Foro / Maternidad

¿¿¿¿embarazo por contacto de lengua con semen en la vagina????

Última respuesta: 31 de mayo de 2008 a las 19:19
N
nesma_6517304
7/5/08 a las 3:25

HOLA! TUVE SEXO ORAL CON MI NOVIO, SE QUE ASI NO SE PUEDE QUEDAR EMBARAZADA, PERO MI REGUNTA ES, ¿SI LE PRECTIQUE EL SEXO ORAL A EL, DESPUES LO BESE EN LOS LABIOS Y DESPUES EL ME PRACTICO A MI EL SEXO ORAL PUEDO QUEDAR EMBARAZADA???? ESO TIENE 10 DIAS Y HOY ME SENTI MAL, ME DESMAYE Y ME MARIE, APARTE TENGO MUCHISIMO FLUJO, COMO SI ME FUERA A BAJAR, SIN EMBARGO NO ME TOCA, YA QUE EL SEXO ORAL LO TUVE 1 DIA DESPUES DE TERMINAR DE MENSTRUAR!!!!!!

OSEA SI MI BOCA TUVO CONTACTO CON EL SEMEN DE MI NOVIO, LUEGO MI BOCA CON SU BOCA Y LUEGO SU BOCA CON MI VAGINA NO HAY POSIBILIDADES????????????

Ver también

A
an0N_552132099z
21/5/08 a las 1:54

Como crees?
no no para nada hay probabilidades de un embarazo por sexo oral!!

Te recuerdo que para q haya concepcion de un esperma a un ovulo deben de ser penetracion vaginal pene a vagina y el pene debe eyacular dentro y se tendria q tomar en cuenta si estas en tus dias fertiles y entonces si pero q no te engañen!

M
marie_9701201
31/5/08 a las 19:19

Lo veo dificil
primero decir a quien te ha contestado que primero lean bien lo que pone y que no se hagan los listos, que no ha dicho la chica por sexo oral.bueno e igual que te dicen que si eyacula fuera de la vagina pero cerca de la abertura te puedes quedar si entrara un poco de semen, no hace falta penetracion para quedarse, siento no poder servirte de mucha ayuda, lo mejor es que si tarda en bajarte te hagas una prueba, yo me entere al mes y medio casi...
besos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram