Foro / Maternidad

Embarazo primerizo 9 semanas

Última respuesta: 27 de diciembre de 2017 a las 3:29
O
odette_8572057
26/12/17 a las 16:54

Buenos día soy natalia y tengo 9 semanas de embarazo y soy primeriza. Mi pareja y yo estamos felices por este regalo tan grande que nos ha dado Dios, pero por ser primeriza tengo muchas dudas la primera de estas es q las primeras semana sentia muchas nauseas y ya han desaparecido, he sentido colicos algo fuertes pero muy esporadicos lo que temo es q mi bebe tenga algún riesgo aún no me hecho ninguna ecografía pues apenas la tengo para dentro de días y me da miedo que en la ecografia salga algo malo.. Aconsejeme porfa.. Saludoss !!! 

Ver también

Y
yanqin_6407544
26/12/17 a las 18:14

Tus temores son normales...agradece que se han ido las nauseas y.ojala no te de vomito porque es terrible, yo solo vomite una vez y es horrible uno no puede parar de vomitar. Los dolores que sientes es porque el.utero comienza a preparse para el cambio de tamaño. Te recomiendo que busques el libro quee esperar mientras se esta esperando es super claro y estaras.informada de todo
 

A
aby_7981588
26/12/17 a las 18:30

A mí me aparecían y desaparecían de un día para otro. Me sentía aliviada el día que peor me encontraba y los días en que estaba bien mi angustia era terrible. La tendencia era que a medida que mi cuerpo se adaptaba al cambio hormonal los síntomas eran cada vez menores y espaciados y al segundo trimestre desaparecieron por completo.
No te voy a decir que en tu caso no sea nada, porque cada caso es un mundo y yo no soy profesional del tema, así que si tienes dudas lo mejor es que lo comentes con los profesionales que te lleven, como hice yo.
Mucha suerte!

O
odette_8572057
27/12/17 a las 3:27

Nekita1313
muchas gracias por tu comentario lo tendré muy en cuenta 

O
odette_8572057
27/12/17 a las 3:29
En respuesta a yanqin_6407544

Tus temores son normales...agradece que se han ido las nauseas y.ojala no te de vomito porque es terrible, yo solo vomite una vez y es horrible uno no puede parar de vomitar. Los dolores que sientes es porque el.utero comienza a preparse para el cambio de tamaño. Te recomiendo que busques el libro quee esperar mientras se esta esperando es super claro y estaras.informada de todo
 

Muchísimas gracias por responderme y aclárame estas dudas, comenzare a leer el libro 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook