Foro / Maternidad

embarazo por liquido preseminal

Última respuesta: 8 de febrero de 2018 a las 2:19
E
eusebi_6447547
5/2/18 a las 18:57

Hola, estoy muy asustada y necesito que alguien me responda esto rápido. Yo tuve relaciones el 4 día de haberme llegado la menstruación pero mi novio no eyaculo dentro de mi, luego de varios minutos tuve un pequeño sangrado.. ¿Hay posibilidad de que esté embarazada?

Ver también

F
faheem_6009990
5/2/18 a las 19:01
En respuesta a eusebi_6447547

Hola, estoy muy asustada y necesito que alguien me responda esto rápido. Yo tuve relaciones el 4 día de haberme llegado la menstruación pero mi novio no eyaculo dentro de mi, luego de varios minutos tuve un pequeño sangrado.. ¿Hay posibilidad de que esté embarazada?

Muy pocas. Esa sangre se ve que eran restos de la menstruación. Con la regla no suele una embarazarse, la ovulación suele tener lugar sobre el día 14 del ciclo, la sangre arrastra hacia afuera el posible esperma y además no hay óvulo para fecundar. Pero bueno, un mínimo de riesgo siempre hay, aunque no haya eyaculación. Si tienes retraso te haces un test y listo, pero vamos, que lo veo muy difícil. De todos modos, usa preservativo y te ahorras estas preocupaciones.

E
eusebi_6447547
5/2/18 a las 23:14
En respuesta a faheem_6009990

Muy pocas. Esa sangre se ve que eran restos de la menstruación. Con la regla no suele una embarazarse, la ovulación suele tener lugar sobre el día 14 del ciclo, la sangre arrastra hacia afuera el posible esperma y además no hay óvulo para fecundar. Pero bueno, un mínimo de riesgo siempre hay, aunque no haya eyaculación. Si tienes retraso te haces un test y listo, pero vamos, que lo veo muy difícil. De todos modos, usa preservativo y te ahorras estas preocupaciones.

Muchas gracias!! Eso me alivia un Poco ya que tengo complicaciones de salud

E
eusebi_6447547
5/2/18 a las 23:15

Muchas gracias!! Se los agradezco pero quiero estar bien segura y de todo modo me haré una prueba de embarazo 

E
eusebi_6447547
6/2/18 a las :32

Pues no lo uso porque aún sigo con el itmen

E
eusebi_6447547
6/2/18 a las :33

Y pues el no me penetró profundamente solo entró la punta un poquito y me dolió mucho

E
eusebi_6447547
6/2/18 a las :35

Osea el itmen es la membrana que tengo en mi vagina y que todas tenemos desde niña, la perdemos cuando tenemos relaciones con penetración

E
eusebi_6447547
6/2/18 a las :39

Mi susto es porque ya he echo esto antes y nunca he salido embarazada, no lo hacía al día siguiente de bajarme la menstruación ni nunca tuve sangrado después de hacerlo

E
eusebi_6447547
6/2/18 a las :42

Nada me lo impide pero la tengo aún, lo que hicimos no duró más de 5 minutos fue algo muy rápido estoy desesperada, no sé qué hacer 😖 a mí nadie me había explicado cuando eran los días en los que podría salir embarazada 

E
eusebi_6447547
6/2/18 a las :44

No los uso porque es algo que lo hago pocas veces 

E
eusebi_6447547
6/2/18 a las :46

Lo sé! Gracias 

E
eusebi_6447547
6/2/18 a las :49

Si digo que aún lo tengo porque cuando lo hacía antes el sólo me lo pasaba, el no me entraba la punta ni nada 

E
eusebi_6447547
6/2/18 a las :54

El no eyaculó ni se había masturbado antes, el 4 día que me llegó la menstruación el y yo tuvimos contacto pero el antes de entrarme la punta, en lo pasó por afuera varias veces y luego fue que entró un poquito la punta. Yo supuse que tal vez esté embarazada por qué fue un día siguiente de que la regla no me bajaba normal y porque después que lo hicimos tuve un pequeño sangrado como a los 20 minutos algo leve

E
eusebi_6447547
6/2/18 a las :56

Ok. Puedo estarlo 

E
eusebi_6447547
6/2/18 a las :57

Lo hice en el 4 día de la menstruación y puedo estarlo ¿Verdad?

E
eusebi_6447547
6/2/18 a las 1:10

Ok gracias

M
minia_8011393
6/2/18 a las 1:28

Hola! Mira yo te voy a contar un poco de mi experiencia.
Estuve de novia muchos años (7 para ser exacta) 
Con mi novio SIEMPRE nos cuidabamos asi. Antes de eyacular el salía. Según lo que me informe este método funciona 96% seguro SI SE UTILIZA CORRECTAMENTE. A que me refiero con correctamente?
*La tiene que sacar A TIEMPO
*NO puede eyacular antes y despues continuar con la penetracion. ¿Por que? Porque el semen sale por el mismo tubo que el liquido preseminal, entonces si eyaculó, quedan restos de semen (DE MALA CALIDAD) en ese tubo y eso puede llegar a embarazarte.

Lo que haciamos si el acababa antes, era lo siguiente: El iba a orinar (ya que el acido de la orina mata los espermatozoides) y se LAVABA (muy importante porque puede provocarte infecciones y demás) y luego continuabamos!

Claramente, cada organismo es distinto y puede llegar a tener espermatozoides en el liquido preseminal, aunque es muy poco comun.

Yo hacía eso, y confiaba mucho en eso. Pero mi recomendación es que utilices algun metodo anticonceptivo o preservativo (para cuidarte de las ETS)

Saludos que andes bien!!!!

T
teresa_768761
6/2/18 a las 2:08
En respuesta a eusebi_6447547

Nada me lo impide pero la tengo aún, lo que hicimos no duró más de 5 minutos fue algo muy rápido estoy desesperada, no sé qué hacer 😖 a mí nadie me había explicado cuando eran los días en los que podría salir embarazada 

En un “polvo” tonto de 5 minutos la de niños que se hacen 😒 el himen no sólo se rompe haciendo el amor, que chorraea, también haciendo más cosas. Es una membrana fina que no soloclo rompe un pene. Una vez que te la meten ya no eres virgen, aunque tu himen siga intacto.

T
teresa_768761
6/2/18 a las 2:23
En respuesta a eusebi_6447547

Nada me lo impide pero la tengo aún, lo que hicimos no duró más de 5 minutos fue algo muy rápido estoy desesperada, no sé qué hacer 😖 a mí nadie me había explicado cuando eran los días en los que podría salir embarazada 

Los días en los que puedes salir embarazada es cualquier día y más si eres joven y fertil

M
minia_8011393
6/2/18 a las 3:13

Nono, estas equivocada. Yo le conte MI SITUACION, y claramente abajo decia que NO LO RECOMENDABA. Que use preservativo o algun tipo de metodo anticonceptivo.
Y todo lo que puse es REAL. hay una banda de información al respecto de eso, si queres podes googlearlo. 
Yo tengo puesto un DIU igualmente.  Lee bien todo mi comentario

M
minia_8011393
6/2/18 a las 3:13

Nono, estas equivocada. Yo le conte MI SITUACION, y claramente abajo decia que NO LO RECOMENDABA. Que use preservativo o algun tipo de metodo anticonceptivo.
Y todo lo que puse es REAL. hay una banda de información al respecto de eso, si queres podes googlearlo. 
Yo tengo puesto un DIU igualmente.  Lee bien todo mi comentario

E
eusebi_6447547
6/2/18 a las 3:28
En respuesta a minia_8011393

Hola! Mira yo te voy a contar un poco de mi experiencia.
Estuve de novia muchos años (7 para ser exacta) 
Con mi novio SIEMPRE nos cuidabamos asi. Antes de eyacular el salía. Según lo que me informe este método funciona 96% seguro SI SE UTILIZA CORRECTAMENTE. A que me refiero con correctamente?
*La tiene que sacar A TIEMPO
*NO puede eyacular antes y despues continuar con la penetracion. ¿Por que? Porque el semen sale por el mismo tubo que el liquido preseminal, entonces si eyaculó, quedan restos de semen (DE MALA CALIDAD) en ese tubo y eso puede llegar a embarazarte.

Lo que haciamos si el acababa antes, era lo siguiente: El iba a orinar (ya que el acido de la orina mata los espermatozoides) y se LAVABA (muy importante porque puede provocarte infecciones y demás) y luego continuabamos!

Claramente, cada organismo es distinto y puede llegar a tener espermatozoides en el liquido preseminal, aunque es muy poco comun.

Yo hacía eso, y confiaba mucho en eso. Pero mi recomendación es que utilices algun metodo anticonceptivo o preservativo (para cuidarte de las ETS)

Saludos que andes bien!!!!

Gracias!! 😊

E
eusebi_6447547
6/2/18 a las 3:32
En respuesta a teresa_768761

En un “polvo” tonto de 5 minutos la de niños que se hacen 😒 el himen no sólo se rompe haciendo el amor, que chorraea, también haciendo más cosas. Es una membrana fina que no soloclo rompe un pene. Una vez que te la meten ya no eres virgen, aunque tu himen siga intacto.

Ok, entiendo

E
eusebi_6447547
6/2/18 a las 3:35
En respuesta a teresa_768761

Los días en los que puedes salir embarazada es cualquier día y más si eres joven y fertil

A mí cuando me llega el periodo me da con mucho dolor en la cadera, las últimas veces me dolían los pechos y me daba un pequeño calambre en la parte baja del abdomen, Aceves me llega mucha mucha y a veces no ¿Tu crees que tenga algún problema de infértibilidad o algo?

M
minia_8011393
6/2/18 a las 7:06

Yo le dije que utilizara algun metodo anticonceptivo o preservativo (mucho mejor por las ETS) 
La realidad es que el liquido preseminal sale de las glandulas seminales, de las cuales no salen los espermatozoides. Puede contener pero una baja cantidad. Inferior a 15millones de espermatozoides (Si un hombre tiene esa cantidad de espermas o menos se considera infertil) 
Capaz me expresé MAL en el otro comentario. Lo que quise decir es que yo me ""cuidé" de esa forma durante años, y por toda esta explicación que te escribí consideraba que había bajas probabilidades de que esté embarazada. Sin embargo le recomendaba algun otro tipo de método anticonceptivo porque no lo consideraba seguro. Todo  lo que escribí es en base a la investigación que hice y deseaba comentarla. PEEEEEEEEEEERO, que NO recomiendo ese método. Es preferible ir a lo seguro.
Eso trate de decir!
Saludos

S
santas_6468330
6/2/18 a las 7:08

Es raro que tengas problemas de infertilidad, partiendo de ahí yo te recomiendo que uses SIEMPRE preservativo, ya vaya a meterte la punta o el aparato entero. Ten la vida sexual que te dé la gana siempre y cuando vayas protegida, y no hagas caso a la gente que le funciona la marcha atrás porque mira, a algunos les funciona y otros como yo somos hijos de esa práctica. 

M
minia_8011393
6/2/18 a las 19:57

No obvio, mi intención jamas fue mala. Al contrario le recomendé que utilizara preservativo pero quise dar una opinión y contar mi experiencia. 

E
eusebi_6447547
8/2/18 a las 2:13

No puedes decir que yo creo que tengo el "himen" porque... ¿Cómo me explicas que cada vez que yo tenga contacto sexual con mi novio y el me entre un poquito la punta me va a doler si el aún no me lo ha entrado entero?? Lo que hacemos es como un rose es como dar brocha

E
eusebi_6447547
8/2/18 a las 2:19

Yo entiendo que la otra chica solo contó su experiencia ella no me recomendó eso. De todos modos, gracias por tus opiniones me han echo recapacitar y les agradezco a los demás

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook