5/17 a las :18
En respuesta a surya_6197950

Hola ! No se preocupen chicos, usaron condon, no se rompio y acabaste afuera. Es imposible que este embarazada... El estres atrasa el periodo, como vos comentaste, ella paso una situacion de estres. No se guien por los sintomas. Los sintomas de embarazo y premenstrual son iguales practicamente.. Dejen de pensar que es un embarazo y le va a venir el periodo. No se hagan problema... Cuanto mucho para que se quede tranquila que se haga un test de embarazo, para no seguir carcomiendose la cabeza con eso. PEro te reitero, es imposible que este embarazada con condon no roto. Cualquier cosa me volves a escribir. Saludos! 

Muchas gracias nos quitan un peso de encima

E
elvin_6492505
31/5/17 a las :18

Muchas gracias oliv

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir