Foro / Maternidad

Embarazo post legrado??

Última respuesta: 8 de julio de 2011 a las 15:33
S
siying_6326200
17/1/07 a las 15:15

Hola chicas,
Soy nueva, y nunca antes había participado en un foro.
LLevo un par de meses leyendo vuestros casos, y quería deciros que me habéis ayudado mucho...
Yo quede embarazada al primer intento hace tres meses, en la semana 9 fui a un médico privado a hacerme una eco y me dijo que no veía nada dentro del saco y que llevaba lo que se llama un "huevo huero" o "anembrionario", no me lo creí, pensé que era muy pronto y esperé a la eco de las 12 semanas, pero no hubo suerte. Efectivamente, el feto no había evolucionado y no tendría bebé ... Fueron las peores semanas de mi vida ...
El día 9 de diciembre me practicaron un legrado y lo he pasado muy mal, he llorado mucho, y creo que nadie que no haya pasado por lo mismo sabe lo que se siente.
Ahora ya estoy mejor y estaba esperando la primera regla con ganas de volver a intentarlo, pero el caso es que hace dos semanas aprox., yo y mi pareja tuvimos relaciones sin ningún tipo de precaución. !de locos! Ahora estoy nerviosa y preocupada porque no se si he podido quedarme embarazada antes de tener la primera regla, y no se si es conveniente ...es posible?? a alguien le ha pasado y le ha ido bien??
Espero que me podaís ayudar, y si yo os puedo ayudar en algo estoy aquí para lo que necesiteis. Muchas gracias, y un beso a todas!!!

Ver también

A
an0N_908829199z
17/1/07 a las 18:14

Despues de un legrado
Hola!