Foro / Maternidad

Embarazo sin embrión

Última respuesta: 20 de octubre de 2018 a las 23:00
V
vanusa_9746649
20/10/18 a las 3:31

Hola, he leído un par de experiencias de otros embarazos y me gustaría que me ayudaran. Actualmente tengo un embarazo según FUR de 7s y 3d pero según mi cuenta sería de menos, el caso es que hoy me hice una eco transvaginal donde sólo se mostró un saco mas grande de lo que debiese ser para las semanas, mide 29mm sin visualización de embrión, me citaron en una semana más para ver si se desarrolla embrión pero casi descartando totalmente la posibilidad, me deja muy mal pues con mi pareja anhelamos mucho tener un bebé y esta vez se hacía realidad. Mi consulta es que si existe la posibilidad que se desarrolle bebé, leí también que el saco es más grande cuando existe embarazo gemelar. Pero no sé, me aferro a la mas mínima esperanza.

Ver también

V
vanusa_9746649
20/10/18 a las 14:37

Porque después de mi FUR tuve una cirugía de Conoleep en donde uno de los exámenes previos fue un test de embarazo de sangre y eso fue poco mas de una semana después de mi regla

V
vanusa_9746649
20/10/18 a las 15:24

Linda no es mi primer embarazo, sé bien la diferencia entre la edad gestacional por FUR y desde la concepción, mi punto en la pregunta es si con el volumen de mi saco puede aun generarse embrión, con mis otros dos hijos la eco me la realicé post primer trimestre. Me gustaría saber si a alguien le ha pasado

I
irene_6503628
20/10/18 a las 16:01
En respuesta a vanusa_9746649

Linda no es mi primer embarazo, sé bien la diferencia entre la edad gestacional por FUR y desde la concepción, mi punto en la pregunta es si con el volumen de mi saco puede aun generarse embrión, con mis otros dos hijos la eco me la realicé post primer trimestre. Me gustaría saber si a alguien le ha pasado

Mi experiencia con mi primer bebé fue... tenía retraso de varias semanas, mis test negativos, me hice test de sangre y  ahí salio positivo, por fecha de mi ultima regla tenía q tener un embarazo de 11/12 semanas, pero en la eco estaba de entre 4/5 y solo se veia saco, el ecografo me dio un pronostico tan feo q sali llorando... mi ginecóloga me recomienda esperar dos semanas y repetir la eco... ya con casi 7 semanas en la eco vi q estaba el corazoncito de mi bebé latiendo fuerte fuerte, fue muy emocionante!!!. Al ser irregular me empezaron a contar mi embarazo segun ecografia... mi bebé nacio a las 39 semanas con 3,600 kg, super sanito y bello... hoy tiene 12 años! Con mi otro bebé me pasó algo similar, pero solo dos semanitas de diferencia, y muchas veces es normal eso me digo mi gine... mi segundo bebito esta por cumplir un añito ya... todo por ser irregular en mis períodos me paso esto!!! Espero tengas suerte y venga tu bebito ansiado!!! 

D
dorut_759603
20/10/18 a las 16:57
En respuesta a irene_6503628

Mi experiencia con mi primer bebé fue... tenía retraso de varias semanas, mis test negativos, me hice test de sangre y  ahí salio positivo, por fecha de mi ultima regla tenía q tener un embarazo de 11/12 semanas, pero en la eco estaba de entre 4/5 y solo se veia saco, el ecografo me dio un pronostico tan feo q sali llorando... mi ginecóloga me recomienda esperar dos semanas y repetir la eco... ya con casi 7 semanas en la eco vi q estaba el corazoncito de mi bebé latiendo fuerte fuerte, fue muy emocionante!!!. Al ser irregular me empezaron a contar mi embarazo segun ecografia... mi bebé nacio a las 39 semanas con 3,600 kg, super sanito y bello... hoy tiene 12 años! Con mi otro bebé me pasó algo similar, pero solo dos semanitas de diferencia, y muchas veces es normal eso me digo mi gine... mi segundo bebito esta por cumplir un añito ya... todo por ser irregular en mis períodos me paso esto!!! Espero tengas suerte y venga tu bebito ansiado!!! 

Normalmente los embarazos se cuentan desde el primer día de la última menstruación, pero se va reajustando las fechas según ecografía, por casos como los tuyos en los que la mujer es irregular. 

D
dorut_759603
20/10/18 a las 17:02

Respondiendo a la del post con 7 semanas ya debería de verse embrión e incluso oírse el latido, pero a lo mejor te quedaste más tarde... Aunque el saco corresponde a las 7 semanas... Espero que tengas suerte. 

V
vanusa_9746649
20/10/18 a las 23:00

Esperaré a los resultados del examen de beta y la próxima eco. Gracias!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram