Foro / Maternidad

Embarazo tras aborto espontaneo... riesgos?

Última respuesta: 27 de mayo de 2006 a las 10:47
M
maysa_5657931
22/5/06 a las 20:50

Hola,

Tuve un aborto a las 6 semanas de gestación, el 12 de abril. No se me hizo el raspado, y todo quedó bien, segun mi ginecologa. Me dijo que esperáramos 2-3 meses para volver a intentarlo, pero, sin regla por medio, vuelvo a estar embarazada! Y aunque no me creais, el 29 de abril de madrugada me desperté y supe que habia concebido. No lo dije a nadie, pensando que dirian que estaba obsesionada y desvariaba, pero, si, me quedé de nuevo embarazada. La ginecologa me ha recetado tranquilidad, reposo, no cargar pesos, no ir en moto y tomar un extra de progesterona. Me gustaria saber si a alguien le ha pasado algo parecido; estoy super nerviosa y temerosa de perderlo de nuevo. Que riesgos hay, y que probabilidades hay de que todo vaya bien?

Gracias de antemano por las respuestas que pueda tener..
Saludos,

Isabel

Ver también

A
an0N_541257699z
24/5/06 a las 21:34

Embarazo tras aborto espontaneo
A mi me pasó igual que a ti. Tuve un aborto y a los 3 meses me quedé embarazada, ahora estoy de 8 semanas. Mi ginecologo me ha recetado tambien progesterona y aspirina infantil. Yo de momento ya me hice una eco y todo va bien, ya verás como todo sale bien.

M
maysa_5657931
26/5/06 a las 21:43
En respuesta a an0N_541257699z

Embarazo tras aborto espontaneo
A mi me pasó igual que a ti. Tuve un aborto y a los 3 meses me quedé embarazada, ahora estoy de 8 semanas. Mi ginecologo me ha recetado tambien progesterona y aspirina infantil. Yo de momento ya me hice una eco y todo va bien, ya verás como todo sale bien.

Embarazo tras aborto espontaneo
Aspirina infantil? a mi no... perdon por la pregunta tonta pero... en que ayuda la aspirina infantil??

Isabel

X
xiaoli_8512176
27/5/06 a las 10:47
En respuesta a maysa_5657931

Embarazo tras aborto espontaneo
Aspirina infantil? a mi no... perdon por la pregunta tonta pero... en que ayuda la aspirina infantil??

Isabel

Aspirina infanil
Hola!
yo he tenido 2 abortos estoy embarazada de 24 semanas,te puedo decir que he estado con progesterona los 3 primeros meses y con la aspirina infantil,que por cierto ayuda a que la sangre fluya mejor que pase de ti al feto,me la recetaron para que no volviera abortar,de momento me va muy bien.
un saludo.mimi8364 24+1

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook