Foro / Maternidad

Embarazo tomando anticonceptivos

Última respuesta: 4 de marzo de 2018 a las 19:50
S
sihan_2809802
4/3/18 a las 11:30

Hola a todas, yo hace 6 meses tomo anticoncentivos isis mini 24 no me hacen engordar al contrario adelgazar, pero me olvide una y aveces suelo olvidarme tomo dos juntas o a distintas horas. No me cuido con condon, hace dos meses me viene la regla 1 solo dia y me corta no dura mas que un dia. Tengo muchos sintomas fatiga cansancio nauseas vomito dolor de cabeza. Me hice un test y salio negativo. Hay posibilidad que este embarazada igual?

Ver también

A
allan_5821153
4/3/18 a las 13:54
En respuesta a sihan_2809802

Hola a todas, yo hace 6 meses tomo anticoncentivos isis mini 24 no me hacen engordar al contrario adelgazar, pero me olvide una y aveces suelo olvidarme tomo dos juntas o a distintas horas. No me cuido con condon, hace dos meses me viene la regla 1 solo dia y me corta no dura mas que un dia. Tengo muchos sintomas fatiga cansancio nauseas vomito dolor de cabeza. Me hice un test y salio negativo. Hay posibilidad que este embarazada igual?

puede que lo estés. 
Tomándolas correctamente no son 100% efectivas, así que tomando como tú las tomas estás jugando a quedarte embarazada. No tiene lógica ninguna tomar dos el mismo día y otro día no tomar ni una, acércate a un centro de planificación familiar y que te expliquen todo, porque lo necesitas. 

H
hajira_5797965
4/3/18 a las 19:50

lo de la regla es normal si tomas pastillas de 24+4. Pero se consciente que si no las tomas bien tampoco te protegerán bien

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest