Foro / Maternidad

¿embarazo si o no?

Última respuesta: 7 de mayo de 2014 a las 15:15
K
katrin_9114303
5/5/14 a las 2:20

Hola a todas!!! Despues de leer mil mensajes en el foro me decido a escribir jejeje y compartir mi experiencia para que me asesoréis o me contéis.

Yo a dia de hoy ni busco ni no busco bebe ( mas bien si vamos....) no usamos anticonceptivo alguno por ello, pero si usamos la marcha atras. No se busca bebe pero si cae... Felicidad pura!!!

Mi no warry deberia bajar para el dia 13 de mayo, el pasado mes solo me vino dos dias. Desde hace una semana, estoy como con dolores de regla, pero extraños, vienen y se van, y sobre la tarde un dolor de riñones que me deba KO. Hoy esos dolores han disminuido por suerte. Me encuentro hinchada y con el pecho sensible, me reduele. La cabeza un poco tambien y cierto malestar. Soy una ansiosa !!!! Y no me puedo esperar una semana mas... Pero no quiero sugestionarme con los sintomas.... Aissss.... Un test quizas sea muy pronto para hacérmelo no creéis ?? Espero ansiosa vuestros sintomas, experiencias..... Y gracias de antemano !!!!!!

Ver también

K
katrin_9114303
5/5/14 a las 2:22

De me olvido!
Añado ardor.... ( ahora mismo me esta matando!!!!) jajaja

K
katrin_9114303
5/5/14 a las 2:22

Se me olvido!
Añado ardor.... ( ahora mismo me esta matando!!!!) jajaja

K
katrin_9114303
5/5/14 a las 13:06

Ansiosa!
Soy una ansiosa !!! La verdad tengo muchas ganas!!!

K
katrin_9114303
5/5/14 a las 22:05

Ojala
Ojala sea +++++ aunque no quiero desesperar

K
katrin_9114303
7/5/14 a las 15:15

Ya tengo mi productor
Me he pillado uno de esos de 4 dias antes de la falta. Hoy estoy jodida con los riñones y los ovarios, y un sueño que no puedo con mi vida jajajaja. Que mejor momento para hacérmelo seria? A mi teóricamente deberia bajar la no warry el dia 11 de mayo. Un besico reinas

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir