Foro / Maternidad

Embarazo post legrado??

Última respuesta: 8 de julio de 2011 a las 15:33
S
siying_6326200
17/1/07 a las 15:15

Hola chicas,
Soy nueva, y nunca antes había participado en un foro.
LLevo un par de meses leyendo vuestros casos, y quería deciros que me habéis ayudado mucho...
Yo quede embarazada al primer intento hace tres meses, en la semana 9 fui a un médico privado a hacerme una eco y me dijo que no veía nada dentro del saco y que llevaba lo que se llama un "huevo huero" o "anembrionario", no me lo creí, pensé que era muy pronto y esperé a la eco de las 12 semanas, pero no hubo suerte. Efectivamente, el feto no había evolucionado y no tendría bebé ... Fueron las peores semanas de mi vida ...
El día 9 de diciembre me practicaron un legrado y lo he pasado muy mal, he llorado mucho, y creo que nadie que no haya pasado por lo mismo sabe lo que se siente.
Ahora ya estoy mejor y estaba esperando la primera regla con ganas de volver a intentarlo, pero el caso es que hace dos semanas aprox., yo y mi pareja tuvimos relaciones sin ningún tipo de precaución. !de locos! Ahora estoy nerviosa y preocupada porque no se si he podido quedarme embarazada antes de tener la primera regla, y no se si es conveniente ...es posible?? a alguien le ha pasado y le ha ido bien??
Espero que me podaís ayudar, y si yo os puedo ayudar en algo estoy aquí para lo que necesiteis. Muchas gracias, y un beso a todas!!!

Ver también

A
an0N_908829199z
17/1/07 a las 18:14

Despues de un legrado
Hola!
Yo tambien soy nueva en esto de escribir, aunque llevo un par de meses que no paro de leer vuestros comentarios, pero hasta hoy no me habia decidido a escribir. La verdad es que os entiendo perfectamente el 24 de noviembre me practicaron un legrado, estaba embarazada de 11 semanas, tuve un aborto diferido, ni manche ni nada hasta el día 28 de noviembre no tenia que ir para que me hicieran la siguiente ecografía, lo que pasa que tuve una especie de intuición y esa noche me sentia rara y me fui a urgencias, y efectivamente lo que yo pensaba me habia pasado, no habia latido. La verdad que os podeis imaginar como me senti, lo he pasado mal, pero hay que animarse y seguir adelante, a los 14 días del legrado me vino mi primera regla y el dia 9 de enero la segunda, la verdad que me ha dicho el médico que me he recuperado muy bien, aunque un medico me ha dicho que si quiero puedo volver a intentarlo, mi ginecologa me ha dicho que espere por lo menos una regla más, o dos. Yo la verdad que me voy a esperar hasta la siguiente regla, pero en cuanto me venga me animo sin pensarlo. Yo creo que lo más conveniente es que esperes 2 reglas, pero si es que estas embarazada yo te animo. Y sobre todo decirte que entindo tus miendo y todo lo que siente porque a mi me pasa lo mismo.
Fdo. Rous216

S
siying_6326200
18/1/07 a las 9:23
En respuesta a an0N_908829199z

Despues de un legrado
Hola!
Yo tambien soy nueva en esto de escribir, aunque llevo un par de meses que no paro de leer vuestros comentarios, pero hasta hoy no me habia decidido a escribir. La verdad es que os entiendo perfectamente el 24 de noviembre me practicaron un legrado, estaba embarazada de 11 semanas, tuve un aborto diferido, ni manche ni nada hasta el día 28 de noviembre no tenia que ir para que me hicieran la siguiente ecografía, lo que pasa que tuve una especie de intuición y esa noche me sentia rara y me fui a urgencias, y efectivamente lo que yo pensaba me habia pasado, no habia latido. La verdad que os podeis imaginar como me senti, lo he pasado mal, pero hay que animarse y seguir adelante, a los 14 días del legrado me vino mi primera regla y el dia 9 de enero la segunda, la verdad que me ha dicho el médico que me he recuperado muy bien, aunque un medico me ha dicho que si quiero puedo volver a intentarlo, mi ginecologa me ha dicho que espere por lo menos una regla más, o dos. Yo la verdad que me voy a esperar hasta la siguiente regla, pero en cuanto me venga me animo sin pensarlo. Yo creo que lo más conveniente es que esperes 2 reglas, pero si es que estas embarazada yo te animo. Y sobre todo decirte que entindo tus miendo y todo lo que siente porque a mi me pasa lo mismo.
Fdo. Rous216

Hola rous,
gracias por tu ayuda. Es un consuelo ver que hay chicas que están pasando por lo mismo q yo. Igual q tú desde q empezó esto he ido leyendo este foro cada día, hasta q decidí escribir.
Mi ginecóloga me dijo en la revisión q estaba perfecta. Le comenté lo de esperar tres meses para volver a intentarlo y se rió. Dijo que se da ese plazo por temas psicológicos, pero q si te hacen una revisión y está todo correcto puedes quedarte perfectamente embarazada.
Tú tómate el tiempo q necesites, y cuando estés preparada ... al ataqueee!! a ver si hay suerte!!! (seguro q sí) A mi todavía no me ha venido, sigo esperando ... Si sigo así otra semana me haré una prueba, para salir de dudas ....
Un beso! .. y espero q te quedes pronto embarazada de nuevo y puedas contarnoslo lo antes posible!!


A
an0N_908829199z
18/1/07 a las 11:27
En respuesta a siying_6326200

Hola rous,
gracias por tu ayuda. Es un consuelo ver que hay chicas que están pasando por lo mismo q yo. Igual q tú desde q empezó esto he ido leyendo este foro cada día, hasta q decidí escribir.
Mi ginecóloga me dijo en la revisión q estaba perfecta. Le comenté lo de esperar tres meses para volver a intentarlo y se rió. Dijo que se da ese plazo por temas psicológicos, pero q si te hacen una revisión y está todo correcto puedes quedarte perfectamente embarazada.
Tú tómate el tiempo q necesites, y cuando estés preparada ... al ataqueee!! a ver si hay suerte!!! (seguro q sí) A mi todavía no me ha venido, sigo esperando ... Si sigo así otra semana me haré una prueba, para salir de dudas ....
Un beso! .. y espero q te quedes pronto embarazada de nuevo y puedas contarnoslo lo antes posible!!


Tiempo de espera
Hola Everlyn!
La verdad que yo también he oido que lo de esperar es más bien por temas psicológicos, pero en fin yo creo que me esperare una regla más, no tengo prisa, aunque me muero de ganas, me comento el médico que más del 60% de los embarazos primerizos terminas en abortos, la verdad que es un porcentaje muy alto, pero a mi la verdad que estos datos no me consuelan mucho, porque siempre pienso porque me ha pasado. Pero bueno estoy bastante animada. Bueno guapa ya me contaras si estas embarazada o no, OJALA QUE SI! mucha suerte y un beso.

J
jema_7028171
18/1/07 a las 13:08

Hola everlyn
No se si te podré ayudar, pero bueno en la medida de lo que sé siempren te recomiendan esperar tres reglas para que todo se normalice un poco, pero si has podido quedar embarazada creo que no serás la primera ni la última a la que le ha pasado, y no conozco a nadie que haya tenido problemas por ello.
Te deseo mucha suerte y que todo te salga bien, despues de lo que has pasado, en cualquier caso aunque soy novata en el foro estoy aquí para lo que necesites.
Un beso.
Alejandra.

A
alexa_5616681
2/3/11 a las 20:04

Hola
Hola chikitas lindas stoy con miedo! tengo ya mas de un mes sin ver regla despues de mi legrado y he tenido relacionesss no seee... creo q stoy embarazada y stoy desesperada xfi scribanmeee! besitos a todas .

N
nuo_8177896
7/7/11 a las 18:49

Embarazo post legrado
Chicas, también soy nueva en esto de los foros, así como lamentablemente también en el tema que se toca en esta conversación. Hace 12 días me toco hacerme un legrado debido a un aborto retenido. La verdad es que al igual que uds. ha sido algo muy duro de asumir y que ha traido aparejado muchas dudas, Afortunadamente soy muy cercana a mi ginecologo y le he podido hacer todas las preguntas que me imagino uds. también se han hecho. La verdad es que cuestionarse más allá no vale la pena, nos toco mala suerte esta vez, pero en verdad no tenemos ninguna pieza mala ni nosotras ni nuestras parejas, si no que simplemente la naturaleza es sabia y por una u otra razón decidió que nuestros bebés no terminaran de desarrollarse, lo más probable por que no venian bien, créanme, no hay que hacerse más preguntas por que puede ser nocivo para uds y su relación. Respecto a lo de quedar esperando al tiro después del legrado, también lo consulte y es así, solo por temas sicológicos, por lo tanto en cuanto se sientan preparadas hay que puro volver a intentarlo. Saludos y ánimo!!! la vida sigue y hay que ser optimista.

S
sulami_5886681
8/7/11 a las 15:33

Embarazo despues de un legrado y antes del periodo
yo pase por algo parecido, tube un aborto retenido de 10 semanas me realizaron un legrado, tube relaciones despues de el legrado y quede embarazada antes que me llegara el periodo, igual estube en reposo por un poco de desprendimiento de placenta pero despues que se afirmo todo bien, ahora tengo un gordo hermoso de 6 meses.
suerte

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest