En respuesta a aria_6921054
Buenas tardes, pongo este tema porque este mes tuve un descuido con las pildoras, olvidé las 2 primeras de la caja (viernes y sábado), las tome juntas al 3 dia (domingo) por la mañana pero estuve mal de la barriga y las vomite al cabo de pocas horas, encima mala suerte jaajja enfin, el dia 3 por la noche ya tomé la 3a normal. El. Caso es que tuve relaciones ese mismo domingo y el martes y sábado siguientes, ya tomando las pildoras normalmente. Se que hay probabilidades de embarazo y estoy nerviosa pero en caso de ser asi seria una alegria aunque este con las pildoras. Hay mucho tema de seguro que si te olvidas quedas, o no pasa nada... Me gustaría saber casos si os ha pasado de olvidos y quedaros embarazadas, y luego si hay problemas para saber la edad esacta del feto al ser en un descuido y sin poder poner la última regla como base... Algun caso que explicar? Me encantaría saber si os ha pasado, si tuvisteis síntomas y todos los detalles. Por mi parte ya contaré a ver como acaba mi historia. Ahora estoy en el dia 10 de las 21 todavía, y me tendría que venir el día 12 de diciembre, aun falta mucho pero como ha sido tan temprano el descuido, quizás si he quedado embarazada me de cuenta antes de que me tuviera que venir. Muchas incertezas, en fin ya no me enrollo más. Gracias a todas las que leáis el post y sobretodo espero respuestas con vuestras experiencias y opiniones. Besos y saludos. 😘😘
Hola, pues mira... a mi no me a pasado a un, jo lo se en si, casi estoy.en tu misma situación... a mi prima le ah pasado que se enteró el segundo mes de embarazo ya que la regla le vino y le duro 8 días, y resulta que se le retiro al siguiente mes y pensó que era por las anticonceptivas, pero no!!! estaba embarazada y ella tuvo un síntoma sólo en esos dos meses y era acidez. después tengo a una amiga que le pasó lo mismo sólo que se dio cuenta a los 5 meses ya que le seguía bajando pero era por causa de las pastillas, tuvo un poco de complicaciónes pero ahora la beba está re sana!!! síntomas no tuvo más que los comunes de la menstruación y por eso tampoco se dio cuenta!!! como haber hay posibilidad de embarazo, pero ten tus ansias tranquilas y suerte!!!