Foro / Maternidad

Embarazo por roces? Impregnación!

Última respuesta: 23 de julio de 2018 a las 12:25
A
abner_2860439
22/7/18 a las 18:26

Con mi pareja (yo con ropa interior y el sin) tuvimos roces 'fuertes', el punto es que a él se le ha salido el condón en medio del acto y no se ha dado cuenta. Cuando me percaté de eso , me di cuenta que tenía mi ropa interior mojada y que posiblemente sea semen de el (o podría haber sido yo misma quién mojo la ropa interior a causa de la excitación pero tengo dudas :s)
La pregunta es... ¿Es posible quedar embarazada de esta forma? ¿Que el semen traspase la ropa interior (no es un calzon fino, o sea es de algodón creeria)? Cabe aclarar que ni hubo penetración y que soy virgen. Por favor respondan , estoy preocupada u.u

Ver también

S
suren_6443800
22/7/18 a las 18:42
En respuesta a abner_2860439

Con mi pareja (yo con ropa interior y el sin) tuvimos roces 'fuertes', el punto es que a él se le ha salido el condón en medio del acto y no se ha dado cuenta. Cuando me percaté de eso , me di cuenta que tenía mi ropa interior mojada y que posiblemente sea semen de el (o podría haber sido yo misma quién mojo la ropa interior a causa de la excitación pero tengo dudas :s)
La pregunta es... ¿Es posible quedar embarazada de esta forma? ¿Que el semen traspase la ropa interior (no es un calzon fino, o sea es de algodón creeria)? Cabe aclarar que ni hubo penetración y que soy virgen. Por favor respondan , estoy preocupada u.u

Lo primero es que deberias educarte sexualmente. No me queda claro, usasteis preservativo cuando dices que llevabas las bragas puestas y no hubo penetracion, entonces para que se lo pone? No le veo la logica. 
Sin penetracion no hay embarazo.

A
abner_2860439
22/7/18 a las 19:12
En respuesta a suren_6443800

Lo primero es que deberias educarte sexualmente. No me queda claro, usasteis preservativo cuando dices que llevabas las bragas puestas y no hubo penetracion, entonces para que se lo pone? No le veo la logica. 
Sin penetracion no hay embarazo.

Pero y si cae semen en la vagina?

D
dorut_759603
22/7/18 a las 19:19

Pero si llevas ropa interior... Para que se pone condón?.. 

S
suren_6443800
22/7/18 a las 21:24
En respuesta a abner_2860439

Pero y si cae semen en la vagina?

Para que haya embarazo te la tiene que meter sin proteccion y eyacular dentro. El semen es imposible que traspase las bragas. Eres muy joven verdad? Enserio educate sexualmente, no te quedaras embarazada y disfrutaras plenamente del sexo, que para eso es!

J
jiayi_8490927
22/7/18 a las 21:42

Madre mía que poca educación sexual que pena. 

A
abner_2860439
23/7/18 a las 9:11
En respuesta a suren_6443800

Para que haya embarazo te la tiene que meter sin proteccion y eyacular dentro. El semen es imposible que traspase las bragas. Eres muy joven verdad? Enserio educate sexualmente, no te quedaras embarazada y disfrutaras plenamente del sexo, que para eso es!

Gracias corazón , no recibí muchas ed sexual , y para eso están estos foros! ♥

S
suren_6443800
23/7/18 a las 9:42
En respuesta a abner_2860439

Gracias corazón , no recibí muchas ed sexual , y para eso están estos foros! ♥

Pues mi consejo es que igual que usas internet para el foro, lo uses para informarte. El sexo bien practicado y con toda la informacion necesaria es una pasada 

M
matyas_5647979
23/7/18 a las 12:25
En respuesta a abner_2860439

Con mi pareja (yo con ropa interior y el sin) tuvimos roces 'fuertes', el punto es que a él se le ha salido el condón en medio del acto y no se ha dado cuenta. Cuando me percaté de eso , me di cuenta que tenía mi ropa interior mojada y que posiblemente sea semen de el (o podría haber sido yo misma quién mojo la ropa interior a causa de la excitación pero tengo dudas :s)
La pregunta es... ¿Es posible quedar embarazada de esta forma? ¿Que el semen traspase la ropa interior (no es un calzon fino, o sea es de algodón creeria)? Cabe aclarar que ni hubo penetración y que soy virgen. Por favor respondan , estoy preocupada u.u

La única manera en la que haya embarazo sin penetración es que él eyacule en la entrada de tu vagina de manera directa, sin ropa interior. De otra manera debe haber penetración para que haya embarazo. Si tú llevabas ropa interior no corres riesgo, no te preocupes ni te sugestiones porque puede que te retrase la menstruación por eso. Quédate tranquila.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest