Foro / Maternidad

Test de embarazo +++ con aborto espontaneo.

Última respuesta: 28 de marzo de 2008 a las 17:30
A
anfisa_8553925
25/3/08 a las 10:25

Hola quería haceros una consulta. Casi seguro que a no ser que seaís ginecólogas o que hallaís pasado por la misma experiencia no sepaís contestarme.
Imaginaos que con un test positivo se produce un aborto espontáneo sin que se produzca sangrado. Por lo cual, aun no tendríamos conocimiento de nuestro aborto hasta la siguiente ecografía.
Si nos hiciciesemos el test en ese trancurso puede seguir dando positivo??

Ver también

A
an0N_830790499z
25/3/08 a las 10:42

Hola begotxu
La verdad es que me parece raro que se pueda producir un aborto espontaneo sin sangrado ni nada....
No se si es porque te ha pasado a ti o por miedo simplemente.
Quizas en el foro de embarazo de puedan ayudar mejor.
Suerte

T
tonka_9944769
25/3/08 a las 23:18

Yo he tenido tres abortos.
Hola yo he tenido tres abortos, y no tuve sangrado me lo detectaron en la ecografia que no tenia latido, yo seguia con mi malestares y todo tipicos de un embarazo.

Hay un foro de abortos aqui y hay muchas chicas que cuentan su caso a lo mejor puedes encontar allí màs información. Yo pierdo mis embarazos por que tengo lupus y saf, y aunque lo voy a seguir intentando mientras los médicos me lo aconsejen, porque en la adopción lo tenemos bastante mal, bueno nos excluyen por el lupus en paises como China y rusia, pero en filipinas hay posibilidad según ACi y Conselleria, así que iremos a la charla informativa de este mes y ya te digo por las dos vias voy a ir.

Mucha suerte a todas y un abrazo muy fuerte.

A
anfisa_8553925
27/3/08 a las 19:45
En respuesta a tonka_9944769

Yo he tenido tres abortos.
Hola yo he tenido tres abortos, y no tuve sangrado me lo detectaron en la ecografia que no tenia latido, yo seguia con mi malestares y todo tipicos de un embarazo.

Hay un foro de abortos aqui y hay muchas chicas que cuentan su caso a lo mejor puedes encontar allí màs información. Yo pierdo mis embarazos por que tengo lupus y saf, y aunque lo voy a seguir intentando mientras los médicos me lo aconsejen, porque en la adopción lo tenemos bastante mal, bueno nos excluyen por el lupus en paises como China y rusia, pero en filipinas hay posibilidad según ACi y Conselleria, así que iremos a la charla informativa de este mes y ya te digo por las dos vias voy a ir.

Mucha suerte a todas y un abrazo muy fuerte.

Gracias
Yo he tenido dos abortos. Uno claramente fue espontaneo y fue completo (no me hicieron legrado ni nada porque lo espulsé todo) y el otro como le ocurrió a yolan47 fue retenido (pero yo, para mi que no sé, tb le llamaba espontaneo, espontaneo retenido.
Esta fué la primera consulta y estuve leyendo un poco de todo y sin querer, aunque mi intencion era hacerlo en otro foro, lo escribí aqui.
Ahora estoy en el tercer intento.
Gracias a todas

X
xumei_8535560
28/3/08 a las 17:30
En respuesta a an0N_830790499z

Hola begotxu
La verdad es que me parece raro que se pueda producir un aborto espontaneo sin sangrado ni nada....
No se si es porque te ha pasado a ti o por miedo simplemente.
Quizas en el foro de embarazo de puedan ayudar mejor.
Suerte

Creo que si
Mientras tengas hormona del embarazo en tu cuerpo los test te pueden seguir saliendo positivos. Mi primer aborto fue espontaneo sin legrado, y el test me salía positivo. El segundo que tuve fue diferido (en esos casos puedes abortar sin sangrar, tardas un poco) y no me hice test a posteriori.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir