En respuesta a tonka_9944769
Yo he tenido tres abortos.
Hola yo he tenido tres abortos, y no tuve sangrado me lo detectaron en la ecografia que no tenia latido, yo seguia con mi malestares y todo tipicos de un embarazo.
Hay un foro de abortos aqui y hay muchas chicas que cuentan su caso a lo mejor puedes encontar allí màs información. Yo pierdo mis embarazos por que tengo lupus y saf, y aunque lo voy a seguir intentando mientras los médicos me lo aconsejen, porque en la adopción lo tenemos bastante mal, bueno nos excluyen por el lupus en paises como China y rusia, pero en filipinas hay posibilidad según ACi y Conselleria, así que iremos a la charla informativa de este mes y ya te digo por las dos vias voy a ir.
Mucha suerte a todas y un abrazo muy fuerte.
Gracias
Yo he tenido dos abortos. Uno claramente fue espontaneo y fue completo (no me hicieron legrado ni nada porque lo espulsé todo) y el otro como le ocurrió a yolan47 fue retenido (pero yo, para mi que no sé, tb le llamaba espontaneo, espontaneo retenido.
Esta fué la primera consulta y estuve leyendo un poco de todo y sin querer, aunque mi intencion era hacerlo en otro foro, lo escribí aqui.
Ahora estoy en el tercer intento.
Gracias a todas