Foro / Maternidad

Valium y embarazo

Última respuesta: 16 de noviembre de 2005 a las 20:08
C
cruces_5492441
16/11/05 a las 19:47

hola chicas, vereis el medico me ha recetado tomar cada 8 horas valium 5mg y buscapina tambien cada 8 horas. (estoy de 19 semanas)Mi problema es que tengo utero bicorne y por tanto tomando las pastillas relajar el utero para evitar tener contracciones antes de tiempo.Mi pregunta es ¿alguna de vosotras os lo han recetado? ¿creeis que no le afectara al bebé? No se que hacer, odio la idea de tomar pastillas. Ayudadme porfa.

Ver también

Y
yenai_7302661
16/11/05 a las 19:50

Hola
a mi no me lo han recetado,pero a una amiga q viene a la gimnasia le recetaron el valium ya q fallecio su padre,ademas el medico no te va a dar algo q vaya aser malo para tu bebé,si te quedas mas trankila preguntale a tu matrona o gine yo lo hacia lo preguntaba a los tres antes de tomarme algo..pero enserio si te lo ha recetado el medico no te preocupes,un besete y suerte.

lasusi4 28

C
cruces_5492441
16/11/05 a las 20:08
En respuesta a yenai_7302661

Hola
a mi no me lo han recetado,pero a una amiga q viene a la gimnasia le recetaron el valium ya q fallecio su padre,ademas el medico no te va a dar algo q vaya aser malo para tu bebé,si te quedas mas trankila preguntale a tu matrona o gine yo lo hacia lo preguntaba a los tres antes de tomarme algo..pero enserio si te lo ha recetado el medico no te preocupes,un besete y suerte.

lasusi4 28

Gracias liasusi4
Seguro que voy a seguir tu consejo.Me quedo mas tranquila sabiendo que alguien más lo ha tomado. Besos.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram