Foro / Maternidad

embarazo o SPM?

Última respuesta: 10 de abril de 2019 a las 7:15
N
nehad_14896026
9/4/19 a las 8:46

Hola les cuento este mes tuve relaciones sin protección, hace aproximadamente 18 días. 
hace algunos 2 o 3 días, Siento los pecho hinchados (mi pareja también lo notó  y aparte me duele un poco cuando ando el sostén puesto. 
tengo dolor de vientre por ratitos, pero no son punzadas, es más como si me estuviera apretando el vientre con las manos. 
también náuseas leves por la mañana. 
Nunca tengo síntomas antes de la regla, siempre es durante y lo único que me da es dolor de vientre, no me da dolor de pecho ni náuseas. 

Hoy, con la primera orina de la mañana Me hice un test de embarazo de los que venden en la farmacia (es marca X-acto)  me salió negativo,
He ido varias veces al baño pensando que me baja, pero cuando me limpio es un flujo blanco (casi lechoso) sin olor,  me tendría que haber bajado ayer.  Me habré anticipado en hacer la prueba? o 18 días después de las relaciones es suficiente tiempo para que saliera positiva si estuviera embarazada?
  
a los cuantos días lo puedo repetir, si no me baja? 

Ver también

G
gueye_13055669
9/4/19 a las 18:04

Depende de la sensibilidad que tuviera el test. ¿Qué pone en el prospecto?
De todas maneras, la hormona que detectan los test se duplica cada 48 horas, así que puedes repetir en un par de días

N
nehad_14896026
9/4/19 a las 21:13
En respuesta a gueye_13055669

Depende de la sensibilidad que tuviera el test. ¿Qué pone en el prospecto?
De todas maneras, la hormona que detectan los test se duplica cada 48 horas, así que puedes repetir en un par de días

El prospecto solo trae las instrucciones de uso, no dice que tan sensible es la prueba, me fije tarde en eso, ya la había comprado 

N
nehad_14896026
10/4/19 a las 7:15
En respuesta a nehad_14896026

Hola les cuento este mes tuve relaciones sin protección, hace aproximadamente 18 días. 
hace algunos 2 o 3 días, Siento los pecho hinchados (mi pareja también lo notó  y aparte me duele un poco cuando ando el sostén puesto. 
tengo dolor de vientre por ratitos, pero no son punzadas, es más como si me estuviera apretando el vientre con las manos. 
también náuseas leves por la mañana. 
Nunca tengo síntomas antes de la regla, siempre es durante y lo único que me da es dolor de vientre, no me da dolor de pecho ni náuseas. 

Hoy, con la primera orina de la mañana Me hice un test de embarazo de los que venden en la farmacia (es marca X-acto)  me salió negativo,
He ido varias veces al baño pensando que me baja, pero cuando me limpio es un flujo blanco (casi lechoso) sin olor,  me tendría que haber bajado ayer.  Me habré anticipado en hacer la prueba? o 18 días después de las relaciones es suficiente tiempo para que saliera positiva si estuviera embarazada?
  
a los cuantos días lo puedo repetir, si no me baja? 

Pues no es embarazo, me hice el test en sangre y salió negativo, aún así, tengo 3 días de retraso, y no creo que un test en sangre se equivoque. 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook