Foro / Maternidad

Posibilidad de embarazo por olvido de 2 píldoras más gastroenteritis?

Última respuesta: 28 de diciembre de 2018 a las 12:25
M
monya_7182329
18/12/18 a las 14:40

Hola chicas, porfavor orientenme,
el viernes 7 de diciembre salí de mi cuidad por el fin de semana y olvide mis pastillas anticonceptivas en casa, ese findesemana no las tome ( sabado ni domingo) y tuve relaciones completas sin metodo de barrera. El lunes 10 de diciembre retome el blister, el martes comence con una gastroenteritis aguda con diarrea y aparte comence a manchar rosado muy clarito ( pienso que puede ser sangrado por deprivacion pero me llama la atención que sea tan clarito el color) pero seguí tomando el blister como correspondía, manche rosado como 4 días y luego se volvio de color blanco, ahora que estamos a 18 de diciembre debería llegarme la regla en 2 días pero no se si llegara por el sangrado anterior, estoy muy confundida, hay posibilidades de un embarazo? Igual no me niego a la idea ❤️
Perdon por lo extenso, espero que se entienda, las leo!

Ver también

A
anasse_6271252
18/12/18 a las 17:34

Hola! Como bien es sabido si olvidas alguna pastilla y además has tenido diarrea la probabilidad de embarazo aparece. Así que la probabilidad está ahí, ahora a esperar un poco para salir de dudas. Mientras tanto podrías ir haciéndote un test de embarazo o acudir a tu ginecólogo que será quien mejor te pueda orientar. Suerte

I
israel_9370695
19/12/18 a las 8:24

Yo olvidé dos, no seguidas. Y estoy esperando un bebé... El primer día fue un shock pero enseguida nos enamoramos de la idea.
Llevaba 10 años tomando esas pastillas y practicamente todos los meses olvidaba alguna o en vez de por la noche la tomaba por la mañana (tengo una memoria terrible) y nunca habia tenido ningún susto. El ginecólogo me comentó que desde que fallas en las tomas, ya es una lotería.
Que vaya todo bien.

M
monya_7182329
19/12/18 a las 12:56
En respuesta a israel_9370695

Yo olvidé dos, no seguidas. Y estoy esperando un bebé... El primer día fue un shock pero enseguida nos enamoramos de la idea.
Llevaba 10 años tomando esas pastillas y practicamente todos los meses olvidaba alguna o en vez de por la noche la tomaba por la mañana (tengo una memoria terrible) y nunca habia tenido ningún susto. El ginecólogo me comentó que desde que fallas en las tomas, ya es una lotería.
Que vaya todo bien.

Gracias por responder! Podrías decirme que te llevo a hacerte el test? Cuáles fueron tus síntomas y al cuánto tiempo te hiciste la prueba? Muchas gracias y felicidades por tu bebit@❤️

M
monya_7182329
19/12/18 a las 12:59
En respuesta a anasse_6271252

Hola! Como bien es sabido si olvidas alguna pastilla y además has tenido diarrea la probabilidad de embarazo aparece. Así que la probabilidad está ahí, ahora a esperar un poco para salir de dudas. Mientras tanto podrías ir haciéndote un test de embarazo o acudir a tu ginecólogo que será quien mejor te pueda orientar. Suerte

Muchas gracias por responder !! Esperare un tiempo prudente para hacer la prueba y salir de dudas

I
israel_9370695
28/12/18 a las 12:25
En respuesta a monya_7182329

Gracias por responder! Podrías decirme que te llevo a hacerte el test? Cuáles fueron tus síntomas y al cuánto tiempo te hiciste la prueba? Muchas gracias y felicidades por tu bebit@❤️

Yo me hice el test un día antes de la falta y salió positivo
Cómo estás, ya sabes algo?

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir