En respuesta a ronda_5722946
Kuki
Si tus pérdidas son tan abundantes es que los restos que han quedado no han de ser tan pocos, te aconsejo que vayas a urgencias lo antes posible, yo tuve un legrado el 29 de octubre y como luego sangraba mucho el 1 de noviembre fui a urgencias y vieron que quedaban restos y volvieron a legrarme, desde ese día no he perdido casi nada, solo un flujo rosado. Además tanto methergin, la indicación es cada 8 horas o sea 3 veces al día ( no cada 3 horas, me parece demasiado niña).
Te aconsejo que vayas a urgencias ahora mismo, ya bastante con el dolor del alma que tenemos como para aguantar el dolor físico. Aquí estoy para lo que necesites porque demás de entender por lo que estas pasando soy medica y espero ayudarte en lo que sea. FUERZA HIJA Y CUENTAME COMO TE HA IDO!!!!!!
NATY
Tambien pase por lo mismo
buenas tardes, mi aborto se produjo el pasado lunes día 3. Empezé a manchar a primera hora de la mañana y a día de hoy aún mancho pero muy poco. También me recetaron estas gotas, que me tomara 15 cada 8 horas. Ya no me quedan gotas y esperaré la visita del médico que la tengo para este miercoles para decirselo. No me han hecho legrado, supongo que por ser de pocas semanas. Pero tengo una duda, ¿es mejor que te lo hagan o no?
Yo opino como kuki me parece demasiado tantas gotas en tan poco tiempo. Son gotas dolorosas, por las contracciones y por el dolor de barriga que producen.
saludos y besos