Foro / Maternidad

Embarazo posible post ovulación?

Última respuesta: 16 de febrero de 2017 a las 16:31
A
agne_8104969
15/2/17 a las 19:48

Tengo una inquietud y es que leo y leo en internet, llegando a la conclusión de que sería probable que esté embarazada ya que me parece que ovulé luego de la fecha prevista.
Estoy con 4 días de atraso pero tuve relaciones una semana antes "en teoría" de que me bajara la menstruación. Me hice un test el lunes (a un día de atraso) y me dio negativo, pero las relaciones las tuve una semana antes de ese test...

Alguien que me pueda contar si le sucedió similar y luego obstuvo su positivo 

Ver también

M
margot_5743675
15/2/17 a las 22:04

Hola!
yo estoy en una situación parecida..
mantuve relaciones sin protección en mis supuestos días no fertiles ósea una semana antes de la supuesta llegada de mi menstruación.. mi última regla fue el 15 de enero y mis ciclos son de 30 días ya tengo un retraso de 3 días.. por ahora no me he realizado ningun test estoy esperando a tener una semana de retraso.. tengo pechos hinchados, ansiedad, punzadas en los ovarios pero ni rastro de menstruación solo flujo transparente... asi que a la espera de mi positivo!! Ojalá!!

A
agne_8104969
16/2/17 a las 3:28
En respuesta a margot_5743675

Hola!
yo estoy en una situación parecida..
mantuve relaciones sin protección en mis supuestos días no fertiles ósea una semana antes de la supuesta llegada de mi menstruación.. mi última regla fue el 15 de enero y mis ciclos son de 30 días ya tengo un retraso de 3 días.. por ahora no me he realizado ningun test estoy esperando a tener una semana de retraso.. tengo pechos hinchados, ansiedad, punzadas en los ovarios pero ni rastro de menstruación solo flujo transparente... asi que a la espera de mi positivo!! Ojalá!!

Hola! Gracias por tu respuesta espero que llegue tu positivo lo mismo para mí! Ahora se me sumo un dolor fatal en la espalda baja por los riñones!! Es terrible este ciclo yo tengo ciclos de 31 días aprox y ya voy 34 

B
bousso_6271716
16/2/17 a las 5:03
En respuesta a agne_8104969

Tengo una inquietud y es que leo y leo en internet, llegando a la conclusión de que sería probable que esté embarazada ya que me parece que ovulé luego de la fecha prevista.
Estoy con 4 días de atraso pero tuve relaciones una semana antes "en teoría" de que me bajara la menstruación. Me hice un test el lunes (a un día de atraso) y me dio negativo, pero las relaciones las tuve una semana antes de ese test...

Alguien que me pueda contar si le sucedió similar y luego obstuvo su positivo 

Hola chicas espero puedan aclarar mi duda tengo 2 semanas de retraso y Alós 7 días de retraso me realice una prueba pero una rayita se marcaba más que la otra  y tengo ascos antojos y dolores como si me fuera a bajar ustedes qué opinan es positivo

M
margot_5743675
16/2/17 a las 11:34
En respuesta a agne_8104969

Hola! Gracias por tu respuesta espero que llegue tu positivo lo mismo para mí! Ahora se me sumo un dolor fatal en la espalda baja por los riñones!! Es terrible este ciclo yo tengo ciclos de 31 días aprox y ya voy 34 

Pues estamos prácticamente en la misma situación solo nos toca esperar..cuando tienes pensado hacerte el test? Yo por ahora sigo con retraso

M
margot_5743675
16/2/17 a las 11:35
En respuesta a bousso_6271716

Hola chicas espero puedan aclarar mi duda tengo 2 semanas de retraso y Alós 7 días de retraso me realice una prueba pero una rayita se marcaba más que la otra  y tengo ascos antojos y dolores como si me fuera a bajar ustedes qué opinan es positivo

Yo creo.. que estas embarazada! 

A
agne_8104969
16/2/17 a las 14:56
En respuesta a margot_5743675

Yo creo.. que estas embarazada! 

siii! he leído en varios foros que cuando marca las dos rayitas sin importar que esté más clara es embarazo seguro! lo que pasa es que probablamente no había tanta concentración de la hormona en la orina. o porque es muy pronto o porque la retención no concentró tanto! felicidades!

A
agne_8104969
16/2/17 a las 15:12
En respuesta a margot_5743675

Pues estamos prácticamente en la misma situación solo nos toca esperar..cuando tienes pensado hacerte el test? Yo por ahora sigo con retraso

Hola Fufyy93! mirá yo ya me hice dos (jajaj ansiosa) pero porque estaba casi segura que era imposible que cuando tuve relaciones hubiera ovulado o cerca... fue más que nada con la idea de, me lo hago y seguro me viene... ya van dos negativos (todavía no se cumplen las dos semanas post relaciones) sería el finde recién eso... (sigue sin venirme te cuento). me hice un test el lunes a un día de atraso y otro ayer a 3 días de atraso...

A
agne_8104969
16/2/17 a las 16:31

gracias taracorazon1! ojalá! la verdad es que es mi primer mes de búsqueda, por eso creo que me obsesioné más de la cuenta jajajaj... :P

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram