En respuesta a an0N_908829199z
Despues de un legrado
Hola!
Yo tambien soy nueva en esto de escribir, aunque llevo un par de meses que no paro de leer vuestros comentarios, pero hasta hoy no me habia decidido a escribir. La verdad es que os entiendo perfectamente el 24 de noviembre me practicaron un legrado, estaba embarazada de 11 semanas, tuve un aborto diferido, ni manche ni nada hasta el día 28 de noviembre no tenia que ir para que me hicieran la siguiente ecografía, lo que pasa que tuve una especie de intuición y esa noche me sentia rara y me fui a urgencias, y efectivamente lo que yo pensaba me habia pasado, no habia latido. La verdad que os podeis imaginar como me senti, lo he pasado mal, pero hay que animarse y seguir adelante, a los 14 días del legrado me vino mi primera regla y el dia 9 de enero la segunda, la verdad que me ha dicho el médico que me he recuperado muy bien, aunque un medico me ha dicho que si quiero puedo volver a intentarlo, mi ginecologa me ha dicho que espere por lo menos una regla más, o dos. Yo la verdad que me voy a esperar hasta la siguiente regla, pero en cuanto me venga me animo sin pensarlo. Yo creo que lo más conveniente es que esperes 2 reglas, pero si es que estas embarazada yo te animo. Y sobre todo decirte que entindo tus miendo y todo lo que siente porque a mi me pasa lo mismo.
Fdo. Rous216
Hola rous,
gracias por tu ayuda. Es un consuelo ver que hay chicas que están pasando por lo mismo q yo. Igual q tú desde q empezó esto he ido leyendo este foro cada día, hasta q decidí escribir.
Mi ginecóloga me dijo en la revisión q estaba perfecta. Le comenté lo de esperar tres meses para volver a intentarlo y se rió. Dijo que se da ese plazo por temas psicológicos, pero q si te hacen una revisión y está todo correcto puedes quedarte perfectamente embarazada.
Tú tómate el tiempo q necesites, y cuando estés preparada ... al ataqueee!! a ver si hay suerte!!! (seguro q sí) A mi todavía no me ha venido, sigo esperando ... Si sigo así otra semana me haré una prueba, para salir de dudas ....
Un beso! .. y espero q te quedes pronto embarazada de nuevo y puedas contarnoslo lo antes posible!!