Foro / Maternidad

Nosotros, " los primerizos "

Última respuesta: 27 de octubre de 2008 a las 22:31
L
lur_9666013
17/1/08 a las 19:36


---------------------------------------------------------------------------------

El día 24 fui padre, Si nació mi primer hijo, Unai , fue sin lugar a duda el día más feliz de mi vida. Mi mujer y yo eramos primerizos pero lo teníamos todo preparado , habíamos leído mucho sobre el parto, sobre los bebes, nos dieron mil consejos, etc , etcestabamos supermegapreparados . los huevooos !! Dicen que los niños vienen con un pan bajo del brazo, que si lo piensas dices...¿para que quiero yo una barra de pan? Tu te crees que me voy a poner a comer un bocata chorizo en la sala de partos ¿no,verdad?..con lo que tenían que venir es con un libro de instrucciones, un libro así de gordo!!!. Nació a las 00 y 13 de la noche, pues bien, a partir de ese día las 12 de la noche serian para mi hijo algo así como las 9 de la mañana, la hora de despertarse, la primera noche no pegamos ojo y mi mujer teta pa dentro, teta pa fuera, teta pa dentro, teta pa fuera y esa era la primera noche . y luego vino la segunda, la tercera, la cuarta, la 3 millones trescientos mil!!!!luego preguntas a las enfermeras y cada una te dice una cosa, si son veteranas y del turno de la mañana que le dejes dormir que ya cambiara el sueño, si son jovencitas y del turno de noche que le tienes que ir despertando durante el día pa que duerma por la noche que si lo analizas dices., lo que quieren es que en su turno el niño duerma y no de por culo.cuanto menos curro tenga mejor !!!!! Cosa que no entiendo porque si te joden los niños ¿Qué ... haces en maternidad??? .es como darle un papel a fredy kruger en una peli de marypopins.¡como que no encaja!..Pues como decia, luego esta mi suegra, que si haz esto y mi madre que no,que mejor lo otro te vuelves loco!!Que es que como puede ser que hasta los huevos Kinder tengan instrucciones hoy en día.y que un niño no traiga????que es más complejo,porque la verdad yo me acuerdo en mi época que las sorpresas de los Kinder eran más chungas que las de ahora,antes igual montabas un helicoptero que un coche,que decias buffff!! Cuantas piezas neen! Y ahora, el otro día con mi mujer nos pillamos un par y voy a montar la historia me arremango, me concentro,le digo a mi mujer que me lo abra y tal( nunca puedo) y me sale un bicho raro compusto por dos piezas,la cabeza y su cuerpo..y ya esta,que dices ... así que esperamos de nuestros niños,luego les das un sudoku y revientan,pues normal ostiaaaa.
Cuantos de vosotros que sois padres no se ha echo alguna vez esta pregunta " ¿Por qué llora? " .a comio y no tiene hambre ....no esta cagadono se si tiene gases , quizas se ha enterao de lo que ha subido la leche ?????? "¿Por qué lloras macho?si aun no pagas hipoteca ni ná " !!!! ..y estas tol día amorrao a una teta! ... !!!
Cuando te vas a casa y dejas el hospital te alegras, pero en el fondo estas cagao, sabes que en tu dormitorio no tienes un botoncito que al accionarlo viene una enfermera cualificada, no!!! Estas solo ante el peligro..o lo que es lo mismo, te entra un acojone que te cagasy te vuelves adicto a la cam que vigila el niño, no puedes dar un paso sin estar pendiente de la pantallita, parece el gran hermano, solo falta la Mila en mi casa, el niño tol día rodeao de una camara,observandolo a todas horas, más estresao que un controlador aereo de barajasque pasada!!!
Y cuando le cambias el pañal ?. otro show !!!me acuerdo la primera vez que Unai intento batir el record guines de la meada más alta del mundo fue para vernos !!!. aquello tenia vida propia cuando se vio libre del pañal dijo esta es la mía, dio rienda suelta a su chorroprimero gracias a la ley de la gravedad le cayó en toda su cara al pobre, a estas a mi mujer no se le ocurre otra cosa que cogerle la churra y apuntar pa otro lado el lado donde esta el papi o sea yo ..pareciamos bomberos apagando un incendio que cosa por dios!!! Y la de pañales que gastan los condenaos!!!! ... son unas máquinas de cagar y no falla le cambias y ppprrrrrttttt !!! pedito que pesa y a cambiarlo de nuevoseñor Zapatero los 2500 euros me los gasto en dos dias en pañales..haber si nos estiramos compi!!!!.
Otro tema son sus primeros moquitos te asustas y vas a comprarle un aspirador nasal que tan aconsejado... allí estas tu ,con un tubo de goma en tu boca que pareces que vas a robar gasolina, intentando introducir la otra parte en su diminuta naricita, coges impulso yyyyyyy .aspiras to pa dentro, que dices "el día que falle el filtro no quiero ni pensarlo"..y piensas "si aspiro muy fuerte haber si me voy a traer su cerebro o algo" por dios!!!!!!!TOTAL que con sus primeros moquitos, como no, " te cagas " !!!.
Es increíble lo cagaos que somos los primerizos, con cualquier gesto "raro" tenemos paso y medio en urgencias poneos en situación urgencias a las 2 de la noche . la señora del mostrador, después de atender casos tales como accidentes graves, enfermedades importantes, heridas de arma blanca ,uno que llega escalabrao, llegas tu y le sueltas, con cara de asustao y angustiao .."si hola es que mi bebe cuando come luego vomita " tocate los huevos pedrin !!! Que te mira como cuando vas con prisa con el coche y ves a un novato haciendo mil maniobras para aparcar que dices ostia ... ... Pues igual!! Nosotros en concreto vivimos en estado de paranoia con el termómetro, si, si, yo creo que le tomamos la temperatura unas mil veces al cabo del día y todas en su sobaquito que todavía no hemos llegado al tema supositorio o temperatura anal . pero llegará y ... como me va a costar, me veo jugandolo a los chinos mi mujer y yo a ver quien es el guapo que da el primer paso ..yo desde luego que no es que es joio!! Pa un tio es joio !! Todo el trauma del termometro viene porque en el hospital, mi hijo, cogió un poco de fiebre, fue culpa nuestra que lo teníamos embuchao a mantas para que no se resfriara y nos cogió fiebre y no nos dimos ni cuenta., dormía más de lo habitual si pero nosotros encantaos de la vida, pa despertarlo sabes? eso toco nuestra fibra de papis ,le habíamos fallado y no volvería a pasar más, en nuestro interior se instaló un sentimiento de . "juro ante dios que nunca más cojera unas décimas de fiebre sin darnos cuenta!!!! y hay estamos . que tiene en el brazo el hueco ya perfecto pa colocar el termometro, si, si, si...que no os cuento cuando el mercurio sube un pelin . yo estoy arrancando el coche para salir pa urgencias y mi mujer con cara de " ¿¿ahora que hacemos??? " porque eso es otra!!!..que haces si tiene fiebre meterlo en agua fría? métete tu joputa!!!!!en pleno invierno, a dos grados bajo cero... que si paños fríos, que si ponlo así o asa . puuuffff !!!! ..¿ Sabéis que? voy a ver que pone en el libro de instrucciones ..hay ... que no tiene!!!!!!!
Unai eres lo más grande ! ! ! !

Ver también

A
an0N_816748699z
17/1/08 a las 20:08

Buenisisisisisimo!!!
jjajajaj me ha encantado, si señor muy bueno.

E
elicia_726146
17/1/08 a las 20:16

Jajajajjajajajajajaj
jajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajjajaja-jajajajjajajajajajajja....
real como la vida misma! estoy llorando!!

N
nermin_9164948
17/1/08 a las 20:30

Jajajajajja
ajajajaja pues si todo eso me ah pasado jajajajajajaj muy bueno si señor

A
an0N_578414699z
18/1/08 a las 16:48

Q bueno
Hacia mucho tiempo q no lloraba de risa!!.Has pensado en ir al club de la comedia o algo asi y hacer un monologo q estan tanto de moda?.Q risa por dios!!!!

J
jokine_8105646
18/1/08 a las 20:37

Jajajajaja
jajajaja que arte tienes titobluni jajajajaja

I
ianire_5552226
18/1/08 a las 22:11

Hola
Muy buenooo,hace tiempo que no me rio tanto...

gracias titobluni.

L
laura_8552452
19/1/08 a las 9:49

Una verdad como un templo
eso es lo que cuentas. te has salido, es buenisimo, simplemente buenisimo

E
emilia_8442549
19/1/08 a las 18:04

Eres un fenómeno
Muy, muy bueno, como la vida misma. Parecía que estaba leyendo mi experiencia con mi hijo (17-12-07).

Felicidades!!!!!!!!

D
daljit_9429187
19/1/08 a las 18:42

Ja,ja,ja.......
Simplemente GENIAL!!!!
Un beso

J
jorja_6446233
19/1/08 a las 19:58

Ja jaaa jaaa
Buenísimo, hacía tiempo que no me reia asía con un post, pero tienes toda la razón del mundo. Un beso y ánimo.
Lo subo para que lo lean las compis. ARRIIIIIIBAAAA...

T
touria_5862555
20/1/08 a las :37

Ke bueno!!!!
Que exactitud para describir los primeros dias, buenisimo. Lo mejor es el humor con que lo cuentas, di que si con buen humor todo se lleva mejor.

L
lur_9666013
20/1/08 a las 19:33

Gracias,me alegro que echeis unas risas.............
ya lo vamos dominando,tiene 3 semanas pero ahora empiezan los granitos,el ombligo que cura que no,etc,etc...ya os contare.

E
eka_9353983
20/1/08 a las 19:48

Q pasada
me he reido mucho mucho, q razon tienes .... aisss esto es un deporte de riesgo! pero engancha.

un besote

L
lur_9666013
22/1/08 a las 15:48

Up!!!!!!!!!!!!!
PA ARRIBAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!

A
an0N_832715199z
22/1/08 a las 16:05

Jajajajajaja
Es buenísimo, no sé si lo has escrito tú o es copiado de algún sitio, pero nos describe a la perfección a mi "marío" y a mí. Excepto por lo de las meaditas, ya que la mía es niña, jejeje.

B
brit_9358034
22/1/08 a las 16:09

Que bueno...........
Unai,tienes un papa que es lo mas de lo mas!!!!!Enhorabuena por este pedazo de papa que tienes......
Saludos a toda la familia...

I
iffat_7096316
22/1/08 a las 16:15

Cojonudo
jajajajaja, me rei mogollon, q guaI

A
agafia_6140314
22/1/08 a las 17:56

Gracias
Por dos minutos de risas, espero que nos sigas contando....

Besos para UNAI.

S+I

L
lur_9666013
23/1/08 a las 17:42

Tanto mal rollo..reiros un poco de la vida....
ostiaaaa...........uuuuPPPPP!!!!!

A
an0N_937030499z
23/1/08 a las 17:50

Que bueno lo del aspirador
Yo pensaba lo mismo conmi primera niña,por aqui le saco el cerebro,despues con la segunda y lo tenia controlado,es cuestion de tiempo

L
lur_9666013
25/1/08 a las 18:50

Uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuup!!!!!!!!!!!!...
pa arribaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa...........

L
lur_9666013
29/1/08 a las 16:55

............
........

H
haruka_7065765
29/1/08 a las 22:02

Cuánto nos parecemos
jeje, cuánto nos parecemos todos los primerizos. Has hecho una descripción bastante ajustada a nuestros primeros días con el bebé, si bien se podrían añadir algunos episodios tales como : "su primer baño en la pila del hospital: ¿cómo hago para que no se me caiga del brazo?", o este otro "¿cómo hago para vestirlo sin que se me rompa?", vamos, que el tema da para muuuuuuuuuuuuucho.

La primera vez que fuimos a urgencias (a la semana de nacida mi hija y a las 2 de mañana, cómo no?!) fue porque tosía y no quería comer mucho. Después de mirarla bien y requetemirarla el diagnóstico fue "tiene mocos" y a nosotros se nos quedó una cara de bobos que pa que pa que.

L
lur_9666013
31/1/08 a las 21:20

Up
paaaaaaaaaarriiiiiibaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!-

A
an0N_695357999z
31/1/08 a las 21:46

Jajajajaja
no me quiero ni imaginar tu historia con gemelos, que bueno

M
melvy_5995137
31/1/08 a las 22:23

Estoy llorando de risa....
....y cuánta razón tienes!
Gracias por este post!

S
siyi_8274214
31/1/08 a las 23:15

Ays q bueno como me reidoooo!!!
me meabaaa es muy bueno me identifico totalmenteee jajajaja
saludosssss

Mar y Melissa (4 meses y 15 dias)

S
sulami_6804914
1/2/08 a las 8:45

Mi marido cree que sois almas gemelas
Ayer se lo enseñe y se le caian las lagrimas dice que fue como vivirlo de nuevo. Mi peque tambien se llama Unai y ya tiene 17 meses y eso esta un poco olvidado pero tienes toda la razon del mundo. Estoy deseando que tu nene empiece a andar que hay te va a faltar espacio para escribir. Gracias por este buen rato.

C
cira_5391439
1/2/08 a las 10:03

Genial
Me siento totalmente identificada con la situacion, mi niña tiene 3 meses.

Que no se pierda este post!!!!!

L
lur_9666013
1/2/08 a las 16:11

Me alegro que os guste...........
GRACIAS, ME ALEGRO QUE PASEIS UN BUEN RATITO CON MI HISTORIA, MUCHAS GRACIAS DE VERDAD, YA LE VAMOS PILLANDO EL ROLLETE A NUESTRO UNAI. AHORA ESTOY DESEANDO QUE ANDE, QUE BALBUCEE ALGO Y YO CREA QUE A DICHO PAPA Y ESAS COSAS YA OS CONTARE. UN SALUDO Y SALUD PARA TODA/OS( QUE FALTA NOS HACE,HE PERDIO KILOS Y TO) Y SOBRETODO PARA NUESTROS PEQUES.

L
lur_9666013
6/2/08 a las :54

.............
UP

L
lur_9666013
7/2/08 a las 15:25

Que no se pierdaaaaaaaaa!!
.......

L
lur_9666013
27/10/08 a las 22:31

El peke pronto hara 1 añooooooooooo.........
Solo queria subirlo porque me ha recordado sus primeros dias.........pronto os contare sus nuevas andanzas ....

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir