Foro / Maternidad

Embarazo síntomas experiencias mamis 2017.!!!

Última respuesta: 16 de diciembre de 2017 a las 17:16
M
madiha_5450350
3/8/16 a las 16:39

hola chicas cree este foro para compartir con ustedes la experiencia de mi embarazo y poder escuchar las de ustedes. esos tips para tooooodas las cosas que nos aquejan tanto espero esten todas muy biien un saluuuudo

Ver también

M
madiha_5450350
5/8/16 a las 1:06

Hoola mayi saludos. yo tengo 23 años apenas 7 semanas y woow mis sintomas unicooos que no se me quitan son las nuseas a toda hora no puedo ni comer ni cepillarme los dientes, no puedo oler perfumes o olores fuertes ... aparte de eso como presion en el bajo vientre como un pequeño peso todo el dia y esos antojos de comer tooodo lo que me provoque y cuando pruebo ZAZZZ automatico a vomitar el domingo en la noche sangre como 2 minutos rojo muy fuerte sin dolor y se me quito al dia siguiente fui a chequearme y me dijeron que todo estaba perfecto que a veces es normal que las embarazadas sangren solo si no se presenta dolor. yo soy de Caracas Venezuela y tu?

M
madiha_5450350
11/8/16 a las 16:11

bueno te cuento que ya se me esta comenzando a notar el embarazo y apenas entre al segundo mes jeje ya estan  desapareciendo las nauceas gracias a Diosssssss jjaja pero ahora me dan dolores de cabeza y me levanto de muuuuuuuy mal humor en las siestas, me da un sueño terrible y muchiiiisima hambre, me antoo de Todo jajaja de chuches de jugos de frutas, de comidas completas de tooooodo. aparte de eso dolor en las caderas cuando estoy mucho rato de Pie uy muy desagradable de resto todo perfecto gracias a Dios ya el manchado desaparecio.  

L
liling_9111872
16/12/17 a las 17:16

Hola chicas! Les cuento que estoy de cinco semanas. Noté que estaba embarazada desde tres dias antes de la falta. No sé muy bien por qué, pero lo sabía. Justo el día que me tenía que venir la regla sentí mucho dolor en los riñones, estaba hinchada y recuerdo que me puse a llorar por algo sin sentido, y me dije... algo anda raro. Ese mismo día me hice un test y me dio recontra positivo. Ahora solo estoy con La panza muy hinchada y los senos más sensibles, pero nada más! Deseo sentir todos los síntomas posibles y me obsesiona, hace seis meses tuve un embarazo bioquímico y me produce miedos que algo no avance bien. Me alegra poder compartir por acá lo que me pasa!! 

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir