Foro / Maternidad

Embarazo sin sintomas.. tengo miedo

Última respuesta: 4 de marzo de 2012 a las 6:42
S
sendy_8070751
3/3/12 a las 23:35

ola espero alguien m pueda ayudar tengo mucho miedo en nov tuve un legrado xq dejo d crecer.
pasaron dos reglas y a la tercera m quede, pero tengo mucho miedo xk no tngo ningun sintoma d embarazo y m da temor q algo ande mal
segun mis calculos estoy de 5 o6 semanas
el lunes tngo la cita con el gine.

alguna ha tenido embarazo sin sintomas y todo ha salido bien??

cuando se supone q deben hacerse mas notorios o aparecer los sintomas??

estoy muy preocupada y nerviosa lo unico es un poco d dolor en los pechos e hinchazon pero nadas..
espero trankilizarme con sus respuestas

Ver también

E
evelia_6909453
3/3/12 a las 23:38

Ainsssss
como somos las mujeres! siempre nos preocupamos por todo, eh...mira, no tener sintomas no solo es normal sino que es una suerte!!! yo tendré a mi niño este martes y no he tenido ningun sintoma y mi embarazo ha sido buenisimo y todo está ok, asi que no te preocupes tanto y disfrutalo porque es una suerte!!!

un beso y que todo te vaya genial!!!

O
olha_5545721
4/3/12 a las 2:25

No te preocupes
ojala y todas las mujeres fueramos como tu sin tener sintomas, yo me entere hoy q estoy embarazada despues de 5 dias de falta y la verdad tengo unas naunseas horribles casi todo el tiempo.. es lo unico por ahora,, y lo de tu prcho dolorido es un sintoma de embarazo nena. yo aun no lo tengo pero me imagino k mas adelante llegara.. quedate trankila q todo saldra bien..

S
sendy_8070751
4/3/12 a las 2:41

Grax
gracias por darme animos, tratare de enfocarme en otras cosas y no pensar tonterias..

muuchas felicidades x sus bebes

S
suwei_5867321
4/3/12 a las 6:42

Estoy en mi segundo embarazo
En mi primer embarazo mi unico sintoma al principio fue la falta de regla, no tuve vomito, ni mareo, como te lo cuentan en las novelas. Lo pase muy bien, tranquila, solo me daba mucho sueño, pero era muy rico dormir a cualquier hora ...despues de los 5 meses dolores en la pelvis, pero no mas...tengo un niño hermoso de 3 años y estoy embarazada de nuevo y ahora me pasa de todo, dolor de cabeza, asco, vomito, mareos, etc...la verdad extraño la tranquilidad de mi primer embarazo...asi que si no tienes sintomas, mejor disfrutalo, estaras de mejor humor para tu bebe..jeje

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook