Foro / Maternidad

Expulso el semen ¿es normal?

Última respuesta: 22 de noviembre de 2002 a las 17:08
N
noema_6252813
21/11/02 a las 18:59

LLEVO + DE UN AÑO BUSCANDO FAMILIA, ESTOY EN TRATAMIENTO CON OMIFIN, HCG LEPORI Y UTROGESTAN, CON ESTE TRATAMIENTO HE EMPEZADO AHORA, PERO YA HABIA ESTADO 2 MESES CON CLOMIFEN Y NO ME HA IDO BIEN.
MI DUDA ES LA SIGUIENTE:

ES NORMAL QUE CUANDO TERMINAS DE TENER RELACIONES AL RATO O A LAS HORAS, EXPULSES UN FLUJO MUY MUCOSO (PARECE SEMEN)? ME PASA SIEMPRE Y A VECES PIENSO QUE NO ME QUEDO EMBARAZADA POR ESO.....ALGUIEN ME PUEDE DECIR SI ES NORMAL.

OS LO AGRADECERIA MUCHO, POR QUE ME COMO LA CABEZA MOGOLLON.

UN SALUDO Y GRACIAS

Ver también

La respuesta más útil

Beth011173
Beth011173
21/11/02 a las 19:57

A veces por pena, uno no pregunta las cosas....pero a mi...
Me pasa igual que tu, hace tiempo que tengo la duda porque cuando termino de tener relaciones con mi esposo, vieras que sale el moooooooooonton de semen, se sale todo, es que me puedo pasar hasta una hora acostada y cuando me paro, una ves sale el pocoton y siempre me he preguntado si es normal. Ahora que lei tu mensaje me dejaste pensando que a veces uno no lo pregunta por pena, pero a mi en lo particular no me parece normal.

Yo de mi parte se que es semen y es bastante porque siento el olor, sera que se lo digo a la Dra?...

Bueno si averiguas algo.... me avisas


Saludos BETH

O
oihane_7005518
21/11/02 a las 19:06

Creo que si que es normal
No te preocupes. Debe ser normal ya que por la fuerza de la gravedad todo tiende a bajar.
¿Has probado a ponerte un cojín en el culete y a quedarte quietecita con las piernas en alto un tiempo largo?. Es para evitar que los bichines se salgan y vayan directos a las trompas, raudos y veloces.
A mi no me ha funcionado, pero conozco a varias que si que les funcionó.
Por probar....Un beso

N
noema_6252813
21/11/02 a las 19:14
En respuesta a oihane_7005518

Creo que si que es normal
No te preocupes. Debe ser normal ya que por la fuerza de la gravedad todo tiende a bajar.
¿Has probado a ponerte un cojín en el culete y a quedarte quietecita con las piernas en alto un tiempo largo?. Es para evitar que los bichines se salgan y vayan directos a las trompas, raudos y veloces.
A mi no me ha funcionado, pero conozco a varias que si que les funcionó.
Por probar....Un beso

Gracias yorkis
LA SOLUCION QUE ME HAS DADO LA HE HECHO DE TODAS MANERAS, HASTA ME DA VERGÜENZA A VECES POR QUE MI MARIDO ME MIRA COMO SI ESTUVIERA LOCA (EN BROMA POR SUPUESTO) ME HE PUESTO ASI HASTA EN EL SOFA, CON LAS PIERNAS LEVANTADAS EN EL RESPALDO....PERO NADA CHICA QUE SIEMPRE SE SALE....

MUCHAS GRACIAS DE TODAS MANERAS.

L
lena_7276999
21/11/02 a las 19:45
En respuesta a noema_6252813

Gracias yorkis
LA SOLUCION QUE ME HAS DADO LA HE HECHO DE TODAS MANERAS, HASTA ME DA VERGÜENZA A VECES POR QUE MI MARIDO ME MIRA COMO SI ESTUVIERA LOCA (EN BROMA POR SUPUESTO) ME HE PUESTO ASI HASTA EN EL SOFA, CON LAS PIERNAS LEVANTADAS EN EL RESPALDO....PERO NADA CHICA QUE SIEMPRE SE SALE....

MUCHAS GRACIAS DE TODAS MANERAS.

Es normal
Estate tranquila q eso es normal, q por eso no va a ser q no te quedes embarazada. Lo unico q se suele recomendar, es q después de hacerlo se este un ratito quieta sin moverse, 10 min aprox., pero nada más, o sea q ya sabes no te comas la cabeza por eso. Un beso

Beth011173
Beth011173
21/11/02 a las 19:57
Mejor respuesta

A veces por pena, uno no pregunta las cosas....pero a mi...
Me pasa igual que tu, hace tiempo que tengo la duda porque cuando termino de tener relaciones con mi esposo, vieras que sale el moooooooooonton de semen, se sale todo, es que me puedo pasar hasta una hora acostada y cuando me paro, una ves sale el pocoton y siempre me he preguntado si es normal. Ahora que lei tu mensaje me dejaste pensando que a veces uno no lo pregunta por pena, pero a mi en lo particular no me parece normal.

Yo de mi parte se que es semen y es bastante porque siento el olor, sera que se lo digo a la Dra?...

Bueno si averiguas algo.... me avisas


Saludos BETH

N
nieves_8527697
21/11/02 a las 22:05

Normalísimo
LLevo ya 2 años y medio buscando, ahora estoy pendiente de mi 1ª ia, pero piensa que cuando empecé a ir al médico, fue de las primeras cosas que le pregunté, que si se salía todo pues era imposible, y me dijo que era normal que anque pareciera que se salía, muchos espermatozoides ya habrían llegado a sitio. Me has hecho reir, porque me has recordado a mi, según me dijo una amiga, aveces cuando terminaba con mi marido me ponía en el sofá con las piernas para arriba,jajaja, pero ni por esas, hay que cogerselo con filosofía. Un beso ( aunque de todas maneras con la ia, no se me ha salido ni una gota,jaja). Hasta pronto y procura no pensar mucho en eso.

L
lizet_5435210
22/11/02 a las 11:17

Es normal
Hola, Vuchi no te preocupes que es lógico que salga semen, a mi me pasaba lo mismos. Estoy en las mismas circunstancias que tú este mes es la primera vez que me han inyectado HCG Lepori, anteriormente he estado tomando Omifin y Progynova, así que pensaba que no me quedaba por que se me salía pero lo he preguntado y es totalmente normal lo que hay que hacer, que por lo visto ya lo haces, es estar quietecita durante aprox. 2 horas, al menos ese es el tiempo que me dijo mi gine que estuviera. ¿Cuántas veces te han inyectado el Lepori? . Un beso y suerte

A
alva_8425693
22/11/02 a las 11:30

Es de lo más normal!
Te lo dice una a la que se le sale tooooodo y se ha quedado ya dos veces embarazada y a la primera, en el primer embarazo hacía todo eso de cojín, me quedaba tumbada horas,... pero la segunda vez pasé de todo y aún así me quedé, así que tranquila que esto no es problema. Bueno, mi problema es que he perdido los dos embarazos, pero tampoco tiene nada que ver con eso. Bueno, un saludo y no desesperes que todo llegará. Besos.

N
noema_6252813
22/11/02 a las 16:55
En respuesta a lizet_5435210

Es normal
Hola, Vuchi no te preocupes que es lógico que salga semen, a mi me pasaba lo mismos. Estoy en las mismas circunstancias que tú este mes es la primera vez que me han inyectado HCG Lepori, anteriormente he estado tomando Omifin y Progynova, así que pensaba que no me quedaba por que se me salía pero lo he preguntado y es totalmente normal lo que hay que hacer, que por lo visto ya lo haces, es estar quietecita durante aprox. 2 horas, al menos ese es el tiempo que me dijo mi gine que estuviera. ¿Cuántas veces te han inyectado el Lepori? . Un beso y suerte

Hola libra30
GRACIAS POR LA INFORMACION, LA VERDAD ES QUE ME SIRVE BASTANTE PARA YA NO COMERME TANTO LA CABEZA.
REFERENTE AL HCG LEPORI, ESTE MES ES EL PRIMERO, DE HECHO ME LO INYECTARON EL MARTES, YA VEREMOS QUE PASA EL MES QUE VIENE. ANIMO E IGUALMENTE SUERTE.

A
aihong_6450201
22/11/02 a las 17:08

Lo raro...
sería que no pasara así....

Es normal.. escurre tanto semen como flujito con el que se lubricó la vagina...

Ahora que si te sientes más segura, pues después del coito y la eyaculación, relajate un poquito, con las piernas cerradas y espera un ratito.., pero de que sale, sale.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest