Foro / Maternidad

Embarazo? sangrado de implantacion?

Última respuesta: 29 de octubre de 2013 a las 12:41
A
anas_6036339
13/10/13 a las 11:19

Haber gente, en los dias que me tenia que venir la regla me vino un flujo marron aunque era muy poco (no me preocupe porque eso es normal antes o despues de la regla) pero solo me duró tres dias y luego se me fue, ya han pasado seis dias y la regla no me baja que puede ser? a alguien le ha pasado?
Gracias

Ver también

A
an0N_694576599z
14/10/13 a las 11:02

Claro que puede ser
Pues claro que ahi probabilidades de que estes embarazada, el sangrado se implantacion suele durar eso e incluso no ser constante , yo me aria ya un test de embarazo , si te diera negativo y sigiera sin venir o te lo vuelves a repetir al par de dias o vas al medico una de dos,
Tambien debes tener en cuenta que los nervios el extres enfin nos pueden jugar malas pasadas pero , tu presentas dos sintomas reales el sangrado y el retraso , bueno ya nos cuentas mucha suertee.. Por ciento yo tambien ando ya con un retraso de 6 dias, esperare un par de dias a que venga mi marido que esta trabajando fuera para acernos el test juntos , Intento mantener la calma pero es inevitable ponerse nerviosa

A
anas_6036339
14/10/13 a las 15:29
En respuesta a an0N_694576599z

Claro que puede ser
Pues claro que ahi probabilidades de que estes embarazada, el sangrado se implantacion suele durar eso e incluso no ser constante , yo me aria ya un test de embarazo , si te diera negativo y sigiera sin venir o te lo vuelves a repetir al par de dias o vas al medico una de dos,
Tambien debes tener en cuenta que los nervios el extres enfin nos pueden jugar malas pasadas pero , tu presentas dos sintomas reales el sangrado y el retraso , bueno ya nos cuentas mucha suertee.. Por ciento yo tambien ando ya con un retraso de 6 dias, esperare un par de dias a que venga mi marido que esta trabajando fuera para acernos el test juntos , Intento mantener la calma pero es inevitable ponerse nerviosa

Espero que sea positivo
Intenta mantener la calma y cuentame el resultado mucha suerteeeee!!!
Por cierto ya hace 7 u ocho días del flujo marrón y aun no me viene ya veremos que pasa

I
issrae_8242974
15/10/13 a las 19:12

Ayuda por favor...
Hola buen dia a todas en el foro, es la primera vez que escribo aqui, veo que muchas de uds. tienen experiencia en el tema por que han pasado por cosas similares y espero puedan ayudarme por que estoy desesperada y no se que hacer, y es que tengo cita con el gine pero hasta el jueves, y ya no puedo con la desesperacion. Bueno resulta que me bajo del 20/24 sept. y tuve relaciones el 28, 29 y 1 de oct. entonces me tenia que bajar para el viernes 18 de oct. y resulta que se me adelanto para el sabado 12 de oct. o sea que se me adelanto bastante, por que ultimamente soy muy regular, a lo mucho se me adelanta 2 o 3 dias, pero raro, ademas de que este manchado fue diferente, primero no te una muy pequeña manchita en mi ropa interior como un hijito cafe y pensé; ya me va a bajar (pero que rapido) despues de una hora note en el panti una mancha pero cafe, y todo el dia solo fue esa mancha, solo cuando iba al baño notaba en el papel manchitas pero también cafes como con hilitos, por la tarde un colico tremendo que me duro como 2 horas!!! pensaba que ya me iba a bajar abundante como normalmente me llega mi mes, es que cada que me llega mi mes justamente cuando tengo ese colico fuerte es por que ya me esta bajando mucho, pero iba al baño y nada, solo pequeñas manchas cafes. Al dia siguiente ya manche diferente fue un poco mas pero aun asi nada comparado con la regla ya era como un tono marrón o rojo obscuro, pero lo notaba casi nada mas cuando iba al baño y ademas con colico casi todo el dia pero no fuerte como la regla, este muy apenas lo sentía. El tercer dia igual un poquito mas abundante pero no como cuando me baja cada mes, nada que ver!!! y hoy ya es el cuerto día, pero ya esta un poco mas rojo oscurito...pero sigue siendo poco para ser la regla. Ayer de la desesperacion compre un test en la farmacia pero no se si era muy pronto o ya puede que aparezca la hormona del embarazo, me salio negativa!...esas son mis dudas si alguien puede ayudarme se los agradeceria mucho! ya que les comento que tengo mi cita con la gine hasta el jueves, lo que quiero saber es si puede que sea el famoso sangrado de implantación quien lo haya tenido me puede decir cuanto dura y como es? que color? y si hay o no hay coágulos ya que antier y hoy por la mañana en la primera orina tuve un pequeño coágulo, pero en mi regla normal siempre son muchos, y al cuanto tiempo se puede hacer el test de embarazo???

Saludos..

I
itziar_8781934
15/10/13 a las 21:55

Patym27
Te explicaré lo que sé, a ver si te puedo ayudar... Por lo que cuentas tu ciclo dura al rededor de 28 días, es decir, es un ciclo regular, en ese caso tu ciclo funciona (aproximadamente) de la siguiente manera: Catorce días después de venirte la regla, ovulas y a los catorce días, vuelves a tener tu menstruación. Partiendo de esa base, tú estarías ovulando el día 4 de octubre ( si tu regla empezó el 20 de septiembre), y tus días fértiles ( en los que hay más posibilidad de quedarte embarazada), suelen albergar, ese día y los tres anteriores, en tu caso 1,2,3 y 4 ( el 5 también, porque un óvulo tiene una media de 24 horas de vida, pero es más difícil), ya que los espermatozoides tienen 72 horas de vida media (3 días) y hasta 4 en tus días fértiles, así que esos 4 o 5 días fueron los días fértiles (días con más probabilidad de embarazo) del ciclo.

Ahora bien, no tiene por qué darse el caso, aunque haya ovulación y los espermatozoides entren en tu cuerpo en esas señaladas fechas, el embarazo necesita muchísimas más condiciones físicas y biológicas, así que no tiene que ser SI o SI, solo es más probable.

Te aconsejaría que te hicieras una prueba en unos diítas ( el día de tu supuesta regla, el 18), pero si ya vas al ginecólogo, supongo que ahí te informarán y quizá ellos te lo recomienden.

Espero que todo vaya como tú quieres guapa!! Mucha suerte, y estate tranquila, que los nervios alteran el ciclo hormonal a veces
B'stos y ánimos

I
issrae_8242974
16/10/13 a las 17:38

Para: p14sl
muchas gracias por tomarte el tiempo para contestarme, la vdd es que busco un positivo, pero ya esperare mañana que vaya con mi gine, espero sea así!....saludos

I
issrae_8242974
18/10/13 a las 17:02

Sigo en las mismas...
Hola pues ayer llegando del gine, pense que ya iba a terminar con esta angustia.!!! pero nooo....

Me mando hacer la beta pero hasta el lunes!!...

trato de hacerme la eco, pero no se vio nada! dice que aun es muy pronto por que si estuviera apenas cumpliria 4 semanas, y la eco la hace despues de las 5, me dijo que desde ahorita me tomara acido folico por si las dudas, y que ya el lunes me hiciera la beta, lo curioso es que ahora me la pidio: BETA Gonadotropina alguien sabe cual es la diferencia??? a la cuantitativa y cualitativa.?

empece a manchar el sabado, muy poco, el domingo y lunes un poquito mas pero nada comparado con la regla ya que soy de flujo muy abundante, y el martes ya casi nada, miercoles ya nada, y ayer solo un flujo cafe pero solo unas gotas por la mañana fue todo....creen que si pueda estar? o sera un descontrol hormonal?

A
anas_6036339
29/10/13 a las 12:41

Después de tres semanas...
... por fin me ha llegado hoy la regla! después de ub retraso de tres semanas!!!!!
A que pudo deberse este retraso de tanto tiempo???

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook