Foro / Maternidad

Embarazo + submarinismo

Última respuesta: 20 de agosto de 2008 a las 11:00
19/8/08 a las 15:13

hola chicas, vengo del foro de "deseo tener un hijo"; lo he preguntado allí pero nadie lo sabe...
¿sabeis a partir de qué mes de embarazo no es conveniente bucear? Éste es mi 12 mes de búsqueda y nada...pero quería saberlo para cuando llegue el momento...
Gracias!

Ver también

19/8/08 a las 15:42

Hola,
yo soy buceadora asídua (buceo todas las semanas y varias veces) y también ando buscando embarazo. Lo que yo sé es que no se recomienda bucear estando embarazada, ya que no se sabe los efectos que el nitrógeno pueden tener en el bebé. Según sé, no ha habido ninguna embarazada que se haya prestado a experimentar en este sentido. Yo, desde luego, lo tengo claro, haré mi vida normal (ya que además de bucear practico deportes a diario)hasta que sepa que estoy embarazada. Si me hago un par de inmersiones estándolo y sin saberlo tampoco creo que pase nada, y yo ésto ya lo consulté con mi ginecólogo.

Además, es lo que más ayuda, hacer vida normal. Si buceas, pues dale al buceo, y cuando te quedes lo dejas. No creo que debas preocuparte más de lo necesario.

Espero haberte ayudado.

Un abrazo

Me gusta

19/8/08 a las 15:46

Hola
Imagino que te refieres a bucear con botella y demas, no?. Yo tambien buceo y desde que estoy embarazada no se me habia pasado por la cabeza...De todos modos te pongo un enlace para que te informes, vale?

un saludo

http://ww2.cascoantiguo.com/runtime/mostrarpagina.asp?idcon=1288

Me gusta

¿No puedes encontrar la respuesta?

20/8/08 a las 11:00

Gracias
a todas por las respuestas.
Me refería al tiempo entre que te quedas y te da positivo... es que siempre al final del ciclo, si hago alguna inmersión me preocupa el asunto...pero creo que lo mejor será hacer vida normal hasta el ++.
Besos.

Me gusta

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir