Foro / Maternidad

Embarazo para el 2016

Última respuesta: 7 de marzo de 2016 a las 3:44
H
hra_6006119
9/2/16 a las 16:10

Holaaaa
Muy buenas... Yo estoy buscando desde octubre y aun no a llegado.
Este mes he tenido tantisimos sintomas...
Me note venas en el pecho cosa q nunca las vi de esa manera,, dolor de regla una semana antes incluse tuve q ir al baño xq mas de una vez crei q me bajaba.
Temperatura basal alta 37,1 hasta hoy q me bajo a 36,7 y dije eha aqui esta la indeseable y esta mañana manche rojo claro al limpiarme y despues 2 manchitas marrones aun sigo asi pero se q me va a bajar ya os contare.
Os deseo toda la suerte para q venga vuedtros positivos cuanto antes , mucho animi.
Bss

Ver también

L
leydi_5484390
11/2/16 a las 3:51

Embarazo con falso negativo
hola a todas, les cuento que hace ya un tiempo tenia esta ilusion de ser madre pero no lo conseguia llegue a pensar que yo podia ser esteril y eso me preocupaba pero no perdi la fe, veia videos y pedia mucha oracion por conseguir mi bebe en especial hubo una q me gusto mucho https://www.youtube.com/watch?v=mttzFvhXt10

bueno el caso es que esperaba mi periodo para diciembre y digo "esperaba" porque me sentia con sintomas pre menstruales pero paso la fecha y no me bajo nada, ya tenia ilusion y en enero me realize una prueba de sangre la cual salio negativa :/ pero aun asi mi periodo no bajaba, llegue a pensar que podia tener quistes ovaricos y fui a hacerme un ultrasonido pelvico y que creen ahi estaba mi pequeño bebe de 11 semanas no me lo podia creer es algo que no puede describirse.
las invito a todas a que no pierdan las esperanzas hay que poner mucha fe en Dios el todo lo puede y me regaló esta maravillosa bendición.

A
an0N_813801699z
11/2/16 a las 4:33
En respuesta a hra_6006119

Holaaaa
Muy buenas... Yo estoy buscando desde octubre y aun no a llegado.
Este mes he tenido tantisimos sintomas...
Me note venas en el pecho cosa q nunca las vi de esa manera,, dolor de regla una semana antes incluse tuve q ir al baño xq mas de una vez crei q me bajaba.
Temperatura basal alta 37,1 hasta hoy q me bajo a 36,7 y dije eha aqui esta la indeseable y esta mañana manche rojo claro al limpiarme y despues 2 manchitas marrones aun sigo asi pero se q me va a bajar ya os contare.
Os deseo toda la suerte para q venga vuedtros positivos cuanto antes , mucho animi.
Bss

Lo mejor
es que no lo pienses, cuando tenga que pasar pasara.. en mi caso fue un embarazo no deseado porque usabamos metodos anticonceptivos pero bueno fallo..en fin.. lo dicho que no te preocupes, disfruta de las relaciones y ya llegara

S
sanam_6283051
12/2/16 a las 15:32
En respuesta a aprincipales_861ea5z

:/
Hola! Yo quiero saber. Tengo un ciclo de 27 días, espero que no me lleguenel 19 de enero la verdad tengo mucho miedo de que no pase nada ya que hace varios días tuve muchos cólicos y hace un par de días que siento calor en los senos(nunca había tenido esta sensación antes de la regla) pero ayer viernes por la mañana tuve algo de flujo algo amarillento sin olor ni comezón en mi zona intíma; Ya por la tarde tuve exceso de flujo transparente y algo de flujo blanco, el flujo transparente fue tanto que sentía como si me hubiese hecho pi y tuve que usar pantiprotectores. Usualmente dejo de usarlos antes de que me venga la regla ya que estoy casi completamente seca. Uds creen que pueda ser embarazo? O ya me alucine toda yo? No sé si hacerme una prueba genérica mañana 17 o esperar a ver si me llega el periodo... tengo mucho miedo de no estarlo

Hola!
Que pasó al final? Te hiciste el test? Cómo salió?

H
hra_6006119
12/2/16 a las 23:56
En respuesta a an0N_813801699z

Lo mejor
es que no lo pienses, cuando tenga que pasar pasara.. en mi caso fue un embarazo no deseado porque usabamos metodos anticonceptivos pero bueno fallo..en fin.. lo dicho que no te preocupes, disfruta de las relaciones y ya llegara

Al final vino
Al final me llego y mi marido y yo hemos decidido disfrutar y no pensar seguir como siempre y no mirar dias fertile ni dias no fertiles ... que venga cuando tenga q venir y mientras tanto vivirlo como algo bonito xq se llega a combertir en obsesion y lo pasas muy mal.
Graciassssss

H
hra_6006119
12/2/16 a las 23:56
En respuesta a an0N_813801699z

Lo mejor
es que no lo pienses, cuando tenga que pasar pasara.. en mi caso fue un embarazo no deseado porque usabamos metodos anticonceptivos pero bueno fallo..en fin.. lo dicho que no te preocupes, disfruta de las relaciones y ya llegara

Al final vino
Al final me llego y mi marido y yo hemos decidido disfrutar y no pensar seguir como siempre y no mirar dias fertile ni dias no fertiles ... que venga cuando tenga q venir y mientras tanto vivirlo como algo bonito xq se llega a convertir en obsesion y lo pasas muy mal.
Graciassssss

L
lua_6305219
15/2/16 a las :56
En respuesta a leydi_5484390

Embarazo con falso negativo
hola a todas, les cuento que hace ya un tiempo tenia esta ilusion de ser madre pero no lo conseguia llegue a pensar que yo podia ser esteril y eso me preocupaba pero no perdi la fe, veia videos y pedia mucha oracion por conseguir mi bebe en especial hubo una q me gusto mucho https://www.youtube.com/watch?v=mttzFvhXt10

bueno el caso es que esperaba mi periodo para diciembre y digo "esperaba" porque me sentia con sintomas pre menstruales pero paso la fecha y no me bajo nada, ya tenia ilusion y en enero me realize una prueba de sangre la cual salio negativa :/ pero aun asi mi periodo no bajaba, llegue a pensar que podia tener quistes ovaricos y fui a hacerme un ultrasonido pelvico y que creen ahi estaba mi pequeño bebe de 11 semanas no me lo podia creer es algo que no puede describirse.
las invito a todas a que no pierdan las esperanzas hay que poner mucha fe en Dios el todo lo puede y me regaló esta maravillosa bendición.

Podrias decir que síntomas tuviste al principio?
Es decir, antes de que tuvieras la primera falta, gracias!!!!

N
nasser_9062614
15/2/16 a las 20:05

Buscando el segundo
Hola chicas estamos buscando el segundo con mi esposo. Tenemos una beba de 8 meses. Alguna busco el segundo seguidito del primero ??

N
nasser_9062614
15/2/16 a las 20:05

Buscando el segundo
Hola chicas estamos buscando el segundo con mi esposo. Tenemos una beba de 8 meses. Alguna busco el segundo seguidito del primero ??

S
smara_7491136
7/3/16 a las 3:44

En busqueda del primero
Hola chicas.! soy nueva en esto, este es mi primer mes de busqueda, empece en febrero, pero mi regla llega en 8 dias, asique vere como me fue,_! tengo sop. y tiroides, baje 10 kg, me faltan algunos pero ahi la llevo dentro de todo no eh aumentado. tengo mucho cansancio, floja de vientre,..!! voy a esperar un poco mas para hacerme un tes,! asique espero que este año se me cumpla-! saludos, y felicitaciones.!!Me Mata la ANSIEDAD.!!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram