Foro / Maternidad

Contactar fiv coruña

Última respuesta: 11 de diciembre de 2008 a las 22:15
H
hasina_6904216
13/10/08 a las 13:32

Hola a tod@s,

visto que nos resulta difícil contactar en las diferentes clínicas en las que estamos haciendo los tratamientos, he abierto este post para ver si contactamos las chicas de Coruña ( o Galicia ), con la idea de poder ayudarnos en la medida de lo posible.

En mi caso he realizado 3 IA en el Belen, ahora estoy en el materno a la espera de la segunda FIV.

Supongo que alguna de vosotras ha realizado varias FIV en el materno ¿ sabeis el límite de veces que se puede intentar en este hospital ?. ¿ Os han congelado ovocitos para otros ciclos ?.

Las esperas acaban con nuestra ilusión, pero espero que este espacio nos ayude a seguir adelante.

Besos y mucho ánimo a todas.

Sabela.

Ver también

H
hasina_6904216
13/10/08 a las 13:34

Arggora

Os diré que hice las primeras pruebas en Arggora, me cambié porque los vi muy interesados en la parte económica y no en el paciente.

¿ Alguna de vosotras ha estado en el Santa Teresa con el equipo de "Ron". ?

Sabela.

N
nargis_8293716
13/10/08 a las 20:35

Hola!!! otra gallega más.......
Yo estoy en el materno tambien y creo que no hay límite exacto, es decir, que no es para todas igual. Cada caso es distinto y por supuesto tambien influye la edad. Sé que a las que están cerca de los 40 le dan menos y tambien a las chicas que les cancelan el ciclo por bajas respondedoras o por que el endometrio no engorda
Conocí a chicas de 3, de 4 y de 5. Así que no te preocupes y ojalá no necesites más que esta segunda.
Mucha suerte

T
thania_9613663
14/10/08 a las 1:09
En respuesta a hasina_6904216

Arggora

Os diré que hice las primeras pruebas en Arggora, me cambié porque los vi muy interesados en la parte económica y no en el paciente.

¿ Alguna de vosotras ha estado en el Santa Teresa con el equipo de "Ron". ?

Sabela.

Hola yo estoy en el santa teresa con el equipo ron
HOLA SABELA YO SOY D CORUÑA Y PRIMERO ESTUVE EN EL MATERNO DL Q TENGO UN MAL RECUERDO Y AHORA ESTOY EN EL SANTA TERESA CON EL EQUIPO RON Y ESTOY MUY CONTENTA. TE MANDO UN PRIVADO Y TE DEJO MI CORREO ELECTRONICO POR SI TE INTERESA Q HABLEMOS. MIL BICOS

H
hasina_6904216
14/10/08 a las 9:09
En respuesta a thania_9613663

Hola yo estoy en el santa teresa con el equipo ron
HOLA SABELA YO SOY D CORUÑA Y PRIMERO ESTUVE EN EL MATERNO DL Q TENGO UN MAL RECUERDO Y AHORA ESTOY EN EL SANTA TERESA CON EL EQUIPO RON Y ESTOY MUY CONTENTA. TE MANDO UN PRIVADO Y TE DEJO MI CORREO ELECTRONICO POR SI TE INTERESA Q HABLEMOS. MIL BICOS

Tratamiento en santa teresa
Hola Mariasop,

¿ Que tratamiento haces en el Santa Teresa ?. ¿ Están bien equipados ?. ¿ Hay mucha gente en consulta cuando vas ? ¿
El precio de la FIV incluye todo excepto la medicación ?.

Nos interesa poder comparar un centro con otro y para eso es bueno que indiquemos los pros y los contras que le encontramos a cada uno.

Supongo que del mismo centro habrá quien esté más contento y quien menos, pero a ver si entre todas los podemos comparar.

Gracias.
Sabela.

H
hasina_6904216
15/10/08 a las 8:17

Que suerte embarazo antes de 2 fiv
Hola Violeta,

nos alegra saber que no llegaste a la 2 FIV. ¿ Eso significa que te quedaste en la 1 FIV ? o sencillamente por métodos naturales.

Enhorabuena.
Sabela.

T
thania_9613663
15/10/08 a las 13:49

Hola a todas
hola niñas q tal estais, hay q animar el post q esta muy parado.
sabela te mande un correo, el precio dl tto para fiv+icsi con el equipo ron es d 4750 euros con la medicacion aparte y el precio incluye congelacion. espero haberte ayudado. estamos en contacto biquiños

T
thania_9613663
15/10/08 a las 18:23

Lo subo
lo subo para no se pierda

Z
zarah_6139200
15/10/08 a las 19:03

Fiv - ia en materno en coruña
La semana que viene empiezo a realizar las pruebas del pre-operatorio para FIV ¿alguien sabe cuánto tardarán en realizarme el FIV? A alguna de vosotras el hecho de padecer obesidad le ha impedido realizar los tratamientos?
Por favor, agradecería me contestáseis porque estoy de los nervios...............

H
hasina_6904216
16/10/08 a las 9:14
En respuesta a zarah_6139200

Fiv - ia en materno en coruña
La semana que viene empiezo a realizar las pruebas del pre-operatorio para FIV ¿alguien sabe cuánto tardarán en realizarme el FIV? A alguna de vosotras el hecho de padecer obesidad le ha impedido realizar los tratamientos?
Por favor, agradecería me contestáseis porque estoy de los nervios...............

Preoperatorio fiv
Hola ebbanno,

pediste citas para radiografía de torax, electro y la consulta con el anestesista. Una vez tengas estas pruebas el anestesista devuelve tu historial a Reproducción humana. Con esto hecho, pides una cita de consulta y te diran cuando puedes empezar.

En consulta verás que hay "chicas de todo tipo ".

Ánimo,
Sabela

I
imane_9943600
16/10/08 a las 20:53
En respuesta a hasina_6904216

Que suerte embarazo antes de 2 fiv
Hola Violeta,

nos alegra saber que no llegaste a la 2 FIV. ¿ Eso significa que te quedaste en la 1 FIV ? o sencillamente por métodos naturales.

Enhorabuena.
Sabela.

Hola a todas
A ver si hoy consigo enviar, pues ayer después de escribir un rollazo en que me desahogué bien desahogada, resultó que se perdió sabe dios donde. En fin, Sabela, si quedé por medios naturales, antes justo de empezar la segunda fiv.
Preguntaba alguien sobre precios. En IRAGA dan un presupuesto con fecha de caducidad, pero el mio, reciente era: 3000 euros fiv, 400 ICSI, 350 la eclosión asistida. El quirófano para la punción anda sobre 700. La primera consulta informativa también la cobran, que leí en el foro que no, pero si. Y el estudio previo de la pareja también sale en un pico. Esper que os sirva para haceros una idea y poder comparar con otras clínicas gallegas. Un saludo

T
thania_9613663
26/10/08 a las 18:06

Hola a todas¡¡¡¡¡¡¡¡
q tal estais????? espero q a todas os vaya bien . yo el jueves tuve eco y consulta para volver a empezar fiv+icsi en el santa teresa y todo esta bien y vuelvo a empezar para el mes q viene . bikos para todas y LO VAMOS A CONSEGUIR

I
izarne_5782804
10/11/08 a las 16:16

Soy nueva..
hola ,
es la primera vez que escribo aunque ya os leo desde bastante tiempo.
El 26 oct me hicieron mi primera ia y bueno tuve todos los sintomas tipicos de la progesterona.A los 12 dias me hice un piptest y salió negativo y ayer dia 13 empezé a manchar rosado y ademas me salieron una especie de coagulos muy fibrosos(parecian piel)alargados, cosa que nunca me habia ocurrido.Sigo manchando poco y tengo bastante dolor .Es normal?
despues de la ia me dieron un papel donde dice que si baja la regla hay que pedir cita , lo que no me quedó muy claro es para cuando la tengo que pedir, alguien me puede ayudar?
gracias de antemano y suerte a todas!!

A
analis_8526758
10/11/08 a las 21:28

Estoy en ivi
YO HE ESTADO EN IRAGA, MI EXPERIENCIA ES MALA, LES FALTA PREPARACIÓN EN EL TEMA.
AHORA ESTOY EN IVI DE VIGO, Y DIGO SI HUBIERA IDO ANTES.
ESTOY A LA ESPERA DE QUE ME BAJE LA REGLA PARA EMPEZAR LA ESTIMULACION, VOY HACER VITRI DE OVULO.S
HE ESTADO PREVIAMENTE A TRATAMIENTO DURANTE DOS MESES PARA BAJAR LA FSH, Y HE ADELGAZADO UN POCO.
ESTOY MUY ANIMADA, PORQUE EN IVI TE DAN TRANQUILIDAD, EN IRAGA TODO ERA CORRER, Y EN ESTE TEMA NO ES CORRER UN SPRIN SINO UNA CARRERA DE FONDO
BESOS A TODAS MIS GALLEGAS-
VEO QUE HAY UN CHICA DE CORUÑA QUE ESTÁ TAMBIEN EN IVI VIGO, ME GUSTARIA CONTACTAR CON ELLA

T
thania_9613663
11/11/08 a las 1:20

Hola vuelvo a la carga¡¡¡¡¡¡
q tal estais???yo estoy bien preparadapara volver a empezar tto para fiv-icsi pq el anterior me lo tuvieron q cancelar pq me bajo la regla en la mitad dla estimulación, espero qesta sea la definitiva, ya os contare como sigo.muchos bikos y seguimos hablando.

T
thiane_5937028
11/12/08 a las 22:15
En respuesta a zarah_6139200

Fiv - ia en materno en coruña
La semana que viene empiezo a realizar las pruebas del pre-operatorio para FIV ¿alguien sabe cuánto tardarán en realizarme el FIV? A alguna de vosotras el hecho de padecer obesidad le ha impedido realizar los tratamientos?
Por favor, agradecería me contestáseis porque estoy de los nervios...............

hola, yo también estoy en el materno, esperando a enero para someterme a mi 2 ia....
si es que no me pasan a fiv, claro, pues en la ia que me hicieron me dijeron que la muestra de semen era mala, y claro, ahora no sé lo que me espera. ¿podeis contarme como va lo de la fiv? Seguro que no es tan rápido como la ia, no? ¿cuántos meses tendría que esperar para la primera? Bueno, como empiece con preguntas no acabo. Suerte a todas. En el foro de fertilidad-esterilidad haya otro post de chicas de coruña con pruebas en el materno, que está muy bién y son todas estupendas. Besos.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest