Foro / Maternidad

Embarazo para el 2016

Última respuesta: 7 de marzo de 2016 a las 3:44
S
sehar_5529545
7/4/15 a las 15:48

Buenas! !! Alguien preparándose para buscar bebé para el 2.016? nosotros comenzaremos en breve. Esperemos tener suerte.

Ver también

M
maroan_6292710
7/4/15 a las 16:10

Buenas!
nosotros estamos en ello! lo que aun no se es si viene para diciembre o tenemos que seguir intentandolo.

S
sehar_5529545
7/4/15 a las 16:21
En respuesta a maroan_6292710

Buenas!
nosotros estamos en ello! lo que aun no se es si viene para diciembre o tenemos que seguir intentandolo.

Marijose1010
Yo ya deje las pastillas anticonceptivas, tengo q esperar dos meses usando protección según me dijo mi ginecologo, asíq a partir de junio empezamos a buscar!

S
sehar_5529545
7/4/15 a las 16:28
En respuesta a maroan_6292710

Buenas!
nosotros estamos en ello! lo que aun no se es si viene para diciembre o tenemos que seguir intentandolo.

Marijose1010
Ojalá tengáis suerte y ya esteis!!!! ya contaras.... para mi seria mi segundo embarazo.

A
an0N_694496599z
7/4/15 a las 19:09

Hola!!
Nosotros llevamos buscando desde diciembre y aun no llega... abra que tener paciencia y a seguir

H
haris_8559325
7/4/15 a las 19:47

Hola
Me uno al vosotras. Yo llevo desde octubre buscando y aun nada. Es un poco desesperante la verdad y más cuando ves positivos por todo lados. Ojalá tengamos todas suerte!

S
sehar_5529545
7/4/15 a las 20:37

Marijose1010
Nosotros con el primer embarazo tuvimos suerte y a la primera positivo, esta segunda vez a ver q tal se da...

M
maroan_6292710
8/4/15 a las 15:23
En respuesta a sehar_5529545

Marijose1010
Yo ya deje las pastillas anticonceptivas, tengo q esperar dos meses usando protección según me dijo mi ginecologo, asíq a partir de junio empezamos a buscar!

Buenas!
que pasa si no usas proteccion en esos dos meses? la verdad es que yo me las deje en diciembre por descansar no con idea de buscarlo y enero y febrero use preser, ahora en marzo, como mi marido es suuuuuper pesado, pense.... por probar... y hoy dia 40 sigo sin tener noticias de ella. En teoria no lo estoy pq en el dia 33 me hice un test pues estabamos un poco nerviosos por el retraso y me salio negativo, con un test de clearblue. No entiendo pq no me baja ya. pero bueno. mañana me hago analisis de orina y el viernes voy al ginecologo a ver que me dice. Yo quizas dejaria de usarlo, no creo que pase nada. no? aunque bueno... si que es cierto que de vez en cuando hay que hacerle caso al gine jajaja. espero que estos dos meses se te pasen suuuuper rapido ya me vas contando cosas!

S
sehar_5529545
8/4/15 a las 16:23
En respuesta a maroan_6292710

Buenas!
que pasa si no usas proteccion en esos dos meses? la verdad es que yo me las deje en diciembre por descansar no con idea de buscarlo y enero y febrero use preser, ahora en marzo, como mi marido es suuuuuper pesado, pense.... por probar... y hoy dia 40 sigo sin tener noticias de ella. En teoria no lo estoy pq en el dia 33 me hice un test pues estabamos un poco nerviosos por el retraso y me salio negativo, con un test de clearblue. No entiendo pq no me baja ya. pero bueno. mañana me hago analisis de orina y el viernes voy al ginecologo a ver que me dice. Yo quizas dejaria de usarlo, no creo que pase nada. no? aunque bueno... si que es cierto que de vez en cuando hay que hacerle caso al gine jajaja. espero que estos dos meses se te pasen suuuuper rapido ya me vas contando cosas!

Hola!
Pues si no uso protección y me qdo embarazada, me dijo mi gine q como el cuerpo está un poco loco por las pastillas podía tener alguna malformación el bebé o tener embarazo múltiple!!!! asíq no me arriesgo y preservativos las 2 próximas reglas . Esther y ya nos contarás el resultado d tu analítica d orina, que lo mismo ya contamos aquí con el primer positivo!!!!!

M
maroan_6292710
8/4/15 a las 20:35
En respuesta a sehar_5529545

Hola!
Pues si no uso protección y me qdo embarazada, me dijo mi gine q como el cuerpo está un poco loco por las pastillas podía tener alguna malformación el bebé o tener embarazo múltiple!!!! asíq no me arriesgo y preservativos las 2 próximas reglas . Esther y ya nos contarás el resultado d tu analítica d orina, que lo mismo ya contamos aquí con el primer positivo!!!!!

Nervios a flor de piel
Ya no me queda nada. Cua ta incertidumbre! no quiero pensar que si pues ya obtuve la semana pasada un no por respuesta del test... pero en parte es imposible no pensar en la posibilidad. Que nervios. Probablemente sea que no... pero 40 dias llega a ser un poco sospechoso. no? aunque posiblemente puedan ser aun desarreglos de las pastillas. Lo malo es que hasta por la tarde no lo voy a saber pues me han dicho que no te lo hacen de inmediato. ojala! jejeje. una amiga me ha dicho... comprate un test de nuevo... pero gastarme otra vez dinero para que me salga que no... uf uf. prefiero aprender a esperar. Les dejare caer que si me pueden llamar cuando tengan los resultados.... no se si servira de algo.

S
sehar_5529545
9/4/15 a las 9:10
En respuesta a maroan_6292710

Nervios a flor de piel
Ya no me queda nada. Cua ta incertidumbre! no quiero pensar que si pues ya obtuve la semana pasada un no por respuesta del test... pero en parte es imposible no pensar en la posibilidad. Que nervios. Probablemente sea que no... pero 40 dias llega a ser un poco sospechoso. no? aunque posiblemente puedan ser aun desarreglos de las pastillas. Lo malo es que hasta por la tarde no lo voy a saber pues me han dicho que no te lo hacen de inmediato. ojala! jejeje. una amiga me ha dicho... comprate un test de nuevo... pero gastarme otra vez dinero para que me salga que no... uf uf. prefiero aprender a esperar. Les dejare caer que si me pueden llamar cuando tengan los resultados.... no se si servira de algo.

Ya hoy saldrás de dudas esther!!!!
Que poquito te queda para saber si estas o no embarazada!!!! la verdad q si q llevas mucho retraso, yo tampoco me compraría otro test total hoy te hacen los análisis. ... Tienes algún síntoma "raro" yo cuando me quede embarazada hace 3 años antes de hacerme el.test lo sospeche estaba casi convencida y cuando me hice el test positivo. buenos ya nos dirás!!!! suerte!!!! y si sale negativo pues a seguir buscando

M
maroan_6292710
9/4/15 a las 15:53
En respuesta a sehar_5529545

Ya hoy saldrás de dudas esther!!!!
Que poquito te queda para saber si estas o no embarazada!!!! la verdad q si q llevas mucho retraso, yo tampoco me compraría otro test total hoy te hacen los análisis. ... Tienes algún síntoma "raro" yo cuando me quede embarazada hace 3 años antes de hacerme el.test lo sospeche estaba casi convencida y cuando me hice el test positivo. buenos ya nos dirás!!!! suerte!!!! y si sale negativo pues a seguir buscando

Malas noticias.
solo faltaba que hoy me hiciera el analisis para que ... antes de que me den los resultados... me baje la regla. 41 dias despues. ya esta aqui conmigo. me he quedado un poco triste... pero bueno, ahora a seguir intentandolo!!!

S
sehar_5529545
9/4/15 a las 16:48
En respuesta a maroan_6292710

Malas noticias.
solo faltaba que hoy me hiciera el analisis para que ... antes de que me den los resultados... me baje la regla. 41 dias despues. ya esta aqui conmigo. me he quedado un poco triste... pero bueno, ahora a seguir intentandolo!!!

Jooooo
Esther esos desajustes de las pastillas les temoooo! !!! la verdad que una sin quererlo se va haciendo ilusiones, es inevitable, pero bueno hay entonces que seguir intentándolo hasta que cuaje!!!! a mi de momento como estamos con preservativos nada de nada, pero hay algo q me esta llamando la atención y es que tengo el olfato super fino últimamente pero vamos será casualidad a mi me toca la próxima warry el próximo 19 pero temo los desajustes

M
maroan_6292710
9/4/15 a las 21:38
En respuesta a sehar_5529545

Jooooo
Esther esos desajustes de las pastillas les temoooo! !!! la verdad que una sin quererlo se va haciendo ilusiones, es inevitable, pero bueno hay entonces que seguir intentándolo hasta que cuaje!!!! a mi de momento como estamos con preservativos nada de nada, pero hay algo q me esta llamando la atención y es que tengo el olfato super fino últimamente pero vamos será casualidad a mi me toca la próxima warry el próximo 19 pero temo los desajustes

Nos mantendremos informadas!
a mi no me gustan los desajustes! mas bien los odio! ademas con estas cosas nunca sabes exactamente cuando ovulas... pero bueno..m creo que lo peor es obsesionarte, ya te contare como vamos... en cuanto se me termine la regla nos ponemos a la faena!

M
marie_9776971
9/4/15 a las 21:54

Si me dejan, me uno al grupo!
hola chicas!!! pues ami me tiene q venir la warri el domingo, xq stoy segura de que este no sera mi mes..... no siento nada raro asique abra que seguir intentandolo!! mucha suerte a todas!!!

M
miria_10045902
9/4/15 a las 22:16
En respuesta a maroan_6292710

Nos mantendremos informadas!
a mi no me gustan los desajustes! mas bien los odio! ademas con estas cosas nunca sabes exactamente cuando ovulas... pero bueno..m creo que lo peor es obsesionarte, ya te contare como vamos... en cuanto se me termine la regla nos ponemos a la faena!

Puedo unirme?
hola Xicas, yo busco desde enrero y espero yegue pronto, y me gustaría sabes cosas y vuestros casos jajaj

S
sol_8248455
10/4/15 a las 4:07

Holaaaa !!!!
Con vuestro permiso me uno. !! Me acaba de bajar la regla asi que adios 2015 jeje !
Yo tengo un nene de 9 años y una nena de 4, con el nene a la primera y con la nena a la 4 creo recordar, ahora de momento a la primera no a sido ! A ver a la proxima que tal

S
sehar_5529545
10/4/15 a las 10:17
En respuesta a marie_9776971

Si me dejan, me uno al grupo!
hola chicas!!! pues ami me tiene q venir la warri el domingo, xq stoy segura de que este no sera mi mes..... no siento nada raro asique abra que seguir intentandolo!! mucha suerte a todas!!!

Bienvenida nika! !!!!
Buenos pues si este no ha sido el.mes...a seguir intentándolo! !!!! tienes más peques? yo ya tengo otro de dos añitos y medio y queremos darle un hermanit@, el 19 será mi próxima regla y será la primera desde q deje las pastillas, tengo q esperar 2 reglas y a buscar!!!! ahora estamos con preservativos asíq con ganitas d tener ya las 2 reglas!!!! y mientras haciendo prácticas

S
sehar_5529545
10/4/15 a las 10:21
En respuesta a sol_8248455

Holaaaa !!!!
Con vuestro permiso me uno. !! Me acaba de bajar la regla asi que adios 2015 jeje !
Yo tengo un nene de 9 años y una nena de 4, con el nene a la primera y con la nena a la 4 creo recordar, ahora de momento a la primera no a sido ! A ver a la proxima que tal

Bienvenida enbusqueda! !!!
Ya vamos siendo más! !!! para compartir todas estas sensaciones!!!! el vuestro será el tercero q bien, familia numerosa!!!! jejeje bueno si a la primera no ha podido ser a ver a la segunda , a mi me tiene q bajar la warry el 19 pero llevo unos días con el olfato muuuuy fino y eso me llama la atención, estamos usando preservativos ya q me dijo el gine q cuando dejara las pastillas esperase dos reglas para ponernos a buscar, pero no utilizamos el.preser desde el comienzo de cada relación asíq estoy con la mosca detrás de la oreja , bueno a ver cual es la primera en anunciar el primer positivo!!!!! suerte a todas!!!!

S
sol_8248455
10/4/15 a las 10:36
En respuesta a sehar_5529545

Bienvenida enbusqueda! !!!
Ya vamos siendo más! !!! para compartir todas estas sensaciones!!!! el vuestro será el tercero q bien, familia numerosa!!!! jejeje bueno si a la primera no ha podido ser a ver a la segunda , a mi me tiene q bajar la warry el 19 pero llevo unos días con el olfato muuuuy fino y eso me llama la atención, estamos usando preservativos ya q me dijo el gine q cuando dejara las pastillas esperase dos reglas para ponernos a buscar, pero no utilizamos el.preser desde el comienzo de cada relación asíq estoy con la mosca detrás de la oreja , bueno a ver cual es la primera en anunciar el primer positivo!!!!! suerte a todas!!!!

Siii
Yo he estado haciendo eso desde septiembre, pero no hubo suerte, xq mi marido buscar no queria pero jugar si, este a sido el primero de busqueda como toca, y yo de la otra manera me ilusionaba todos los meses y luego nads , y en eso leia post q decian positivo con la narcha atras *y solo lo habian exo una vez* y no querian..: y me quedaba mas chafada.. Q dificl es todo, pero bueno cuando quieran venir vendran ya veras

S
sol_8248455
10/4/15 a las 10:37
En respuesta a sehar_5529545

Bienvenida nika! !!!!
Buenos pues si este no ha sido el.mes...a seguir intentándolo! !!!! tienes más peques? yo ya tengo otro de dos añitos y medio y queremos darle un hermanit@, el 19 será mi próxima regla y será la primera desde q deje las pastillas, tengo q esperar 2 reglas y a buscar!!!! ahora estamos con preservativos asíq con ganitas d tener ya las 2 reglas!!!! y mientras haciendo prácticas

Marijose
Porque esperar dos reglas? Yo con mi hijo las deje y me puse a buscar y me quede a la primera!
Y a mi amiga que no tardara en buscar le han dicho que las deje y se ponga a la faena

S
sehar_5529545
10/4/15 a las 11:59
En respuesta a sol_8248455

Marijose
Porque esperar dos reglas? Yo con mi hijo las deje y me puse a buscar y me quede a la primera!
Y a mi amiga que no tardara en buscar le han dicho que las deje y se ponga a la faena

Enbusqueda
Eso es lo q me dijo mi gine , q como el cuerpo está un poco loco por las pastillas para q se normalizara, pq por lo visto puede venir embarazo multiple , eso no lo había oído nunca, pero por si acaso no me la juego y tb quiero esperar para q no me pille el verano con el barrigón, que mi hijo me cogio toooodoooo el verano y se hace muy duro con el calor asíq en mayo la última regla y ha hacer deberes!!!!

S
sehar_5529545
10/4/15 a las 12:23
En respuesta a miria_10045902

Puedo unirme?
hola Xicas, yo busco desde enrero y espero yegue pronto, y me gustaría sabes cosas y vuestros casos jajaj

Hola zzumba bienvenida!!!!
Yo ya tengo un pequeñin de 2 años y medio y ya queremos darle su hermanit@. El mes pasado deje las pastillas anticonceptivas, ahora estamos con preservativo a esperar a tener dos reglas y empezar ya a buscar!!!! asíq el 19 d este mes me toca q venga la warry y para el mes d mayo cuando me venga otra vez pues ya nos pondremos al lio. El primer embarazo vino a la primera!!! ni mi marido ni yo nos lo creíamos! !! a ver este q tal va , ojalá tengamos suerte todas y venga muy rápido ese positivo.

M
marie_9776971
10/4/15 a las 14:07
En respuesta a sehar_5529545

Bienvenida nika! !!!!
Buenos pues si este no ha sido el.mes...a seguir intentándolo! !!!! tienes más peques? yo ya tengo otro de dos añitos y medio y queremos darle un hermanit@, el 19 será mi próxima regla y será la primera desde q deje las pastillas, tengo q esperar 2 reglas y a buscar!!!! ahora estamos con preservativos asíq con ganitas d tener ya las 2 reglas!!!! y mientras haciendo prácticas

Gracias marijose!!!
bueno, para mi seria el primero, el año pasado tuve un aborto espontaneo y en octubre nos pusimos de nuevo en la busqueda.la warri tiene que venirme el domingo pero como ya he comentado estoy segura de que viene fijo.....asique mucha suerte a todas y que logremos pronto nuestros positivos!!! besotes chicas!!

M
maroan_6292710
10/4/15 a las 17:51
En respuesta a sehar_5529545

Hola zzumba bienvenida!!!!
Yo ya tengo un pequeñin de 2 años y medio y ya queremos darle su hermanit@. El mes pasado deje las pastillas anticonceptivas, ahora estamos con preservativo a esperar a tener dos reglas y empezar ya a buscar!!!! asíq el 19 d este mes me toca q venga la warry y para el mes d mayo cuando me venga otra vez pues ya nos pondremos al lio. El primer embarazo vino a la primera!!! ni mi marido ni yo nos lo creíamos! !! a ver este q tal va , ojalá tengamos suerte todas y venga muy rápido ese positivo.

Buenas
las que ya lo estais buscando en serio... cada cuanto lo haceis? se que es una pregunta tonta... pero el mes pasado fue mas bien el dejarnos llevar sin preser pero sin la intencion de buscarlo... y aqui estoy con mi regla. ahora que ya vamos en serio, no se realmente que rutina debo de seguir. No quiero obsesionarme pq luego ya sabemos lo que ocurre. me podriais guiar un poco!?

M
maroan_6292710
10/4/15 a las 17:55
En respuesta a haris_8559325

Hola
Me uno al vosotras. Yo llevo desde octubre buscando y aun nada. Es un poco desesperante la verdad y más cuando ves positivos por todo lados. Ojalá tengamos todas suerte!

Animo no despesperes!
espero que tengas suerte y no tarde muchos meses mas! Ese es el miedo que tengo yo... empezar a buscarlo y que tarde en llegar. Pero bueno, mi consuelo es que una amiga mia tardo diez meses en quedarse embarazada y ahora disfruta ya de su hija de año y un mes.

S
sehar_5529545
10/4/15 a las 22:16
En respuesta a maroan_6292710

Buenas
las que ya lo estais buscando en serio... cada cuanto lo haceis? se que es una pregunta tonta... pero el mes pasado fue mas bien el dejarnos llevar sin preser pero sin la intencion de buscarlo... y aqui estoy con mi regla. ahora que ya vamos en serio, no se realmente que rutina debo de seguir. No quiero obsesionarme pq luego ya sabemos lo que ocurre. me podriais guiar un poco!?

Te cuento mi experiencia esther
Mi primer embarazo no iba pendiente de las fechas ya que si no iba a estar más pendiente de eso q de otra cosa y me iba a terminar por agobiarme, manteníamos relación cuando se nos apetecía y fue curioso pq en el primer mes de búsqueda a mitad de mes caí mala con gripe y cuando ya estaba mejor, estaba en el trabaja y me entraron unos mareos super raros y se lo dije a mi marido y me dijo eso será d que aún no te has recuperado bien de la gripe jajaja y hoy "esa gripe" tiene 2 años y medios es una anécdota q siempre recordanos, con lo q no esto quiero decir, q en el primer mes de búsqueda y estando bastantes días malas con gripe y esos días lógicamente no hacer nada de nada y me qde embarazada!!! con lo q si tiene q venir vendrá lo hagas todos los días 2 veces o lo hagas una vez en el mes, si tiene q cuajar va a cuajar

S
sehar_5529545
11/4/15 a las 20:30

Buscabasorpresa
Se que nos podemos llevar la sorpresa

S
sehar_5529545
11/4/15 a las 20:32
En respuesta a sehar_5529545

Buscabasorpresa
Se que nos podemos llevar la sorpresa

Buscabasorpresa q mi peque le ha dado a mandar el mensaje antes de tiempo jejejje
esperemos no llevarnos la sorpresa antes de tiempo jejeje pero bueno si viene antes somos conscientes

S
sehar_5529545
13/4/15 a las 17:39

Hola chicas!!!!
Que tal vais??? yo ya mismo voy a hacerme un test , me noto muy muy muy rara y me recuerda cuando me qde embarazada por primera vez , el 19 me toca ponerme mala ( si es q me pongo) también puedo tener algún desajuste pq las pastillas las deje el mes pasado, asíq en breve ya saldré de dudas, pq quiero saber ya una cosa o otra!!!!! Q días más largos estos antes de saber si hay o no jajaja. vosotras seguís haciendo deberes chicas? besos y mucha suerte.

M
marie_9776971
13/4/15 a las 19:54
En respuesta a sehar_5529545

Hola chicas!!!!
Que tal vais??? yo ya mismo voy a hacerme un test , me noto muy muy muy rara y me recuerda cuando me qde embarazada por primera vez , el 19 me toca ponerme mala ( si es q me pongo) también puedo tener algún desajuste pq las pastillas las deje el mes pasado, asíq en breve ya saldré de dudas, pq quiero saber ya una cosa o otra!!!!! Q días más largos estos antes de saber si hay o no jajaja. vosotras seguís haciendo deberes chicas? besos y mucha suerte.

Hola!!!!
ami de momento no me ha llegado la warri!!! pero tampoco tengo ningun sintoma...... .encuanto te hagas el test mantennos informadas!!! mucha suerte!!!!

A
agafia_733962
16/4/15 a las 12:04

Buenos días, chicas!
Me gustaría unirme a este grupo. Soy Cless y desde principio de año estamos en "búsqueda y captura" del embarazo. Visto lo visto (y si no me fallan los cálculos) lo más probable es que para este año ya no lleguemos a tiempo, así que esperemos que para el 2016 seamos tres en casa!
Mucha suerte a todas!!!

M
maroan_6292710
16/4/15 a las 15:18
En respuesta a sehar_5529545

Hola chicas!!!!
Que tal vais??? yo ya mismo voy a hacerme un test , me noto muy muy muy rara y me recuerda cuando me qde embarazada por primera vez , el 19 me toca ponerme mala ( si es q me pongo) también puedo tener algún desajuste pq las pastillas las deje el mes pasado, asíq en breve ya saldré de dudas, pq quiero saber ya una cosa o otra!!!!! Q días más largos estos antes de saber si hay o no jajaja. vosotras seguís haciendo deberes chicas? besos y mucha suerte.

Resultado!?
te hiciste el test!?

S
sehar_5529545
16/4/15 a las 17:39
En respuesta a maroan_6292710

Resultado!?
te hiciste el test!?

Hola guapa!
Me hice el test el lunes 13 y salio negativo pero contando q realmente la regla me tiene q venir el próximo domingo 19 (sino hay desajustes por haber dejado las pastillas el mes pasado), me lo hice muy pronto (me pudieron los nervios ) con lo q puede ser un falso negativo o q realmente no esté embarazada, asíq volveré a esperar unos días y si sigo igual volveré a hacérmelo pq sigo encontrándome rarilla, ya lo q estoy deseando es salir de dudas!!!!!. Besitos y suerte en esa búsqueda a ver si nos animamos con esos ansiados positivos!!!!

S
sehar_5529545
16/4/15 a las 17:44
En respuesta a agafia_733962

Buenos días, chicas!
Me gustaría unirme a este grupo. Soy Cless y desde principio de año estamos en "búsqueda y captura" del embarazo. Visto lo visto (y si no me fallan los cálculos) lo más probable es que para este año ya no lleguemos a tiempo, así que esperemos que para el 2016 seamos tres en casa!
Mucha suerte a todas!!!

Hola clees y bienvenida!!!!
Ojalá llegue prontito, a mi tb me gustaría para principios de año 2016 tener a mi niñ@, pero aún no se si estoy o no la regla me tiene q bajar supuestamente este próximo domingo y si lo estoy mi fecha probable de parto seria el 27 d diciembre (q ya lo he mirado y todo jajaja) me noto hace unos días rara y no se si ya lo estoy o no. Tengo un niño d 2 años y medio y ya queremos darle un hermanit@. mucha suerte y ya nos vamos contando

A
agafia_733962
17/4/15 a las 11:45
En respuesta a sehar_5529545

Hola clees y bienvenida!!!!
Ojalá llegue prontito, a mi tb me gustaría para principios de año 2016 tener a mi niñ@, pero aún no se si estoy o no la regla me tiene q bajar supuestamente este próximo domingo y si lo estoy mi fecha probable de parto seria el 27 d diciembre (q ya lo he mirado y todo jajaja) me noto hace unos días rara y no se si ya lo estoy o no. Tengo un niño d 2 años y medio y ya queremos darle un hermanit@. mucha suerte y ya nos vamos contando

Gracias marijose1010!
Bueno, ya falta poquito... Ya nos contarás!
Yo todavía estoy a mitad del ciclo, así que todavía me quedan unos días de incógnita!
Mucha suerte y seguimos en contacto!

R
rabie_5634817
17/4/15 a las 14:11

Me presento. ..
Hola a todas...con vuestro permiso. ..me uno también. .estoy buscando herman@ para mi niña de 6 años. ..y yo creo k también será para el 2016...

J
juhua_6192112
17/4/15 a las 16:25

Hola
Me presento Me llamo Elena y tengo 26 años. llevo mucho tiempo queriendo tener un bebe pero hasta ahora nunca era el momento y parece ser que por fin mi novio se ha animado.Este es mi primer mes de busqueda pero mi novio trabaja mucho y no creo que podamos hacer muchos deberes. Aun asi estoy muy ilusionada y feliz de que por fin estamos en ello. Me tocaria la regla el 3 de mayo y ya estoy nerviosa

S
sehar_5529545
17/4/15 a las 16:50

Bienvenida a las nuevas incorporaciones!!!!
bienvenidas Barbysev y 89elena, ojalá esos positivos vengan prontito a mantener la calma y veréis como todos van llegando y en nada empezaremos a hablar de todas las visitas a ginecólogos, síntomas, ecos.... ya mismo ya veréis. ... mucha suerte y mucho ánimos y a hacer muchos deberes

J
jihad_6533449
11/6/15 a las 2:36
En respuesta a sehar_5529545

Te cuento mi experiencia esther
Mi primer embarazo no iba pendiente de las fechas ya que si no iba a estar más pendiente de eso q de otra cosa y me iba a terminar por agobiarme, manteníamos relación cuando se nos apetecía y fue curioso pq en el primer mes de búsqueda a mitad de mes caí mala con gripe y cuando ya estaba mejor, estaba en el trabaja y me entraron unos mareos super raros y se lo dije a mi marido y me dijo eso será d que aún no te has recuperado bien de la gripe jajaja y hoy "esa gripe" tiene 2 años y medios es una anécdota q siempre recordanos, con lo q no esto quiero decir, q en el primer mes de búsqueda y estando bastantes días malas con gripe y esos días lógicamente no hacer nada de nada y me qde embarazada!!! con lo q si tiene q venir vendrá lo hagas todos los días 2 veces o lo hagas una vez en el mes, si tiene q cuajar va a cuajar

Me uno al grupo!
Hola, tambien estoy buscando mi bebito! Deje de planificar el 14 de abril este es mi segundo mes intentandolo en 7 dias me tiene que bajar mi novio y yo estamos muy ansiosos no dejamos de pensar en ello aun que se que no es bueno, es inevitable no hacerlo, espero leerlas aumenudo y que todas seamos mamás para el 2016

J
javed_5284204
18/8/15 a las 17:47

Espero que estes embarazada!!
Hola! Ya estas embarazada? Nosotros hemos empezado en julio, y yo creo que ahora estoy embarazada. Hasta el 24 no me hare el test a ver q da.... Espero el positivo!
Espero que ya estes de unos mesecillos... Un beso.

F
ftimou_8344560
18/8/15 a las 21:03

Hola
Me gustaria unirme a vosotras. Estoy de 7 semanas por lo q si todo va bien mi baby nacera en 2016.
Un saludo!!

R
rabie_5634817
18/8/15 a las 22:28
En respuesta a sehar_5529545

Bienvenida a las nuevas incorporaciones!!!!
bienvenidas Barbysev y 89elena, ojalá esos positivos vengan prontito a mantener la calma y veréis como todos van llegando y en nada empezaremos a hablar de todas las visitas a ginecólogos, síntomas, ecos.... ya mismo ya veréis. ... mucha suerte y mucho ánimos y a hacer muchos deberes

Hola
yo a diez días de mi regla estoy con dolor de pecho. ..un montón. ..y ha empezado a doler el ovario izquierdo. .son como descargas...de vez en cuando. ..bueno. .a esperar. ..suerte a todas. ..

S
sehar_5529545
19/8/15 a las 23:20

Hola! !!!
Pues nosotros paramos la búsqueda unos meses y este mes hemos vuelto a ello, la regla me bajo el 4 de julio y hasta el 31 de este mes no me tiene que bajar (espero q ya no baje) y la verdad me encuentro super rara, molestia en el pecho, molestias por los ovarios, olfato muy fino, asique no se q pasará, seria mucha suerte estarlo en el primer mes de búsqueda, pero todo puede pasar.... eso mismo me paso en mi primer embarazo , fue ponernos a buscar y en el primer mes dimos en la diana!!! a ver que pasa este mes....

K
khaula_7025523
20/8/15 a las 9:18

Hola chicas
Que tal chicas yo también quisiera unirme al grupo me llamo Jessica y tengo una nena de 12 meses, yo dejé de lactar en junio y sin buscar bebé ahora estoy de 6+3 . Si Dios quiere mi bebé nace para abril 2016 así que nada, les deseo toda la suerte del mundo mundial para que obtengan su positivo la verdad yo no me lo esperaba pero me inunda la felicidad, cabe mencionar que a mi la lactancia no se porque carajos me funcionó como anticonceptivo y eso que reglaba pero eso ya es de cada cuerpo. Un bezaso y de verdad mucha suerte. A hacer deberes

Z
zayra_6346987
20/8/15 a las 20:42

Diciembre 2015
apartir de diciembre trataré de buscar un Bebe ya que hace.dos meses tuve un aborto retenido y los médicos me recomendaron esperar 6 meses tengo mucho miedo pero si Dios quiere me dara otro hijo pero este si lo tendre entre mis brazos...

S
sehar_5529545
20/8/15 a las 21:06

Hola chicas!!!!
Que bien Qiqaela por tu nuevo embarazo!!!! yo tb tengo tengo un peque pero más mayor q el tuyo, el mio en octubre cumplirá 3 años Fátima y veras como todo va a ir bien y en Diciembre cuando comiences con tu búsqueda todo irá genial ya nos vamos contando chicas.

K
khaula_7025523
21/8/15 a las 1:09
En respuesta a zayra_6346987

Diciembre 2015
apartir de diciembre trataré de buscar un Bebe ya que hace.dos meses tuve un aborto retenido y los médicos me recomendaron esperar 6 meses tengo mucho miedo pero si Dios quiere me dara otro hijo pero este si lo tendre entre mis brazos...

Fatima hola
Yo también tuve un aborto de casi 7 semanas lo perdí exactamente el 5 de octubre y los doctores igual me dijeron que me esperara y pues nada, para diciembre ya estaba embarazada de nuevo y gracias a eso ahora tengo una nena preciosa de 12 meses. Si se puede ya veras que tu también podrás... Mucha suerte

L
lianna_5921367
21/8/15 a las 10:19
En respuesta a sol_8248455

Holaaaa !!!!
Con vuestro permiso me uno. !! Me acaba de bajar la regla asi que adios 2015 jeje !
Yo tengo un nene de 9 años y una nena de 4, con el nene a la primera y con la nena a la 4 creo recordar, ahora de momento a la primera no a sido ! A ver a la proxima que tal

Yo tambien tengo 2 bomboncillos
Hola...yo tengo 2 nenes y este mes es minprimer mes de busqueda,a ver si hay suerte y estoy embarazada y es una nena y sino pues otro machote que me vuelven locaaaa.locaaass...espero la regla para principios de mes....a ver sino baja

A
aira_5381899
21/8/15 a las 13:26

Hola a todas
Y felicidades a las que ya habéis dado en el clavo. es mi caso. me enteré hace unos días. Este es mi segundo embarazo ya que tengo un niño de casi tres años que es mi pasión. Las que estáis en ello, a aplicarse a ver si hay suerte y pronto todo son positivos!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir