Foro / Maternidad

Embarazo para el 2016

Última respuesta: 7 de marzo de 2016 a las 3:44
S
sehar_5529545
21/8/15 a las 18:07
En respuesta a aira_5381899

Hola a todas
Y felicidades a las que ya habéis dado en el clavo. es mi caso. me enteré hace unos días. Este es mi segundo embarazo ya que tengo un niño de casi tres años que es mi pasión. Las que estáis en ello, a aplicarse a ver si hay suerte y pronto todo son positivos!

Enhorabuena maminafeliz
Felicidades por tu recién estrenado embarazo!!! yo tb tengo un peque de 3 años y aquí andamos buscando el segundo a ver q pasa, me tiene que bajar la regla el 31 pero la verdad que llevo unos días rara, ahora siento como si me fuera a bajar la regla, molestia en los ovarios, pero aún me quedan días para que me baje.... el pecho me lo noto hinchado y molesto, pero no se no quiero hacerme ilusiones.... ya os iré contando pq esto de los síntomas de embarazo es un jaleo. Besos chicas

Ver también

A
an0N_642925599z
21/8/15 a las 21:07

15 días de retraso!
Hola, a ver si alguien podría ayudarme en la charla que he abierto llamada "¿posible embarazo?"
Necesito ayuda.

S
sehar_5529545
21/8/15 a las 21:26
En respuesta a an0N_642925599z

15 días de retraso!
Hola, a ver si alguien podría ayudarme en la charla que he abierto llamada "¿posible embarazo?"
Necesito ayuda.

Hola paula
los síntomas que cuentan hacen pensar que pueden ser de embarazo,pero según cuentas por las pastillas anticonceptivas deberías de estar protegida, porque no te vuelves a hacer un test, con 15 días de retraso ya te debe dar un resultado real. ya nos cuentas.

A
an0N_642925599z
22/8/15 a las 2:16
En respuesta a sehar_5529545

Hola paula
los síntomas que cuentan hacen pensar que pueden ser de embarazo,pero según cuentas por las pastillas anticonceptivas deberías de estar protegida, porque no te vuelves a hacer un test, con 15 días de retraso ya te debe dar un resultado real. ya nos cuentas.

Gracias marijose
Muchas gracias por responder. Mi médica me dijo que esperara hasta el día 3 de septiembre que es mi supuesta próxima regla. Por el momento me han retirado las pastillas anticonceptivas. A ver que pasa.
Besitos

L
llucia_9101014
23/8/15 a las 20:37

En busca del segundo embarazo
Hola
Yo tengo un niño q en no ie

L
llucia_9101014
23/8/15 a las 21:17

Bebe 2016
Hola
Yo tengo un niño que en noviembre harÁ 4añitos..x lo quenosotros comenzamos este mes a ir a por el segundo..mañana supuestamente m tendrá que. Bajar....x mi experiencia os cuento que esteis tranquila xk vendra cuando menos t lo esperas...yo andaba loca q si tes k si TémperaturA..y nada..y al olvidarte.../+++++++++..dije basta yA..a lo q surja..y llegó mi +++....pero tengo nostalgia ya d otro bebe..q pronto q se escapan..disfrutarlos a tope se van volando..un beso a todas

L
llucia_9101014
23/8/15 a las 21:22

Bebe 2016
Una cosa a las que ya teneis niños...y estais embarazadas del 2..habeis notado diferencias entre los sistomas..zk a mi m dolian horror los pechos pero todos los mese al venir la warryy y d mi hijo fue asi m dolian los pechos..pero desde q deje de darle pecho se m qedarom blandos y nunca mas m dolierom al venirme..aunq no note dolor d pecho podtia tar embarazada

S
sehar_5529545
23/8/15 a las 21:59
En respuesta a llucia_9101014

Bebe 2016
Una cosa a las que ya teneis niños...y estais embarazadas del 2..habeis notado diferencias entre los sistomas..zk a mi m dolian horror los pechos pero todos los mese al venir la warryy y d mi hijo fue asi m dolian los pechos..pero desde q deje de darle pecho se m qedarom blandos y nunca mas m dolierom al venirme..aunq no note dolor d pecho podtia tar embarazada

Hola ro
Yo tb estoy buscando mi segundo, este es mi primer mes mi peque en octubre cumple 3 años y tengo q decirte q el pecho tb me molesta bastante pero a mi la regla hasta el lunes próximo no me toca asique aun me queda días de espera . estoy en contigo en q lo mejor es no obsesionarse con test, temperatura, días fértiles. ... yo en el primero no hice nada y me vino en el primer mes jejej, a ver en este, como comento me duele el pecho y te go el olfato super afinado (eso lo desarrolle mucho cuando estuve embarazada) tb tengo como dolor de regla pero así llevo ya bastantes días. .... Asíq a ser paciente y esperar... a tí te queda poquito para salir de dudas y ojalá sea ++++++ Ya nos contarás. Besos para todas y suerte!!!!

L
llucia_9101014
23/8/15 a las 22:13
En respuesta a sehar_5529545

Hola ro
Yo tb estoy buscando mi segundo, este es mi primer mes mi peque en octubre cumple 3 años y tengo q decirte q el pecho tb me molesta bastante pero a mi la regla hasta el lunes próximo no me toca asique aun me queda días de espera . estoy en contigo en q lo mejor es no obsesionarse con test, temperatura, días fértiles. ... yo en el primero no hice nada y me vino en el primer mes jejej, a ver en este, como comento me duele el pecho y te go el olfato super afinado (eso lo desarrolle mucho cuando estuve embarazada) tb tengo como dolor de regla pero así llevo ya bastantes días. .... Asíq a ser paciente y esperar... a tí te queda poquito para salir de dudas y ojalá sea ++++++ Ya nos contarás. Besos para todas y suerte!!!!

Bebe 2016
Hola marijose...pues yo no tengo sintomas ninguno de nAda ..tengo muchas ganas ++++pero la verdad no m gustaria k fuese este mes..estoy un poco asustada xk estube fatal con lumbAlgia y ciatica y le comente al medico d pago q estaba intentAndo concebir y m a dicho q habiendo eyaculación el dia 10del ciclo q era imposible q m hubiese quedado..me han tenido q pinchar cinco dias del 13al17de mi ciclo y tome pasyillas hast el 19las cuAles deje xk tenia miedo xk el 18y19del ciclo tube dolores fuertes en.mi vientre..todavia mo estoy bien del todo d la espalda peto aun asi tengo muchas ganas d embarazo pero este mes.m da miedo...e leido q lo q podria pasar es q si estab q abortase los primeros días..d tldas no se sabia si podtia estar o no x lo q hay gente k se medica y no le pasa nada..oero aun asi tengo un presentimiento no lo se ...mañana m tendra q venir aver q pAsa..sino el jueves o viernes m hara un test

V
vetuta_8149483
24/8/15 a las 10:00

Mi segundo embarazo
Hola mamis o futuras mamis

Soy María de Elche ( Alicante )

Espero mi segundo bebe . estoy de 9 semanas . contenta pero con miedo.

Ya que tube 2 perdidas ,una de ellas con 12 semanas que nos afecto mucho.

Deseo a todas suerte y mucha paciencia .

V
vetuta_8149483
24/8/15 a las 10:07
En respuesta a llucia_9101014

Bebe 2016
Una cosa a las que ya teneis niños...y estais embarazadas del 2..habeis notado diferencias entre los sistomas..zk a mi m dolian horror los pechos pero todos los mese al venir la warryy y d mi hijo fue asi m dolian los pechos..pero desde q deje de darle pecho se m qedarom blandos y nunca mas m dolierom al venirme..aunq no note dolor d pecho podtia tar embarazada

Responder
Yo me suelen doler un poco los pecho y la tripa cuando me baja la regla y cuando quede embarazada tambien me dolian pero mas fuerte , sobre todo los pechos.

No he comentado antes , se me ha pasado , pero tengo una niña de casi 3 añitos . la reina de la casa.

V
vetuta_8149483
24/8/15 a las 10:11
En respuesta a sehar_5529545

Hola ro
Yo tb estoy buscando mi segundo, este es mi primer mes mi peque en octubre cumple 3 años y tengo q decirte q el pecho tb me molesta bastante pero a mi la regla hasta el lunes próximo no me toca asique aun me queda días de espera . estoy en contigo en q lo mejor es no obsesionarse con test, temperatura, días fértiles. ... yo en el primero no hice nada y me vino en el primer mes jejej, a ver en este, como comento me duele el pecho y te go el olfato super afinado (eso lo desarrolle mucho cuando estuve embarazada) tb tengo como dolor de regla pero así llevo ya bastantes días. .... Asíq a ser paciente y esperar... a tí te queda poquito para salir de dudas y ojalá sea ++++++ Ya nos contarás. Besos para todas y suerte!!!!

Sorpresa
Yo el primer mes me obsersione mucho con quedar embarazada y creia estarlo y al final nada, pero el segundo mes de probar no preste tanta atencion y pensaba que bajaba la regla y al final me dio positivo .

V
vetuta_8149483
24/8/15 a las 10:14
En respuesta a llucia_9101014

Bebe 2016
Hola
Yo tengo un niño que en noviembre harÁ 4añitos..x lo quenosotros comenzamos este mes a ir a por el segundo..mañana supuestamente m tendrá que. Bajar....x mi experiencia os cuento que esteis tranquila xk vendra cuando menos t lo esperas...yo andaba loca q si tes k si TémperaturA..y nada..y al olvidarte.../+++++++++..dije basta yA..a lo q surja..y llegó mi +++....pero tengo nostalgia ya d otro bebe..q pronto q se escapan..disfrutarlos a tope se van volando..un beso a todas

Mi niña es de noviembre tambien
Hola

Mi niña es del 10 de noviembre pero cumple 3 años. y pasa volando la verdad , se hacen mayores enseguida.
Estamos pasandola a su habitacion y esta noche ya a dormido solita. y en marzo si no pasa nada llegara su hermanito/a

V
vetuta_8149483
24/8/15 a las 10:18
En respuesta a zayra_6346987

Diciembre 2015
apartir de diciembre trataré de buscar un Bebe ya que hace.dos meses tuve un aborto retenido y los médicos me recomendaron esperar 6 meses tengo mucho miedo pero si Dios quiere me dara otro hijo pero este si lo tendre entre mis brazos...

Seguro que pronto vendra otro embarazo
Hola

Yo tambien tube un aborto retenido y me dijeron 6 meses de espera . pero me hicieron un legrado y despues me quede enseguida de mi niña .piensa positivamente y ya veras que pronto llega,

V
vetuta_8149483
24/8/15 a las 10:20
En respuesta a khaula_7025523

Hola chicas
Que tal chicas yo también quisiera unirme al grupo me llamo Jessica y tengo una nena de 12 meses, yo dejé de lactar en junio y sin buscar bebé ahora estoy de 6+3 . Si Dios quiere mi bebé nace para abril 2016 así que nada, les deseo toda la suerte del mundo mundial para que obtengan su positivo la verdad yo no me lo esperaba pero me inunda la felicidad, cabe mencionar que a mi la lactancia no se porque carajos me funcionó como anticonceptivo y eso que reglaba pero eso ya es de cada cuerpo. Un bezaso y de verdad mucha suerte. A hacer deberes

A mi con la lactancia no me bajaba la regla
Hola

Pues yo dando pecho a mi niña , no me bajaba la regla estube 11 meses sin tener la regla y dicen que hay mujeres que les pasa , es normal.

V
vetuta_8149483
24/8/15 a las 10:41
En respuesta a maroan_6292710

Buenas
las que ya lo estais buscando en serio... cada cuanto lo haceis? se que es una pregunta tonta... pero el mes pasado fue mas bien el dejarnos llevar sin preser pero sin la intencion de buscarlo... y aqui estoy con mi regla. ahora que ya vamos en serio, no se realmente que rutina debo de seguir. No quiero obsesionarme pq luego ya sabemos lo que ocurre. me podriais guiar un poco!?

Veces mas o menos
Hola

yo mire mi día de ovulación . y desde mi regla lo haciamos cuando queriamos , mas bien bastante , pero una semana antes de la ovulación un dia si un dia no, para no descargar demasiado a nuestro chico. , asi hasta el dia antes de la ovulacion que lo hice 2 veces y despues como nos apetecia.

y el segundo mes tuvimos suerte

V
vetuta_8149483
24/8/15 a las 10:54
En respuesta a aira_5381899

Hola a todas
Y felicidades a las que ya habéis dado en el clavo. es mi caso. me enteré hace unos días. Este es mi segundo embarazo ya que tengo un niño de casi tres años que es mi pasión. Las que estáis en ello, a aplicarse a ver si hay suerte y pronto todo son positivos!

Felicidades
Enhorabuena por tu recien embarazo. ya nos vamos contando ecos y pruebas.

S
sehar_5529545
24/8/15 a las 14:12
En respuesta a vetuta_8149483

Mi segundo embarazo
Hola mamis o futuras mamis

Soy María de Elche ( Alicante )

Espero mi segundo bebe . estoy de 9 semanas . contenta pero con miedo.

Ya que tube 2 perdidas ,una de ellas con 12 semanas que nos afecto mucho.

Deseo a todas suerte y mucha paciencia .

Enhorabuena bichilla
Enhorabuena por tu positivo!!! y mucho optimismo, seguro q todo irá genial!!!!

J
javed_5284204
24/8/15 a las 17:17

Hola
Hola! Soy nueva por aqui! como lo llevais? soy mami de un niño de 3 años y hemos decidido hace dos meses darle un hermanit@ pero no ha habido suerte ni junio, ni julio. Este mes estoy a esperas de ver que pasa... Me tendria que bajar el 26. Me hice un test y salio negativo el sabado 22, lo cual me derrumbe porque con el primero llego a la primera! La semana pasada tuve un flujo un poco marroncillo, duro una tarde. Ademas me duelen los pechos horrores, dolores de ovarios hace dos semanas,de cabeza hace dos semanas tambien... Y hoy he tenido flujo marron clarito-rosa y pense que era la regla pero se ha quitado... No se chicas, yo estoy ahora con el NO porque me hice el test pero tengo sintomas que creo que corresponden a embarazo... A veces pienso que quiza sea todo mental y que todo lo que me viene, me duele y demas es producto de la mente... la fuerza de la mente, y el deseo tan grande de volver a ser madre... no se, alguien que haya pasado por lo mismo que yo? que le diesen negativo y que al final esrtaba embarazada????? Espero vuestras respuestas! Gracias por leerme!

A
afia_6192207
24/8/15 a las 17:26

Yoooooo!!
Holaaaaaa! Soy Thanyta, tengo 32 años y en diciembre dejo la pildora para buscar mi tercer bebé, me aceptais?

S
sehar_5529545
24/8/15 a las 18:06
En respuesta a javed_5284204

Hola
Hola! Soy nueva por aqui! como lo llevais? soy mami de un niño de 3 años y hemos decidido hace dos meses darle un hermanit@ pero no ha habido suerte ni junio, ni julio. Este mes estoy a esperas de ver que pasa... Me tendria que bajar el 26. Me hice un test y salio negativo el sabado 22, lo cual me derrumbe porque con el primero llego a la primera! La semana pasada tuve un flujo un poco marroncillo, duro una tarde. Ademas me duelen los pechos horrores, dolores de ovarios hace dos semanas,de cabeza hace dos semanas tambien... Y hoy he tenido flujo marron clarito-rosa y pense que era la regla pero se ha quitado... No se chicas, yo estoy ahora con el NO porque me hice el test pero tengo sintomas que creo que corresponden a embarazo... A veces pienso que quiza sea todo mental y que todo lo que me viene, me duele y demas es producto de la mente... la fuerza de la mente, y el deseo tan grande de volver a ser madre... no se, alguien que haya pasado por lo mismo que yo? que le diesen negativo y que al final esrtaba embarazada????? Espero vuestras respuestas! Gracias por leerme!

Hola airum
Yo más o menos estoy igual, tengo un peque de 3 años q hará en octubre y este mes empezamos a buscar, me vino la regla el 4 de julio y hasta el 31 supuestamente me tiene q volver a bajar, los síntomas q tengo son molestia en el pecho y molestia como de bajarme la regla (pinchazos que dan) pero también pienso en ocasiones q puede ser cosas de la mente y este todo en mi cabeza y el día q llegue me bajará, con mi primer embarazo no me lo creí y a la primera dimos en diana a ver esta vez cuanto cuesta. Airum quizás te has hecho el test muy pronto? yo esperaría a tener falta de regla y entonces me lo repetitiva. Suerte y ya nos vamos contando!!!!

S
sehar_5529545
24/8/15 a las 18:07
En respuesta a afia_6192207

Yoooooo!!
Holaaaaaa! Soy Thanyta, tengo 32 años y en diciembre dejo la pildora para buscar mi tercer bebé, me aceptais?

Bienvenida thanyta
Q bien ya mismo estas en la búsqueda!!!! ojalá venga muy prontito ya nos vamos contando

A
aira_5381899
25/8/15 a las 10:51
En respuesta a llucia_9101014

Bebe 2016
Una cosa a las que ya teneis niños...y estais embarazadas del 2..habeis notado diferencias entre los sistomas..zk a mi m dolian horror los pechos pero todos los mese al venir la warryy y d mi hijo fue asi m dolian los pechos..pero desde q deje de darle pecho se m qedarom blandos y nunca mas m dolierom al venirme..aunq no note dolor d pecho podtia tar embarazada

Hola ro (y a las demás!)
Por si te sirve de ejemplo, yo estoy de seis semanas y algo del segundo. Nada que ver uno con otro. En el primero me lo notó hasta mi jefe. Pechos enormes y doloridos, asco a cosas que me encantan como el café... Con este, síntomas cero. Sólo algo más de hambre y un poco de fatiga al despertar, pero lo controlo con galletas de fibra. Es verdad eso de que no tiene por qué parecerse en nada un embarazo a otro.

S
sehar_5529545
27/8/15 a las 21:34

Chicas puede que mañana salga de dudas!!!
Os cuento, es que me ha salido un orzuelo en un ojo y me molesta bastante pero claro no me atrevo a ponerme nada por si estoy preñi, asique como en teoría me tiene q bajar el domingo pues me he comprado el clearblue y me lo haré mañana, a ver q pasa,esperemos que este ciclo no me juegue una mala pasada y se me atrase la regla y me salga un falso negativo.... yo sigo con las mismas molestias pero ya se sabe q esto de los síntomas no se puede fiar una, bueno ya os contare a ver q pasa!!!!. besos para todas!!!!!

R
rabie_5634817
27/8/15 a las 21:35
En respuesta a sehar_5529545

Chicas puede que mañana salga de dudas!!!
Os cuento, es que me ha salido un orzuelo en un ojo y me molesta bastante pero claro no me atrevo a ponerme nada por si estoy preñi, asique como en teoría me tiene q bajar el domingo pues me he comprado el clearblue y me lo haré mañana, a ver q pasa,esperemos que este ciclo no me juegue una mala pasada y se me atrase la regla y me salga un falso negativo.... yo sigo con las mismas molestias pero ya se sabe q esto de los síntomas no se puede fiar una, bueno ya os contare a ver q pasa!!!!. besos para todas!!!!!

Mucha suerte
espero que sea positivo! !

S
sehar_5529545
28/8/15 a las 6:53

Chicas! !!!!!
Lo que intuía, se ha confirmado, tengo mi POSITIVO!!!!! y de nuevo a la primera no me lo creo!!!!! estamos felices mi pareja y yo.

V
vetuta_8149483
28/8/15 a las 10:40
En respuesta a sehar_5529545

Chicas! !!!!!
Lo que intuía, se ha confirmado, tengo mi POSITIVO!!!!! y de nuevo a la primera no me lo creo!!!!! estamos felices mi pareja y yo.

Enhorabuena
Enhorabuena Marijose !!!!
Me alegro mucho . que suerte , a la primera.
Ahora a cuidarse mucho y vamos contandonos pruebas y sintomas.
Espero sea un buen embarazo y no tengas muchas molestias.
Besitos

A
an0N_640558799z
28/8/15 a las 16:11

Estamos pensando
Hola!!
La verdad es que nosotros estamos pensando en ponernos pero no sabemos si ahora en septiembre o de cara a Navidades pues me acaban de hacer indefinida y me da miedo que me puedan despedir

A
an0N_640558799z
28/8/15 a las 16:16
En respuesta a javed_5284204

Hola
Hola! Soy nueva por aqui! como lo llevais? soy mami de un niño de 3 años y hemos decidido hace dos meses darle un hermanit@ pero no ha habido suerte ni junio, ni julio. Este mes estoy a esperas de ver que pasa... Me tendria que bajar el 26. Me hice un test y salio negativo el sabado 22, lo cual me derrumbe porque con el primero llego a la primera! La semana pasada tuve un flujo un poco marroncillo, duro una tarde. Ademas me duelen los pechos horrores, dolores de ovarios hace dos semanas,de cabeza hace dos semanas tambien... Y hoy he tenido flujo marron clarito-rosa y pense que era la regla pero se ha quitado... No se chicas, yo estoy ahora con el NO porque me hice el test pero tengo sintomas que creo que corresponden a embarazo... A veces pienso que quiza sea todo mental y que todo lo que me viene, me duele y demas es producto de la mente... la fuerza de la mente, y el deseo tan grande de volver a ser madre... no se, alguien que haya pasado por lo mismo que yo? que le diesen negativo y que al final esrtaba embarazada????? Espero vuestras respuestas! Gracias por leerme!

Los sintomas que tienes
parecen muy de embarazo, piensa que te hicistes el test casi una semana antes de cuando toca y muchas veces recomiendan hacerlo incluso pasada una semana de retraso.
Asi q no te derrumbes ni te desanimes, yo en mi primer embarazo me empezaron a doler los pechos dos semanas antes de que me viniese la regla y ya me imaginé que era por el embarazo.

A
an0N_640558799z
28/8/15 a las 16:18
En respuesta a aira_5381899

Hola ro (y a las demás!)
Por si te sirve de ejemplo, yo estoy de seis semanas y algo del segundo. Nada que ver uno con otro. En el primero me lo notó hasta mi jefe. Pechos enormes y doloridos, asco a cosas que me encantan como el café... Con este, síntomas cero. Sólo algo más de hambre y un poco de fatiga al despertar, pero lo controlo con galletas de fibra. Es verdad eso de que no tiene por qué parecerse en nada un embarazo a otro.

A mi me dijeron
que si los sintomas son muy distintos al otro embarazo es pq el futuro bebe será del sexo contrario al primero.
Ya nos dirás si es asi!!

S
sehar_5529545
28/8/15 a las 22:14
En respuesta a an0N_640558799z

Estamos pensando
Hola!!
La verdad es que nosotros estamos pensando en ponernos pero no sabemos si ahora en septiembre o de cara a Navidades pues me acaban de hacer indefinida y me da miedo que me puedan despedir

Bienvenida zunnae
Eso es algo muy personal y hagas lo que hagas que tu estés totalmente convencida, sea ahora o en Navidades mucha suerte y q llegue pronto ese embarazo q con tantas ansias se busca.

R
razane_9078366
29/8/15 a las :03

Holaa!!
me presento soy reme, tengo 31 años y soy de elche, llevo un tiempo exando un vistazo por estos foros mas bien desd el mes pasado q pensé q podria estar embarazada,quemos empezar a buscar para el año q viene pero tuvimos un " accidente" y bueno yo encantada d q hubiera atinado incluso sentí algunas cosas por las q me hizo q pensar ,con mucha salivación la constante sensacion de estomago revuelto, dolor d pexo ... pero vamos incluso se me adelanto un dia mis ciclos son d 26 dias y soy bastante regular , este año me lo voy a tomar de preparatoria para el embarazo, primero DEJAR De FUMAR! se q me va a costar pero tengo la gran motivación de que ya tengo muchos deseos de ser madre y dejar este mal vicio para mi es algo indispensable,también kiero perder algo de peso no mucho , mas bien sentirme mas en forma y bueno la verdad q estoy muy ilusionada y con muchas ganas.

S
sehar_5529545
29/8/15 a las 22:22

Bienvenida las nuevas incorporaciones!!!
Annybaragan yo me haría un test de embarazo para salir de dudas y ya te quedas tranquila, quizás ese manchado fue de implantación quien sabe....

S
sehar_5529545
29/8/15 a las 22:24
En respuesta a razane_9078366

Holaa!!
me presento soy reme, tengo 31 años y soy de elche, llevo un tiempo exando un vistazo por estos foros mas bien desd el mes pasado q pensé q podria estar embarazada,quemos empezar a buscar para el año q viene pero tuvimos un " accidente" y bueno yo encantada d q hubiera atinado incluso sentí algunas cosas por las q me hizo q pensar ,con mucha salivación la constante sensacion de estomago revuelto, dolor d pexo ... pero vamos incluso se me adelanto un dia mis ciclos son d 26 dias y soy bastante regular , este año me lo voy a tomar de preparatoria para el embarazo, primero DEJAR De FUMAR! se q me va a costar pero tengo la gran motivación de que ya tengo muchos deseos de ser madre y dejar este mal vicio para mi es algo indispensable,también kiero perder algo de peso no mucho , mas bien sentirme mas en forma y bueno la verdad q estoy muy ilusionada y con muchas ganas.

Remmemu
Que vaya muy bien ese preparatorio de embarazo y que cuando os decidáis tu y tu pareja llegue muy prontito el positivo, ya iras contando y las demás como vais chicas???

R
razane_9078366
30/8/15 a las 12:27
En respuesta a sehar_5529545

Remmemu
Que vaya muy bien ese preparatorio de embarazo y que cuando os decidáis tu y tu pareja llegue muy prontito el positivo, ya iras contando y las demás como vais chicas???

Felicidades !!!
y gracias por los animos... haran falta !!!

A
an0N_993157099z
14/9/15 a las 14:43

Santa paciencia
Hola!! Nunca he escrito en estos foros (aunque los leo muy a menudo) y hoy me he animado. Llevamos bastante tiempo buscando un embarazo y me gustaría compartir con vosotras esta búsqueda. A ver si tenemos suerte y conseguimos el ansiado positivo. Gracias!!!!

A
an0N_640558799z
5/12/15 a las 1:20

Buenas
Estoy embarazada de 7+5, y la semana pasada tuve perdidas y al ir a urgencias me dijeron q tenia un hematoma y q habia de hacer reposo. Hoy he vuelto de visita y parece q se ha reabsorvido bastante. Estoy muy contenta!!! A alguna le ha pasado tmb??

H
hra_6006119
14/12/15 a las 20:17
En respuesta a an0N_640558799z

Buenas
Estoy embarazada de 7+5, y la semana pasada tuve perdidas y al ir a urgencias me dijeron q tenia un hematoma y q habia de hacer reposo. Hoy he vuelto de visita y parece q se ha reabsorvido bastante. Estoy muy contenta!!! A alguna le ha pasado tmb??

Enhorabuena
Hola, yo estado embarazada una vez y tengo una niña de 10 años ahora buscamos el segundo y con este mes es el tercero de búsqueda así q supongo q vendrá para el 2016
Que ganas!!!!!
Muchas felicidades y q todo valla muuyyyy bien

Z
zena_7401360
15/12/15 a las 6:41

Hola
hola estoy embarazada de un mes me enteré ayer

H
hra_6006119
30/12/15 a las :01
En respuesta a zena_7401360

Hola
hola estoy embarazada de un mes me enteré ayer

Enhorabuena
Que disfrutes mucho de lo mas bonito del mundo!!! Felicidades

A
ayara_6522723
30/12/15 a las 2:38

Yo estoy con 5 dias de atraso!
Voy a esperar al 31 a hacerme otro test ya que el que me hice el primer día dio negativo. Me resigne a esperar a que me baje, pero soy regular, la duda me pica y siento cosas raras en el cuerpo soy regular y mi ciclo máximo fue de 31 días. No quiero estar tan anciosa ya que eso también puede ser motivo de que no baje... hice la tarea varias veces y si llegó a estar embarazada hasta me parece que se cual fue jeje Así que nada... quizás le de un regalo de año nuevo a mi esposo... que seguro lo va a recibir como un balde de agua helada

O
oumy_590420
4/1/16 a las 11:58
En respuesta a rabie_5634817

Mucha suerte
espero que sea positivo! !

Hola a todas
Hola soy Conchi, soy nueva yo también busco bebé llevo un mes intentandolo

O
oumy_590420
4/1/16 a las 12:03

Hola a todashola
Hola, yo llevo 1 mes buscando

O
oumy_590420
5/1/16 a las 13:38
En respuesta a ayara_6522723

Yo estoy con 5 dias de atraso!
Voy a esperar al 31 a hacerme otro test ya que el que me hice el primer día dio negativo. Me resigne a esperar a que me baje, pero soy regular, la duda me pica y siento cosas raras en el cuerpo soy regular y mi ciclo máximo fue de 31 días. No quiero estar tan anciosa ya que eso también puede ser motivo de que no baje... hice la tarea varias veces y si llegó a estar embarazada hasta me parece que se cual fue jeje Así que nada... quizás le de un regalo de año nuevo a mi esposo... que seguro lo va a recibir como un balde de agua helada

Breackdoll ¿como te va?
Hola hace días que no escribes y me gustaría saber cómo te va? Saludos

A
an0N_824140599z
10/1/16 a las 1:50
En respuesta a ayara_6522723

Yo estoy con 5 dias de atraso!
Voy a esperar al 31 a hacerme otro test ya que el que me hice el primer día dio negativo. Me resigne a esperar a que me baje, pero soy regular, la duda me pica y siento cosas raras en el cuerpo soy regular y mi ciclo máximo fue de 31 días. No quiero estar tan anciosa ya que eso también puede ser motivo de que no baje... hice la tarea varias veces y si llegó a estar embarazada hasta me parece que se cual fue jeje Así que nada... quizás le de un regalo de año nuevo a mi esposo... que seguro lo va a recibir como un balde de agua helada

Holaaa
Hola chicas espero estén bien!!!! Me gustaría unirme al grupo de las que estamos en la búsqueda para el 2016 !!!

A
an0N_824140599z
10/1/16 a las 1:52

Holaaa
Por acá ya empezamos la búsqueda ! Ojalá este sea el mes ya que quiero que nazca en octubre como su hermanito de 5 años !! Suerte !!!!

A
an0N_824140599z
12/1/16 a las 18:41

Chicas
bueno chicas yo sigo aquí con los mismos dolores de vientre y espalda baja intermitentes vienen y van .....y un poco de hambre mas de lo normal....

A
aprincipales_861ea5z
16/1/16 a las 23:13

:/
Hola! Yo quiero saber. Tengo un ciclo de 27 días, espero que no me lleguenel 19 de enero la verdad tengo mucho miedo de que no pase nada ya que hace varios días tuve muchos cólicos y hace un par de días que siento calor en los senos(nunca había tenido esta sensación antes de la regla) pero ayer viernes por la mañana tuve algo de flujo algo amarillento sin olor ni comezón en mi zona intíma; Ya por la tarde tuve exceso de flujo transparente y algo de flujo blanco, el flujo transparente fue tanto que sentía como si me hubiese hecho pi y tuve que usar pantiprotectores. Usualmente dejo de usarlos antes de que me venga la regla ya que estoy casi completamente seca. Uds creen que pueda ser embarazo? O ya me alucine toda yo? No sé si hacerme una prueba genérica mañana 17 o esperar a ver si me llega el periodo... tengo mucho miedo de no estarlo

A
aprincipales_861ea5z
18/1/16 a las 15:10

Creo no fue mi mes
hola se supone que mañana me llega la regla y hasta ayer tenia muchos colicos y ardor y dolor en senos y pezones (esto nunca me había pasado antes) pero ya hoy a un día desapareció el dolor de seno creo que si me va a llegar.

A
an0N_824140599z
25/1/16 a las 4:23
En respuesta a aprincipales_861ea5z

Creo no fue mi mes
hola se supone que mañana me llega la regla y hasta ayer tenia muchos colicos y ardor y dolor en senos y pezones (esto nunca me había pasado antes) pero ya hoy a un día desapareció el dolor de seno creo que si me va a llegar.

Tampoco fue mi mes!
Creo que este mes tuve un quiste. Tuve dolores raros que me agarraba la pierna ....

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir